elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 [1169] 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 ... 1750
11681  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Qué es este puerto? en: 11 Marzo 2015, 22:37 pm
python para linux, busca hacer un  programa que le envie mensajes a otro por sockets...


aunque creo que es mejor que empieces por leer algo como Protocolo TCP/IP (en ingles porque español es muy incompleto) si no, buscate "aspectos basicos del networking"(es un libro)
11682  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué no gusta el comunismo? en: 11 Marzo 2015, 22:28 pm
programatrix recomiendo que te revises un poco sobre historia y filosofía sobre estos temas (no solo la parte de Europa y EEUU, sino las que estaban a favor), es verdad, todas las veces ha fallado y demás... pero las razones que expones no son las precursoras, esas son las razones que dicen por falta de conocimiento (normalmente los comunicadores sociales, que les gusta decir todo mal, solo porque es más resonante)... para entender algo y el por qué, no solo debes ver lo que decían sus opositores, debes realmente entender lo que decían, pensaban, querían y entendían sus defensores

Citar
Y que yo sepa mexico,chile, costa rica, guatemala....les va muy bien a todos ellos en el capitalismo

por méxico y guatemala no estoy seguro si eres sarcástico XD
11683  Foros Generales / Foro Libre / Re: El precio de las películas en España en: 11 Marzo 2015, 22:17 pm
Citar
americanas

estadounidenses

11684  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Qué es este puerto? en: 11 Marzo 2015, 22:16 pm
Le he declarado mi IP pública

esa que colocaste ahí es tu ip privada... el puerto, es el puerto de conexión a tu programa... si no conoces sobre ello, recomiendo parar y estudiar como hacer programas clientes servidor (si quieres en VB.NET porque sería lo más facil para esto)
11685  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No es necesario tener un antivirus en el ordenador en: 11 Marzo 2015, 20:54 pm
recuerda que un antivirus no solo cuenta por su nivel de detección... tambien hablamos de peso, consumo de ram, etc... podemos hacer una bestia impenetrable que revise cada opcode procesado y demás... pero no es el punto... imagina que tenemos 100 estaciones de trabajo en una empresa, athlon II con 2gb de ram(algo común, por estas tierras), para correr aplicaciones de navegador, word y excel con frecuencia... karpesky no se consumiría todos los recursos?
11686  Programación / Java / Re: Como obtener bytes partiendo de int o bin? en: 11 Marzo 2015, 20:43 pm
en java defines los binario así(empezando con 0b), no requiere tener los 0s por delante ni está limitado a 8 de largo

Código
  1. int a = 0b00000010
  2. int b = 0b10
  3. int c = 0b0000000000000000000010
  4. a==b
  5. a==c
11687  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué no gusta el comunismo? en: 11 Marzo 2015, 20:40 pm
imaginemos el estado donde las maquinas son la mano obrera en 100%... los dueños aún son los oligarcas, ya que le pueblo no puede adquirirlas... la clase baja sigue siendo la clase baja, solo queu cambia su función en la sociedad, pasa de "mano obrera" a "mano obrera especializada" y eso inevitablemente mataría a gran parte de clase baja, ya que no pueden haber obreros petroleros, personal de mantenimiento, supervisores de planta, etc... las clases sociales no suben... solo sustituyes la de abajo :P la brecha entre la sociedad pudiente y oligarquía se abre aún mas, sellando las clases a un estado inamovible...

Sin leer, y antes de que aparezcan los de siempre...

comunismo != china
comunismo != rusia
comunismo != venezuela

es cierto... pero te puedo decir que aunque bastante defiendo a este país (creo que ya me han visto peleando para que no me le echen tierrita en el nombre XD) los ultimos 4 o 5 años han sido una picada abrupta hacia un estado con ciertas similitudes... la clase pudiente no se puede dar muchos más lujos que la clase marginal, para conseguir la comida se compra haciendo cola, hombro contra hombro, ambas clases corren por la ciudad cazando los alimentos... ya ninguna de las clases puede salir a comer o beber en la calle con amigos con frecuencia... la clase pudiente lo que tiene es que conserva los lujos que ya tenían...

por otro lado existe la clase "aventajada" (en historia les llaman "nobleza")... los militares de cierto rango (no mucho) en adelante... consiguen comida sin cola (les llevan el mercado a las bases para que adquieran sin cola ni problema), les regalan carros (no se los regalan, pero los ultimos no costaban mucho más que una laptop nueva), les dan credito a 45  años para casas en buena zona a bajo precio, reciben sueldos altos, inflados con frecuentes bonos altisimos, les llevan con frecuencia a las bases los mercados para adquirir carros, casas, electrodomesticos y tecnología a bajo precio, les dan bonos pagados en viajes... etc...

y por encima de ellos la oligarquía... los militares de alto rango y altos funcionarios del gobierno, por encima de la ley y más que pudientes...
11688  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué no gusta el comunismo? en: 11 Marzo 2015, 10:58 am
yo que vivo en un estado que el los ultimos pares de años ha decaido en un sistema similar te puedo decir que el comunismo tiene varios errores...

primero si lees el capital, verás que marx aclara que es un sistema ideologico que basicamente sería aplicable a alemania (o prusia) de 1890 (o 1870) es algo puntual en tiempo y geografía, y que para que sea efectivo y positivo hay que dar una serie de pasos...

lo que expone un poco la teoría es "imagina un triangulo, como el alimenticio, abajo la clase obrera, luego la clase pudiente y la punta la oligarquia, con esa condición por qué la clase obrera debe servir a la oligarquía? por que no al revés?" simple... porque no puede balancear un triangulo al revés... poco no pueden producir para muchos... etc... etc... etc

y por experiencia te puedo decir... eliminas la clase pobre y marginal, eliminas la clase pudiente y con ello creas una amalgama indiferenciable, una clase unica... ahora yo te pregunto, estarías dispuesto a renunciar a tus lujos en pro de que otros puedan vivir en las mismas condiciones que tu? (lujos me refiero, olvidate de restorantes, es caro y solo ocasiones planeadas y con previo ahorro es posible... olvidate de conseguir tu marca de leche favorita, la que hay, es la que hay... carro propio? no! para eso hay transporte publico!... etc) se que no suena tan mal(hasta que lo vives)... por qué no ser bueno con los demás?... por algo una buena parte de izquierda y comunismo en este país ya no lo es... ahh y dije que eliminas a la clase pobre y marginal... la oligarquía no desaparece... solo cambia a ser el grupo de poder en ese momento
11689  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda en: 11 Marzo 2015, 04:33 am
Reglas: sección  I.A.1.a.

Citar
I.A.1.a. Formato.

El contenido dentro del foro deberá seguir unas reglas mínimas de formato, entre las cuales se encuentran:
-Usar las mayúsculas de forma moderada (ver sección III.C.1.b. ).
-Usar sólo colores oscuros en los mensajes, así como verde oscuro, azul, marrón y negro.
-El título de los mensajes debe ser descriptivo con acuerdo al contenido. No son descriptivos asuntos que sólo piden ayuda o hacen referencia a la temática general del tablón en los que son escritos.
-Los mensajes deben ser legibles y fácilmente entendibles, esto incluye:
    *La fuente usada (tamaño, color y otros adornos).
    *El lenguaje o terminología usado (se evitarán las jergas y términos coloquiales).
    *La ortografía.
    *La redacción del mensaje (nadie podrá ayudarte si no te entiende).
11690  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda en: 11 Marzo 2015, 04:21 am
ya tienes un tema abierto usa el boton , no hagas doble post va contra las reglas del foro...  y modifica este tambien
Páginas: 1 ... 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 [1169] 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines