elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Multimedia / Descargar solo el audio de un video en: 11 Agosto 2015, 21:38 pm
Hola

Hace un tiempo atrás os pedi que me dijerais un buen descargador de videos de youtube. Y me fue muy bien porque disteis varias soluciones.

Ahora busco otra cosa……

Yo me bajo de youtube videos que contienen música instrumental. (a veces clásica)
Las imágenes de estos videos acostumbran a ser solo postales de paisajes mientras suena la musica. (O sea son simples diapositivas)

Lo que busco es si hay alguna forma o programa que permita bajar de un video solo la parte de audio. Sin imágenes. (Y asi las descargas “pesarían” mucho menos).
Los programas que tengo de descargar videos bajan en un monton de formatos (mp3, mp4, flv, etc) pero no he visto ninguno que permita bajar solo el audio en alta fidelidad del video.

No busco cambiar el formato del video. Ya tengo el Format Factory que va de película.
Lo que busco es que si un video pesa 500 Megas con imagenes incluidas, pues poderlo bajar sin imágenes (solo el audio) y quizá solo pese 50 Megas.
¿Me explico?

¿Existe este programa?
¿O quizá haya alguna forma de hacerlo?

Gracias

Un ejemplo
Hace poco me “enamore” de un video. Cuando quise descargarlo pesaba 1,5 Gigas (un giga y medio). Lo deje correr. Y empece a buscar a ver si había manera de bajar solo el audio. Y no encontré nada. A lo mejor el audio de este video no pasa de 200 Megas. Pero no pude bajarlo. ¿Me explico? Gracias
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como ejecutar un EXE con el GRUB en: 15 Julio 2015, 22:46 pm
Tengo un pendrive USB que tiene sector de botado con el GRUB.
O sea, es una USB que es boteable con el Grub.
Botea mi ordenador desde la USB perfectamente sin HD.

En esta USB hay solo estos tres archivos

gldr
menu.lst
start.exe

El “start.exe” es un programa que yo he copiado a la USB (daría lo mismo que fuera “notepad.exe” que es el bloc de notas)

Mi problema es que no se como hacer que después de botear se ponga en
marcha (se ejecute) el Start.exe.

 He probado cambiándole algunas ordenes dentro de “menu.lst” pero no lo he
conseguido. Se queda el Grub colgado

He probado de hacer un Autorun y tampoco se como hacer que se ejecute un “autorun.inf” después del boteado.

O sea, si alguien sabe como hacer que después de botear el Grub se ejecute un EXE o un INF, pues muy agradecido

¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.   





 
13  Sistemas Operativos / Windows / Una USB con portable ¿como se hace? en: 30 Junio 2015, 22:17 pm
Hola.

Yo se hacer un pendrive de arranque del PC. (Hay muchos programas para hacerlo)
Se puede hacer que el aranque sea en Windows, en Linux, en MSDOS, etc, etc,

Lo que no se hacer es que después del arranque se ejecute un programa portable.

O sea, hay multitud de programas portables (Navegadores, antivirus, utilidades, etc,etc) que puedo poner en el pendrive.

Y lo que busco (si es que existe) es la “conexión” o “comando” o forma de crear un pendrive con autoarranque (sin disco duro) y que se ejecute o cargue el programa portable que yo elija (el que haya copiado previamente en el pendrive)   

¿Me explico?
¿Existe eso?

Gracias.
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Una pregunta sobre el foro en: 22 Junio 2015, 23:47 pm
Hola.

Hara quiza unos 10 meses que envie una pregunta a este foro.

Y funciono muy bien, pues se me respondio muy bien.

Ahora quisiera "recuperar" esa respuesta. (Volverla a ver).

Pero no consigo recordar en que apartado lo meti, ni el titulo.


¿Existe algun modo de ver todos los mensajes que yo he enviado a estos
foros?

Ago asi, como "ver todos tus mensajes enviados"?  Existe?

Gracias
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con el TAILS en: 22 Junio 2015, 00:41 am
Hola.
Antes de poner este mensaje he buscado el foro mensajes sobre Tails.

Y no he encontrado ningún mensaje con mi problema. Por eso pido ayuda.
Llevo 4 dias intentando aprender el Tails. Y nada.

1-   Tengo el Tails instalado en un pendrive de 4 gigas y bota perfectamente.
2-   Navego con el Tor sin problemas. (Aunque todavia no he probado guardar nada)
3-   Tengo archivo de persistencia y no veo problemas en el.
4-    Todo parece ir perfecto….. hasta que apago el ordenador.

El problema
Pues no hay forma de que se grabe o quede la configuración que le he puesto. (Ni que pueda cambiar de usuario)

O sea, cuando lo inicio le cambio la resolución de pantalla y el botón del mouse y alguna cosilla mas (lo pongo a mi gusto). Pues eso se va todo a nada  cuando apago el pc.

Cuando vuelvo a usar la USB me sale todo como si estuviera recién instalado. No ha guardado nada de nada.

Le he puesto una nueva cuenta de usuario, porque la que lleva por defecto es Debian Live. He intentado cambiar a esa nueva cuenta a ver si asi se solucionaba el problema  y tampoco puedo.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
16  Media / Multimedia / BAJARSE VIDEO O MUSICA CON SOLO LA URL en: 19 Junio 2015, 00:12 am
HOLA
¿Alguien conoce alguna forma o programa para descargarse videos o videos de música de YouTube SIN TENER ANTES que visualizarlo o escucharlos enteros?.

O sea, descargarlos solo poniendo la URL. (Asi de rápido)

¿Conoce alguien la manera?

GRACIES
17  Sistemas Operativos / Windows / Emplear USB con Windows XP COMPLETO en: 15 Mayo 2015, 04:23 am
Tengo una USB de 128 GIGAS.
Y lo que busco, es usarla como Disco Duro normal, anulando el disco del PC.

1.- Busco Que pueda instalar en la USB el Windows XP ¡¡COMPLETO¡¡¡ desde su CD de instalación normal como si fuera un disco duro ¡¡¡y aquí empieza el problema porque me dice que nones¡¡¡

Y si hago una ISO del XP y lo instalo en la USB, lo que tengo es una USB de instalación. No tengo el XP instalado en la USB.

2.- Busco que el ordenador funcione con la USB igual que si tuviera un Disco Duro de 128 gigas normal. Escribiendo, leyendo, instalando, etc

3.- Que arranque desde la BIOS con la USB el Windows XP completo y normal y use la USB para instalar programas. Y usar cualquier programa que quiera instalar.

Que arranque desde la BIOS no es problema. Mi BIOS arranca desde USB.
Ya se que la USB ira muchísimo mas lenta que un disco duro. Pero no me importa.

Y AHORA LA GRAN PREGUNTA….

¿ESO EXISTE o es una ilusión mia? (Llevo meses y no he encontrado nada)   

¿Hay alguna forma de instalar el XP ¡¡¡COMPLETO¡¡¡ en una USB y poder usarla como un disco duro normal. 

Gracias.






18  Foros Generales / Dudas Generales / Hacer USB con antivirus. en: 8 Mayo 2015, 01:53 am
Hola:
He estado pensando crear un pendrive USB con autoarranque (se arranca al inicio de la BIOS) con varios antivirus.  O sea, arrancara sin que se haya cargado el sistema operativo Windows.

He encontrado toda la información para poder hacerlo. No hay problema.

El problema es que al usar un USB que arrancara al inicio del PC, yo me pregunto 

¿Cómo me entero de cuales son los ficheros que ha borrado el antivirus?

O sea, cuando he empleado un antivirus con el Windows CUANDO A TERMINADO me sale una lista de archivos (reporte) que me permite elegir cuales eliminar y cuales no.

Yo recuerdo que una vez emplee un antivirus que si llego a dejar que me eliminara toda la lista, me habría borrado medio disco duro sin venir a cuento.

Yo pregunto, ¿Cómo se puede controlar los ficheros que ha eliminado el antivirus, cuando lo haces que se inicie en el arranque del PC desde la BIOS?
¿Se puede?.

Saludos
19  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / cambiar firmware en: 13 Abril 2015, 02:25 am
hola
querria hacer una pregunta sobre móviles.

antes de actualizar un firmware del móvil ¿hay alguna forma de ver el programa antes de ponerlo en el móvil?

¿existe algún programa o forma de instalarlo en el pc antes de ponerlo en el móvil y asi poder ver un poco como es la nueva version?

¿o se tiene que instalar  “a ciegas” y no enterarte si te interesa hasta que ya lo has instalado?

gracias.

20  Sistemas Operativos / Windows / Como ISO para CD en USB en: 18 Febrero 2015, 22:52 pm
He buscado por internet y no he encontrado una respuesta clara. Por eso acudo a este foro

LA PREGUNTA ES....
¿Puedo hacer una USB botable con una ISO que dice que se usa para realizar un CD botable?

O sea, internet esta lleno de ISO,s que se supone que puedes quemarlas en un CD o DVD y te quedara un CD o DVD que booteara solita. (bien)

La pregunta es: Si yo cojo un programa (como el RUFUS por ejemplo) y le digo que quiero hacer una USB con esta ISO (para CD,s) ¿TIENE QUE FUNCIONAR? ¿O si dice que es para CD no puedo usarla para crear una USB botable?

Mi pregunta es porque el otro dia intente hacer eso con DOS (no solo una) ISO,s del “WindowsXP Portable para CD” y con otra que se llama “Pilitos” (que también es un Windows XP) y con ninguna de las dos lo consegui.

En ambas me sucede exactamente lo mismo:
1-   Se bota bien la USB (previo cambio en la Bios)
2-   Empieza a cargar el Windows XP (logotipo y barrita de carga)
3-   ZAS  ¡¡¡PANTALLAZO AZUL¡¡¡ ERROR  0x0000007B.

He buscado el error 0x0000007B y me habla de falta de controladores.

Por eso me pregunto si será que al ser una ISO para CD no funca en USB
(Yo creo que debería funcionar, pero…….)

Gracias.
   
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines