elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 [374] 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 ... 970
3731  Foros Generales / Noticias / Windows 10 1909 sigue creciendo, pero la fragmentación continúa en: 27 Marzo 2020, 20:46 pm


Windows 10 1909, la última versión del sistema operativo de Microsoft, sigue ganando cuota de mercado según el informe mensual de AdDuplex.

El cambio en el modelo de desarrollo a «Windows-como-servicio» y la publicación de dos versiones anuales de Windows 10, ha provocado un aumento de la fragmentación de la plataforma. Por supuesto, no alcanza el grado extremo de otros sistemas como Android, pero existe. En el otro extremo se sitúa Apple, un modelo a imitar en actualización de software, si bien los de Cupertino lo tienen más sencillo ante el control total de la plataforma y el infinito menor número de equipos de su ecosistema.

3732  Foros Generales / Noticias / Vuelven las mejores ofertas de la semana en otro Red Friday en: 27 Marzo 2020, 20:44 pm

Como cada semana os dejamos un nuevo recopilatorio con las mejores ofertas que hemos encontrado durante los últimos días en nuestro Red Friday, todo un clásico que, esperamos, os ayude a encontrar ese producto que estabais buscando, y que os amenice un poco estos días de cuarentena.

Aprovecho para desearos también un buen fin de semana. ¡Empezamos!

PCComponentes vuelve a la carga con una recopilación de ofertas bastante interesante, en la que encontraremos una gran cantidad de productos de diferentes categorías a buen precio.
Si quieres juegos para pasar mejor estos días de encierro que nos quedan por delante no te pierdas las ofertas de Amazon. Puedes encontrar Battlefield V para PC rebajado a 15,99 euros, Star Wars Jedi: Fallen Order rebajado a 39,99 euros y Resident Evil 2 Remake para PS4 por 28,16 euros.


3733  Foros Generales / Noticias / Google Duo aumenta a 12 el número de participantes en las llamadas grupales en: 27 Marzo 2020, 20:42 pm

Google Duo ha aumentado la capacidad de las videollamadas grupales hasta los 12 participantes, según ha anunciado en Twitter Sanaz Ahari, directora senior de Producto y Diseño de la compañía. El motivo no es otro que el auge que están teniendo las aplicaciones de comunicaciones, todo a causa del maldito coronavirus que nos acecha y nos obliga a recluirnos en nuestras casas.

Puede que Google Duo no sea la aplicación más popular de su categoría, pero a fuerza de meterla con calzador en todo Android que se tercie el gigante de Internet ha conseguido que al menos mucha gente sepa de su existencia, y que otra tanta se anime a probarla. Además, hay que reconocer que funciona bastante bien y que Google la ha mantenido con dedicación desde que la lanzasen hace casi cuatro años.


3734  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 27 Marzo 2020, 15:27 pm
Citar
Siento decirlo de esta manera, El_Andaluz, y, por otra parte, de seguir desviando el tema,, pero también deberías incluirme a mi y TODA mi famila en la gente que se sienten aludidos por lo que has dicho..

Hombre que tu te des por aludido no es nada extraño eres independentista es normal.

Pero vamos que el tema no es este el tema es el coronavirus ahora mismo.

Pero si queréis seguir tirando del hilo cada vez que digo algo yo tengo para rato osea que no me voy a callar.

Tu eres otro oportunista igual que el otro que anda por arriba aprovechas para decir ahora que te das por aludido cuando el genocida del gobierno que tenemos esta matando gente indirectamente por su irresponsabilidad, manda huevos la cosa.


Citar
Pues muy bien.. pero sigues faltando al respeto y dando razón a un dictador asesino. Y simplemente asumes que con el no habría pasado, pero no lo sabes.. solo piensas eso. Y eso es lo peor. Lo mismo hubiera pasado igual o peor...  lo cierto es que Franco esta muerto. Y bien muerto. Y vivo no va a estar. Así que que vas a saber....

Otra vez con los mismo eres un demagogo así de claro te lo digo.

Yo no lo se y tu tampoco lo sabes que hubiera pasado ya he explicado antes que he querido decir no me voy a otra vez a explicar quien se de por aludido el sabrá.

Yo también me siento aludido con con tus comentarios y de otros algunos encima apoyando un gobierno genocida e irresponsable donde están muriendo gente ahora mismo.

Pero tranquilos que habrá tiempo para juzgarlo y llevarlo antes el juez.





3735  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 27 Marzo 2020, 14:07 pm
Citar
Cada vez que dices eso estas faltando al respeto a miles de españoles que sacrificaron su vida. A miles de personas que todavía están en fosas comunes sin nombre. Cada vez que dices eso estas defendiendo la muerte de los que sufrieron las represiones después de la guerra civil y todo lo que esa guerra causo.

De momento con esa frase que he dicho antes el único que he visto que sea ha dado por aludido eres tu y otro usuario simplemente, porque he dado mi punto de vista que es también la de miles de Españoles seguramente, pero hablo por mi desde mi punto de vista, no por esos miles.

Entonces por esa regla de tres también me estoy faltando el respecto a mi mismo.

En esas fosas comunes de las que hablas hay enterrados tanto de un bando como de otro.

Citar
Claro, venga, cada uno en su país. Pero nada de turismo eh. Nunca. Y que todos los españoles de fuera vuelvan a España. Y que se cierren las fronteras y que no haya transporte entre paises. Tambien chapamos las cartas y envios. Y de paso si quieres volvemos al 1000000 b.D.

Pfff...

Saludos

De todo lo que te comento solo coges lo que te da la gana para desviar el tema de que realmente estamos hablando que es sobre Coranavirus de Origen asiático.

Eres un exagerado ves como trasvigersa siempre todo lo que digo no he querido decir eso menos mas que kubox ha entendido bien lo que querido decir.

Solo digo que cada uno esta bien en su país sea de donde sea, turismo si pero mas controlado en los aeropuertos, fronteras y demás para que esto no vuelvas mas a pasar.


Os recuerdo que ahora en China ha salido otro virus que se llama hantavirus lo comenté en los post de atrás fue la muerte de un trabajador en China que dio positivo por un hantavirus (un género de virus cuyo huésped son algunos roedores) así que todo lo que venga de allí tenemos que controlarlo en nuestras fronteras el régimen comunista chino no avisó sobre el coranavirus y cuando avisó fue tarde, ahora para colmo hay otro virus rondando por allí y no avisan solo nos enteramos por unos pocos medios aunque este es mas difícil de transmitir porque es a través de ratas y otros roedores.


Turismo Si pero mas controlado de todo los países que vengan y mas de los países asiáticos. 
3736  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 27 Marzo 2020, 13:28 pm
Y si. Lo hicieron. Una cosa no quita la otra. En ambos bandos murio gente y ninguno fue mejor que el otro. Aquí se esta dando razón a un dictador asesino y comparandolo con un virus. Las cosas como son.

Saludos

Aquí nadie le esta dando la razón a franco solo he querido decir que si no se hubiera hecho esas manifestaciones en ese momento y se hubiera cerrado las fronteras, vuelos de fuera del extranjero sean chinos, marroquí o donde fueran sobre todo chinos porque son los que estaban infectado por el virus, hubiéramos evitados muchas muertes lo vuelvo a repetir porque veo que eres un demagogo barato se avisó con antelación de que no se hicieran manifestaciones por riesgos de contagios algunos partido pedían cierre de fronteras pero el sociata comunista que tu apoyas dijo que todo estaba controlado.


Citar
Claro que no pasaba. Porque aunque pásese no te habrías enterado. Es muy asqueroso apoyar a un tío que mato a cientos de miles de personas por la gracia y decir que con el esta crisis no pasaba. Se estiman entre 150.000 y 400.000 muertos por el régimen franquista (durante y después de la guerra)...toda esa gente ha muerto por la voluntad de paquito. Mide tus palabras y ten un poco de respeto por las familias que lo han sufrido....

Claro tan asqueroso como apoyar a un gobierno genocida y sepulturero como Pedro Sanchez el mentiroso.

Se estimas que esas muertes muchas eran también por enfermedades tanto de un bando como otros y que las muertes fueron tanto del bando nacionalista como el del republicano, esa gente murieron por España y por defender sus ideas.

Yo también tengo familiares muertos tanto del bando republicano como de el otro bando así que ten tu también un respecto y no seas mas demagogo encima no eres ni de aquí que carajo sabrás tu límpiate antes las gafas antes de acusarme de cosas graves.

La frase que antes he dicho de que con franco esto no pasaba o no pasaría, simplemente lo digo porque cada uno en su país esta bien y así es difícil que se trasmitan ciertas enfermedades que vienen de Asia, la mayoría de las grandes pandemias que ha sufrido Europa vienen de Asía desde haces siglos.

El problema que tenemos hoy en día es que ahora se viaja mas que antes y hay mas gente que antes, entonces es mas fácil trasmitirnos ciertas enfermedades contagiosas el problema que tiene España, Portugal e Italia es que vivimos del turismo recibimos muchas gente del continente Asiático con esto no soy un racista, solo quiero decir que se deberían controlar mas esta gente en los aeropuertos antes de dejarlos pasar, ya sean asiáticos o de donde sean.












 
3737  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 27 Marzo 2020, 03:05 am
FJDA
Citar
Como siempre aprovechando circunstancias de fuerza mayor para hacer propaganda fascista e insultar a costa de desgracia ajena. No se puede ser más mezquino hacer meeting político en estas circunstancias, jamás vi gente más asquerosa y mezquina. Será que los voxitos y derechitos han pasado por muchas pandemias GLOBALES para decir que yo lo hice mejor, y decir, nosotros lo hubiéramos hecho mejor me parece muy osado. Al menos esperaros a que esto pase, que verguenza por dios >:(. No me hagas hablar de los recortes de los peperos en sanidad que así estamos

Cuando todo esto pase a la china comunista se le culpará de crimen de la humanidad y pagará por ello si no al tiempo, se le exigirá explicaciones de como carajo ha podido dejar que ese virus se le escape de las manos y pase fronteras y mate a medio planeta, ya veremos como termina el tema.

Luego a Pedro el Sepulturero se le recordará como el genocida o sepulturero te guste a ti o no me suda tres cipotes que seas de izquierdas yo no soy ni de izquierdas ni de derechas por mi fusilaba a todos esos políticos, por irresponsable y por jugar con la vida de las personas y por no tomar las medidas adecuadas en su momento cosa que ya se avisó por otros partidos pero como el postureo de algunos partidos manda pues se hizo esa manifestación del 8M en Madrid y en mas sitios sabiendo que el centro europeo para la prevención y el control de enfermedades publicó el 2 de marzo su evaluación de la situación del coronavirus en Europa, sin embargo el genocida que tu defiendes no decidió suspender tal evento, ahora tenemos las consecuencias.

Por cierto al genocida de Sanchez se le abrirá una denuncia que forzará una investigación sobre la autorización del 8M y otras 76 manifestaciones.

Si te interesa aquí tienes para informaros: https://www.eldiario.es/politica/denuncia-dirigida-Pedro-Sanchez-investigacion_0_1009649933.html


Pues al lado de Franco se va quedar corto con todo los que llevamos ya enterrado en apenas 12 días, por culpa de un irresponsable y todo su gabinete sociata comunista.

Eso si con franco esto no pasaba para franco España era para los Españoles no para los chinos, ni los extranjeros, cuando esto pase lo que mejor que puede pasar es que cada uno se vaya a su país y así evitamos mas contagios.

No es propaganda es que se habéis cargado medía España por vuestra irresponsabilidad.
3738  Foros Generales / Noticias / Las mejores webs de antivirus online gratis en: 27 Marzo 2020, 00:50 am


¿Cómo podemos saber si ese archivo que nos acaban de enviar por correo o que nos hemos descargado de alguna página web es o no seguro sin abrirlo? En algunos casos, tendremos en nuestro equipo alguna herramienta antimalware con protección en tiempo real que, directamente, bloqueará su descarga o su ejecución.

Pero esa opción no siempre estará disponible (el equipo puede no ser nuestro, o ser demasiado antiguo, o...), y deberemos buscar un modo de analizar el fichero en cuestión. Por fortuna, existen múltiples antivirus online que nos facilitarán esa tarea.


3739  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 26 Marzo 2020, 23:42 pm
¿Son legales los test?



Para justificar la compra de los 9.000 test, junto a los otros 931.000 que llegarán después, Presidencia del Gobierno ha difundido dos documentos: el certificado CE para Shenzhen Bioeasy Biotechnology y la declaración de conformidad de la empresa para distintos tipos de productos, entre ellos los test rápidos.

El marcado CE es obligatorio para que cualquier empresa pueda comercializar sus productos en Europa. El instrumento encargado de otorgar estos sellos de garantía es el llamados organismo notificado o 'notified body', que están en todos los países de la Unión y pueden ser públicos o privados. En España el único que puede autorizar un test rápido para Covid-19 es la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, pero el sello CE de la empresa china fue concedido en Alemania por la compañía privada TÜV SÜD, en julio de 2019.

La declaración de conformidad, por su parte, está fechada el 1 de febrero de 2020 y en este caso es la propia empresa la que lo suscribe, garantizando seguir unos determinados procesos ISO de calidad. El reglamento europeo de productos sanitarios obliga a todo fabricante que no tenga sede en la UE a actuar a través de un Representante Autorizado.

En el caso de Shenzhen Bioeasy Biotechnology el representante es una consultora belga llamada Qarad, encargada de emitir la preceptiva Declaración de Notificación, un tipo de documentos que según confirma la propia empresa son falsificados a menudo para colar productos en la UE. Este periódico ha consultado a la consultora por la declaración de los test rápidos importados por España y nos han confirmado que es auténtica y emitida por Qarad.

El último eslabón en la cadena es el distribuidor español, que el Gobierno no ha querido desvelar a preguntas de este y otros periódicos.



Ahora viene la pregunta:


¿ y quién cobró por comprar?  ¿y cuánto?


El intermediario es un chapuza encima el certificado de autenticidad lo firma una señora española, de Barcelona para más señas.

Sanchez pasará a la historia de España como el genocida.
3740  Foros Generales / Noticias / Huawei Watch GT 2e: un smartwatch más versátil y más económico en: 26 Marzo 2020, 22:19 pm

Además de los nuevos Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro+ el gigante chino ha presentado el Huawei Watch GT 2e, un reloj inteligente que se presenta como una versión más deportiva y versátil del Huawei Watch GT 2, y también es más económica.

Como podemos ver en las imágenes adjuntas tenemos un diseño similar al del Huawei Watch GT 2, pero con un carácter más deportivo gracias a las diferentes correas que ha utilizado Huawei. El Huawei Watch GT 2e parte de la misma base que el modelo anterior, lo que significa que tiene una esfera de 46 mm y que mantiene la pantalla de 1,39 pulgadas con panel OLED y resolución de 454 x 454 píxeles.

Páginas: 1 ... 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 [374] 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 ... 970
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines