elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 [948] 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 ... 1235
9471  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Hardcore for me] Simulador de HTML, Java, Flash y Unity3D en un mismo Campo en: 20 Febrero 2013, 22:09 pm
¿No te parece que has elegido un tema demasiado chungo para tus conocimientos? (ojo, no quiero ofender, yo tampoco sé emular juegos, aunque nunca lo he intentado), pero creo que deberías planteartelo más adelante, y mientras seguir realizando otros proyectos más sencillos...

Para los SWF, al menos con esto podrás visualizarlos, pero no sé si podrás interactuar con ellos (jugar), aunque se debe suponer que sí, porque si el objeto de Macromedia no te aporta esas funcionalidades, no sé yo que lo hará... :

Citar
1) Downloaded Flash player
2) Add Com object (Macromedia Flash Factory Object) into the VB .Net Toolbox:

Código
  1. Private Sub Form1_Load(ByVal sender As Object, ByVal e AsSystem.EventArgs) Handles Me.Load
  2. With introswf
  3.  .Stop()
  4.  .Movie = Application.StartupPath & "\intro.swf"
  5.  .Play()
  6. End With
  7. End Sub

quiero emular un archivo .html o .htm, un .jar (o .java o .class)
A esa parte me limitaré a contestarte que como no uses las palabras/definiciones adecuadas no creo que nadie te pueda entender... ¿Emular un htm,html o jar? ¿como se come eso?.

o .unity3d

En una palabra: olvídalo

Es un formato privado. http://en.wikipedia.org/wiki/Unity_%28game_engine%29

Saludos
9472  Programación / Scripting / Re: Añadir el ID del registro de la tarjeta de red en una variable en: 20 Febrero 2013, 21:16 pm
En el código que te dije ya se almacenan en la variable del FOR: "%%@"

Código
  1. @Echo OFF
  2.  
  3. Set "Clave=HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces"
  4. Set "Domain=XXXXXXXX"
  5.  
  6. (FOR /F "Tokens=2 Delims={}" %%@ IN ('Reg query "%CLAVE%"') DO (
  7.       Echo [%CLAVE%\{%%@}]
  8.       Echo "Domain"="%Domain%"
  9. ))>"Archivo.reg"
9473  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como poder hacer un istalador de una aplicacion creada en visual studio 2010 en: 20 Febrero 2013, 21:07 pm
alguien me puede ayudar? a poner a mi istalador una licencia, xq no puedo

¿y porque no empiezas diciendo que BuildInstaller usas?  :¬¬

InnoSetup es gratis, sencillo, muy comodo de usar (con la GUI IsTool), eficaz, y puedes añadirle licencia/EULA.

Algo mucho más profesional y con todo lo que puedas llegar a necesitar (licencia, introducir seriales, etc...), es InstallShield de Microsoft (obviamente es un producto de pago), aunque yo no lo usaría ni gratis.

Saludos!
9474  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Buscar cadenas de texto dentro de un archivo en: 20 Febrero 2013, 21:00 pm
Pero si busco <iframe src="...; pero puede venir definido asi o puede venir definido así: <iframe algoqueinterfiereenlabuqueda src="...; entonces, no va salir nada en esa busqueda...  :silbar:

Claro que sí, para las variaciones del string puedes usar expresiones regulares:

Buscas:
Código:
\<iframe.*src\=.*
Y encuentras:
Código:
<iframe(cualquier serie de caracteres que se repita)src=(cualquier serie de caracteres que se repita)

http://en.wikipedia.org/wiki/Regular_expression
http://www.dotnetperls.com/regex-match-vbnet
http://www.vb-helper.com/howto_net_regular_expression.html
http://visualbasic.about.com/od/usingvbnet/a/RegExNET_2.htm

saludos
9475  Sistemas Operativos / Windows / Re: La pantalla me parpadea! en: 20 Febrero 2013, 20:53 pm
Tienes razón, acabo de encontrar información en la wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Refresh_rate#cite_note-1
Citar
On CRT displays, increasing the refresh rate decreases flickering, thereby reducing eye strain. However, if a refresh rate is specified that is beyond what is recommended for the display, damage to the display can occur.[1]

Aunque no especifica si eso afecta a los LCD también...

Bueno, pues seguiré usando 59 herzios.

Perdón por la smolestias.

PD: uf, que pronto se ha resuelto el problema xD.
9476  Sistemas Operativos / Windows / Re: La pantalla me parpadea! en: 20 Febrero 2013, 20:46 pm
Gracias por contestar DonVidela,

La tarjeta está bien conectada y reforzada con tornillos por mi mismo xD, el driver que tengo instalado es el adecuado, sí, de lo contrario el instalador de nVidia te avisa de ello y no te lo instala.

No he probado a modificar la frecuencia hasta ahora porque no sé si usar una frecuencia incorrecta es dañino para la pantalla, 60 hz es como estaba por defecto al instalar Windows.

Acabo de poner la frecuencia a 59 hz al leer tu respuesta, y parece que se ha solucionado!

Pues ya por último sólo me falta averiguar si modificar la frecuencia de la pantalla es dañino, o puedo seguir usando 59 hz sin problema. ¿Alguien lo sabe?

un saludo
9477  Sistemas Operativos / Windows / La pantalla me parpadea! en: 20 Febrero 2013, 20:32 pm
Hola,

Pues como algunos sabrán me he comprado un PC, y bueno, desde que lo uso tengo un problema con la gráfica, y es que la pantalla del monitor me flickea/flashea/parpadea, como quieran llamarlo...

Lo que pasa es que la imagen de la pantalla se vuelve negra, sin imagen, y al cabo de 1-2 segundos vuelve a aparecer la imagen, durante esos 2 segundos noto como el SO "no hace nada", no trabaja, es decir... se puede apreciar con seguridad que no es cosa de que el monitor funcione mal, más bien es el SO quien apaga el monitor por algún conflicto...

El problema ocurre cuando le viene en gana, pero sólamente en estas situaciones:

  • Al ejecutar un archivo de video (ya séa en el "Media placer classic", "UMPlayer", "SMPlayer", o el "Windows media player".)
  • Al visualizar un video desde el navegador en youtube, y creo que sólamente en youtube.

Y muy importante debo decir que esto ocurre sólamente cuando inicio la visualizacion, osea, cuando le doy al "play", pasan 1-3 segundos y entonces la pantalla se vuelve negra 1-2 segundos y vuelve a aparecer la imagen, pero esto no ocurre en ningún momento durante la visualización (cuando ya llevo 1, 10, 20, o 30 min visualizando un video).

Como ya digo, no ocurre siempre, ocurre de vez en cuando, puede que cada 3 de 10 veces que le doy al play (por decir algo), pero sólo en esas situaciones.

No tengo ni idea de cúal puede ser el problema... con mis otros ordenadores jamás me habia pasado esto.





Detalles técnicos:

  • Windows 7 x64 SP1.
  • La tarjeta gráfica es una GTX 260 (no la conecto con el cable PCI-E porque es una versión ecológica, se conecta a la ranura y ya).
  • He probado con los 3 perfiles del panel de contorl de nvidia (Rendimiento, normal, y calidad).
  • Tengo DirectX instalado y actualizado.
  • El último driver oficial de nVidia instalado (whql 314.07) para 64 Bit.
  • Sobre el problema de youtube, uso Firefox y tengo el adobe flash player actualizado e instalado (Versión de 32 bit, claro).
  • El monitor lo conecto por DVI, pero tambien he probado con el cable HDMI y sucede lo mismo.
  • Mi monitor es un LG E2350(Digital)
  • La frecuencia de mi monitor es 60 herzios (Porfavor que alguien me diga si es la frecuencia correcta)
  • Resolución: 1920x1080, orientación Horizontal, color: 32 bit, y he probado tanto en modo multi-monitor como usando este monitor sólamente.

Bueno, estoy complétamente seguro que el problema no es del monitor (ah no ser que séan los herzios), porque tengo otro PC, y si lo conecto para testear con la misma pantalla funciona corréctamente, tiene que ser cosa de drivers o de la gráfica en sí...

9478  Informática / Software / Re: ¿Programa para control remoto? o ¿recuperar contraseña de Supremo? en: 20 Febrero 2013, 20:11 pm
TeamViewer es gratis (la versión para usuarios caseros), sin límite alguno, esa versión es freeware. como ya te han dicho, la gente dice muchas cosas.

De todas formas si lo deseas te puedes descargar la versión corporativa de teamviewer con el crack... sólo tienes que usar Google.

Saludos!.
9479  Programación / Scripting / Re: pulsaciones en batch en: 20 Febrero 2013, 16:16 pm
¿Como que si presionas la tecla "H" el errorlevel que te manda es 104?

El errorlevel, en el comando Choice, va del 1 al X aumentando de valor progresívamente,
por ejemplo en este comando, si elijes la letra "H", el errorlevel será 8, no 104 (que es el número decimal de la letra)

Código
  1. Choice /C ABCDEFGH

Lee la ayuda del comando:
Citar
NOTA:
La variable de entorno ERRORLEVEL está establecida como el índice de la
clave que se seleccionó en el conjunto de opciones. La primera opción
devuelve un valor de 1, la segunda un valor de 2 y así sucesivamente.
Si el usuario presiona una clave que no sea una opción válida, la
herramienta emite un sonido de advertencia. Si la herramienta detecta una
condición de error, devuelve un valor ERRORLEVEL de 255. Si el usuario
presiona CTRL+PAUSA o CTRL+C, la herramienta devuelve un valor
ERRORLEVEL 0. Cuando el usuario usa parámetros ERRORLEVEL en un
programa por lotes, los enumera en orden decreciente.


De todas formas si quieres pasar el %ERRORLEVEL% decimal a ASCII, aquí tienes:
Código
  1. cmd /c exit 104
  2. echo %=exitcodeAscii%

Saludos.
9480  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Notificador de nuevos mensajes para foro VBulletin en: 20 Febrero 2013, 15:55 pm
Alguien me puede explicar que técnicas debo usar para poder crear una aplicación parecida a esta en VB.NET?: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913

¿Por donde debo empezar?

  • Parsear html's

¿Que más podré necesitar para conseguir hacer algo parecido?

EDITO: Lo que necesito saber es como se consigue lo de saber cuando hay nuevos mensajes en una página, o como lo harian ustds...

Un saludo!
Páginas: 1 ... 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 [948] 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 ... 1235
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines