elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Ya sabemos el día exacto en el que morirá Adobe Flash Player
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ya sabemos el día exacto en el que morirá Adobe Flash Player  (Leído 1,863 veces)
El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Ya sabemos el día exacto en el que morirá Adobe Flash Player
« en: 17 Junio 2020, 23:06 pm »



Adobe Flash Player forma parte de la historia de Internet. Nació hace más de dos décadas, y desde entonces ha servido para reproducir elementos animados en miles de páginas web. Sin embargo, siempre ha estado rodeado de problemas de rendimiento y constantes fallos de seguridad. Poco a poco ha ido siendo sustituido por HTML5, que es muchísimo mejor en todo, y después de que Adobe anunciase en 2017 que iba a matarlo, ahora han comunicado la fecha definitiva.




En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.196


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Ya sabemos el día exacto en el que morirá Adobe Flash Player
« Respuesta #1 en: 18 Junio 2020, 06:21 am »

Yo tengo problemas raros relacionados con eso.

1-Los videos en cierto foro no me aparecen. Aparentemente debo tener Flash actualizado, pero me pone "ver en youtube" así que no tiene mucho sentido tener Flash, mejor uso citar mensaje y ahí veo el link.
2- A pesar de varias actualizaciones, para ciertos videos descargados me abre Macromedia Flash player 8.
3- No puedo eliminar MF8, dice que no tengo permiso.

En cuanto a velocidad en abrir videos, no estoy muy seguro, ya no me fijo con qué se abren, pero recuerdo que quería seguir usando Flash porque lo otro era más lento.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines