elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 [938] 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 ... 1235
9371  Informática / Hardware / Re: Pregunta sobre el efecto de rendimiento de una tarjeta gráfica en: 15 Marzo 2013, 15:36 pm
PD: Doy por hecho de que te han mandado tu nueva gráfica, la tienes puesta y ningun problema como el de los de los hilos anteriores.... Pues nada a disfrutarla, esperemos que no te tengamos que ver por aqui con mas problemas >:D

Gracias.

A mi tampoco me gusta dar por culo xD, preferiría no tener problemas con algo que cuesta tanta pasta... pero bueno, si me surgen problemas con la "nueva" tarjeta no voy a preguntar, porque ya lo probé todo y más no puedo hacer, diréctamente me compraría la ATI que me dijiste (ya buscaré la numeración correcta en los posts anteriores)

Tu eres el experto así que si me cuentas eso del rendimiento de las gráficas...pues me lo creo, y quizás ese bajón de rendimiento séa de nuevo por la única razón de que la tarjeta es una maldita nVidia y nVidia da problemas, ya le estoy cojiendo mucho asco a las tarjetas nVidia.

Un saludo y gracias Aprendiz-Oscuro, Borracho, Raul, e Imoen.
9372  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cómo puedo extraer todos los drivers y actualizaciones instalados en Windows7? en: 15 Marzo 2013, 14:59 pm
Double Driver, está en inglés, pero es fácil e intuitivo de usar.

Ese es el que yo he usado siempre, pero por experiencia no recomiendo dicho programa, no realiza backups seguros, es decir, puede omitir varios archivos necesarios al realizar el backup, por lo tanto el script de restauración no va a funcionar ni a la de trés. Es cierto que es sencillo, bonito, e intuitivo, pero a ese programa aún le queda mucho por pulir.

Te recomiendo este: https://sourceforge.net/projects/drvback/
En mi opinión muchísimo mejor que DoubleDriver (Y que le resto), y como no, genera scripts de restauración de los drivers.

EDITO:
DriverBackup hasta ahora no me ha fallado en ningún aspecto,
el Double Driver me omite ciertos archivos .inf del driver de mi Tarjeta de Sonido (SB X-Fi Xtreme Audio), mientras que el DriverBackup no omite ninguno y puedo restaurarlo corréctamente.

EDITO 2:
Pero lo que estás haciendo no es nada correcto, lo que deberías hacer es descargarte el instalador oficial de CADA driver que necesites (T.Gráfica, T.Sonido, Red, etc) y hacer un Silent Install de cada instalador para ejecutarlos en la post instalación del Windows modificado, eso es MUCHO más seguro 100 veces que usar esos programas de backups de drivers.

Eso lo puedes hacer desde el RunOnce, lanzando las aplicaciones con el parámetro de instalación automática/silenciosa
Ejemplo:
Código:
DriverSonido.exe /Silent
DriverVideo.exe /Install

Yo por ejemplo tengo mi propio instalador del driver de nVidia, cuando hay una nueva actualización del driver en la página, compilo mi instalador con lo que necesito y le quito las m*erdas (controladora 3d vision, etc...).
No hace falta llegar a tanto si no sabes hacerlo, puedes descargar el instalador oficial y usar el parámetro de instalación silenciosa, eso es lo que te digo, TODOS los instaladores de drivers tienen dicho parámetro.

Saludos!
9373  Informática / Hardware / Re: Pregunta sobre el efecto de rendimiento de una tarjeta gráfica en: 15 Marzo 2013, 14:50 pm
Hola

Ya no hay dudas, era la tarjeta 8800GTS.

He colocado la nueva GTX (No he hecho ningún otro cambio), y ahora va normal, todo va rapidísimo.

Os digo un pequeño mini-test:

Taréa: Abrir al mismo tiempo: Firefox + JD + uTorrent
Tiempo: Con la 8800GTS: entre 70-90 segundos (y eso sólo para abrirse, no para cargar del todo...)
Tiempo: Con la GTX 650: entre 8-12 segundos para abrirse y cargar del todo las aplicaciones.

Taréa: Demuxear un mkv de 3 GB mientras transfiero un archivo de 1 GB a un disco duro secundario
Tiempo para finalizar el demux: Con la 8800GTS: de 2:30 a 5 minutos (una eternidad)
Tiempo para finalizar el demux: Con la GTX 650: el archivo se transfiere en 10-15 segundos y el demux finaliza sobre 20-30 segundos.

Añado un comentario a este mini test:
la tasa de transferencia de un disco a otro se cuadruplica con la GTX 650, mientras que con la 8800GTS me empezaba a ir a 32 MB/s la transferencia... (Y son discos sata3).

Conclusiónes:
No sabía que la tarjeta gráfica afectase tanto a la velocidad del OS y de los discos, así que ahora sé que en un futuro no debo escatimar con el précio de la gráfica porque se va a notar mucho en el rendimiento general del PC, de todo el SO e incluido de los discos duros, aparte de los gráficos claro.

PD: Creo que ya no es necesario contestar a los comentarios de arriba...

Un saludo!
9374  Programación / Scripting / Re: Por favor ayuda Ruby en: 15 Marzo 2013, 14:15 pm
El problema es ese... lo pone bien claro, no encuentra el executable en el PATH.

Si usas ruby x86 bájate el iedriver de 32 bit y lo colocas en la carpeta "C:\windows\system32", si usas ruby x64 te bajas el iedriver de 64 bit y lo colocas en la misma, y el de 32 bit lo colocas en "...\syswow64\".

Yo te diría que hagas una desinstalación completa de ruby 2.X y ruby 1.9.3, pero usando un desinstalador (ej: Uninstall Tool) para eliminar todos los restos no sólo del disco, luego limpies tu path con mi aplicación, y luego vuelvas a instalar ruby 1.9.3 + las gemas que quieras, y asegurarte de que la ruta de Ruby está en el PATH.

Saludos
9375  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema matemático (vigésimo quinta edición xD) en: 15 Marzo 2013, 08:24 am
Gracias por contestar.

la pregunta general es entonces, ¿En cuanto tengo que aumentar X valor para que llegue a Y en Z tiempo durante W periodos?

Que bien explicada, eso es lo que quiero, aunque el periodo es indefinido, creo que es lo que intento calcular también.

Citar
Tienes que sumar en cada periodo W (el Interval del Timer), la diferencia entre X y Y dividido por el tiempo Z, todas estas variables se recomiendan Double o Long.
De 0.0 (X) a 1.0 (Y), hay una diferencia de 1.0 si se quiere llegar en un tiempo de 1 segundo (Z) en 10 periodos de 100 milisegundos (W), entonces:

Colocando el Interval del Timer en W (100 milisegundos), hay que sumar 1.0 / (Z / W) en cada periodo.

He intentado seguir los pasos que me indicas pero me he perdido, consigo un resultado que no es :

PD: en este ejemplo defino el periodo pero también lo intento calcular, un periodo relativo para disminuir/aumentar un valor de "1" progresívamente, o quizás me estoy liando yo solo, no sé.

Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Dim Desde As Integer = 0 ' X
  4.    Dim Hasta As Integer = 100 ' Y
  5.    Dim Periodo As Integer = 100 ' W
  6.    Dim MS As Long = 60000 ' Z
  7.    Dim Diferencia As Integer = (Desde - Hasta)
  8.  
  9.    Private Sub Test(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
  10.        'Dim intervalo = MS / Periodo
  11.        Dim intervalo = Periodo + Diferencia / (MS / Periodo)
  12.        MsgBox(intervalo)
  13.        Timer1.Interval = intervalo
  14.    End Sub
  15.  
  16. End Class


Citar
Pero no estás recurriendo a las mejores practicas; define siempre el tiempo en milisegundos, no en minutos, ni en horas, eso es menos especifico y tiende a errores. Para dar formato u obtenerlo, si así lo deseas, usa TimeSpan.

lo hago así, uso timespan (ticksper "X"...)para convertir el tiempo en MS, el valor de segundos/minutos/horas es un entero, no tengo error alguno al hacer esa conversión a MS.
9376  Programación / Scripting / Re: Obtener URL del navegador RUBY && Internet Explorer?? en: 15 Marzo 2013, 07:41 am
Buenas alguien sabe con como obtener la url actual del navegador con Ruby???

¿Del navegador, abierto con Watir?:

Código
  1. browser.url

Citar
browser.url will return url of the page,
9377  Programación / Scripting / Re: Por favor ayuda Ruby en: 15 Marzo 2013, 07:38 am
¿Te has parado a leer el error y seguir los pasos que te indica?

Citar
C:/Ruby193/lib/ruby/gems/1.9.1/gems/selenium-webdriver-2.31.0/lib/selenium/webdriver/ie/server.rb:13:in `get':

Unable to find standalone executable.

Please download the IEDriverServer from http://code.google.com/p/selenium/downloads/list and place the executable on your PATH.

"No se encuentra el ejecutable, porfavor descargue el IEdriverserver de... y colóquelo en su PATH."
9378  Informática / Software / Re: Busco programa pero que funcione en: 15 Marzo 2013, 07:28 am
la página oficial Zorronde: https://sites.google.com/site/shamurxboot/download

ultima versión, año 2011: Xboot v1.0 beta14

¿Que problema hay con que séa versión Beta?, es la versión más actualizada y por lo tanto debería ser la más estable (EDITO: a falta de una versión Stable y no Beta), no le véo problema.

saludos
9379  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] Problema matemático (vigésimo quinta edición xD) en: 14 Marzo 2013, 22:28 pm
Espero que alguien me pueda ayudar con esto...


Tengo un Timer donde debo realizar una operación.

Estos son los elementos:

Código
  1.    Dim Time_Measure As String = "M"
  2.    Dim Time_Out As Integer = 1
  3.    Dim Current_Volume As Single = 1
  4.    Dim Target_Volume As Single = 0.80

"Time_Measure" es un string y se refiere a segundos, minutos u horas. (S,M,H)
"Time_Out" es la cantidad "X" de "Time_Measure" (Ejemplo: 30 segundos, 1 minuto, o 5 horas)
"Current_Volume" es un valor single indefinido de 0 a 1
"Target_Volume" es otro valor single de 0 a 1

Lo que necesito hacer es calcular la relación de tiempo EN MILISEGUNDOS para disminuir un valor de "0.01" progresívamente desde al valor de "Current_Volume" hasta alcanzar el valor de "Target_Volume"

Por poner un ejemplo, si tengo estos valores:

Código
  1.    Dim Time_Measure As String = "M"
  2.    Dim Time_Out As Integer = 1
  3.    Dim Current_Volume As Single = 1.0
  4.    Dim Target_Volume As Single = 0.0

Traducido:
1 minuto
Current volume: 100
Target volume: 0

...Entonces deberé disminuir Cada 600 milisegundos un valor de 1 a "current volume" para alcanzar el valor de "target volume".

Para eso, con una función que hice, primero convierto los "segundos, minutos u horas" elegidas, a milisegundos, y lo divido por 100:
Código
  1. Timer.Interval = Convert_Time(Time_Out, Time_Measure, MS) / 100

Pero luego ya no sé como calcular el resto de la operación teniendo en cuenta el valor de "Current_Volume" y "target_Volume"... :
Mi intento:
Código
  1. * MS / targetvolume * currentvolume
  2. Timer.Interval = Convert_Time(Time_Out, Time_Measure, MS) / (100 - Target_Volume) * (100 - CInt(Audio_Device.AudioEndpointVolume.MasterVolumeLevelScalar * 100))

Creo que consigo un valor aproximado en mis estimaciones, pero no el exacto, me falta colocar bien algún factor que no sé...

¿Alguna ayuda porfavor?
9380  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOLUCIONADO] Parsear porcentaje % a single x.x en: 14 Marzo 2013, 21:42 pm
pero no se como fue posible asignarle un float
si me resuelves la duda seria genial

¿te refieres al trackbar?
Creo que te confundiste, en el trackbar no uso flotantes, uso un entero

en una API uso un single y por eso tenia que convertir el integer xD

Ya no sé si soy yo quien entendió mal, así que aquí tienes el code por si lo necesitas:

Código
  1.  
  2.   Dim Target_Volume As Single = 0.0
  3.  
  4.    ' TrackBar
  5.    Private Sub GTrackBar1_ValueChanged(sender As Object, e As EventArgs) Handles GTrackBar_Volume.ValueChanged
  6.        Target_Volume = sender.value / 100
  7.    End Sub

PD: el control es una trackbar extendida, GTrackbar.

Saludos!
Páginas: 1 ... 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 [938] 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 ... 1235
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines