elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 [931] 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 ... 1236
9301  Programación / Programación General / Re: [SOLUCIONADO] Un ToolTip me está dando por... en: 24 Marzo 2013, 18:23 pm
Pero soy muy detallista y además de denegar quise mostrar una advertencia en forma de Tooltip, sin advertencias más bien parecería un bug en vez de una limitación xD.

Salu2
9302  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE] Volium en: 24 Marzo 2013, 18:10 pm
Esto es una aplicación para disminuir/aumentar el volumen del PC hasta determinado punto, en un determinado tiempo.

La idea la tomé de esta aplicación: http://regravity.com/2012/08/software-volumeout-1-0/ la cual denota por su caréncia de funcionalidades, información, o algún diseño, así que decidí hacer mi própia utilidad.

El diseño de mi APP no es perfecta, se puede y debo mejorar mucho el diseño, pero espero que os parezca una aplicación útil.

  • Imágenes:

       



  • ¿Que usos se le puede dar a la aplicación?

    · La idea de utilidad principal es para las personas que de vez en cuando nos gusta irnos a dormir con los Auriculares/TV u otro dispositivo encendido, con volium podrás reducir el volumen del dispositivo conectado progresívamente...

    · Sistema anti-ladrones, por ejemplo, puedes irte de viaje y dejar Volium activado en tu casa/chalet para que crean que el recinto está habitado.

    · Seguro que a los productores musicales o gente que trabaje con Audio se le ocurre alguna otra utilidad original.


  • La aplicación dispone de 3 opciones extra:

    · Lock system volume
         Mientras la opción esté activada, previene que el volumen maestro del SO séa modificado por el usuario tanto antes como despues del Fading.

    · Minimize to systemtray
         Para minimizar la APP a la bandeja dle sistema

    · Remember settings
         Para recordar la configuración actual de las opciones


  • SOURCE: http://elektrostudios.tk/Volium.zip

    Enlace actualizado el 13/08/2014: http://www.mediafire.com/download/qz525i562fvopyg/Volium.rar

9303  Programación / Programación General / Re: Un ToolTip me está dando por... en: 24 Marzo 2013, 16:57 pm
De la manera que me indicas, inactivandolo antes del case y activandolo en la etiqueta se consigue una mejora pero sigue habiendo problemas, ahora el tooltip sólo se muestra cuando la considión se cumple y se sigue mostrando si no disminuyo el valor, es decir, si no clicko en la flecha "abajo" del numericupdown.


Al final he tenido que hacer un timer para solucionarlo del todo, aquí dejo la solución:

Código
  1.    Private Sub ComboBox_Measure_SelectedIndexChanged(sender As Object, e As EventArgs) Handles _
  2.        ComboBox_Measure.SelectedIndexChanged, _
  3.        NumericUpDown_Time.ValueChanged
  4.  
  5.        Select Case ComboBox_Measure.SelectedIndex
  6.            Case 0
  7.                ' Seconds
  8.                Time_Out = (Convert_Time(NumericUpDown_Time.Value, S, MS))
  9.                Time_Measure = S
  10.            Case 1
  11.                ' Minutes
  12.                If NumericUpDown_Time.Value >= 35793 Then NumericUpDown_Time.Value = 35792 : GoTo ToolTip
  13.                Time_Out = (Convert_Time(NumericUpDown_Time.Value, M, MS))
  14.                Time_Measure = M
  15.            Case 2
  16.                ' Hours
  17.                If NumericUpDown_Time.Value >= 597 Then NumericUpDown_Time.Value = 596 : GoTo ToolTip
  18.                Time_Out = (Convert_Time(NumericUpDown_Time.Value, H, MS))
  19.                Time_Measure = H
  20.            Case 3
  21.                ' Days
  22.                If NumericUpDown_Time.Value >= 25 Then NumericUpDown_Time.Value = 24 : GoTo ToolTip
  23.                Time_Out = (Convert_Time(NumericUpDown_Time.Value, H, MS)) * 24
  24.                Time_Measure = H
  25.            Case 4
  26.                ' Weeks
  27.                If NumericUpDown_Time.Value >= 4 Then NumericUpDown_Time.Value = 3 : GoTo ToolTip
  28.                Time_Out = (Convert_Time(NumericUpDown_Time.Value, H, MS)) * 168
  29.                Time_Measure = H
  30.        End Select
  31.  
  32.        Exit Sub
  33.  
  34. ToolTip:
  35.        Dim ToolTips_Timer As New Timer
  36.        ToolTips_Timer.Interval = 1500
  37.        AddHandler ToolTips_Timer.Tick, AddressOf ToolTips_Timer_Tick
  38.        ToolTip_Form.Show("Max value", Me.NumericUpDown_Time, ToolTips_Timer.Interval)
  39.        ToolTips_Timer.Start()
  40.  
  41.    End Sub

Código
  1.   Private Sub ToolTips_Timer_Tick(sender As Object, e As EventArgs)
  2.        ToolTip_Form.RemoveAll()
  3.        sender.stop()
  4.    End Sub
9304  Programación / Programación General / Re: Un ToolTip me está dando por... en: 24 Marzo 2013, 16:27 pm
Pero esa linea que pones, se tiene que generar en el evento que has dejado, y ese evento no es cuando pasas el mouse por arriba, es cuando haces click, o me equivoco? Con solo pasar el mouse no tendria que cambiar nada, no se ejecutaria nada.

Ahí está el problema, yo provoco que aparezca el tooltip sobre el control cuando de alguna manera el número séa mayor de "X", ya séa haciendo click o escribiendo dentro, pero luego ya no debería mostrarse más...

De todas formas ya está, me sirvió la idea que tuviste Edu, usando otro método antes del Case:
ToolTip1.Show("", Me.NumericUpDown_Time, 0)
No sé si eso será muy correcto, pero desde luego ahora funciona como debe, no se sigue mostrando el tooltip.


Gracias

Slaudos.

RECTIFICO, SE SIGUE MOSTRANDO, YA NO SÉ QUE DEBO HACER.
9305  Programación / Programación General / Re: Un ToolTip me está dando por... en: 24 Marzo 2013, 16:09 pm
@$Edu$

Si pregunto es porque no puedo encontrar el fallo o el error así que no puedo estar 100% seguro, pero por otro lado te aseguro que no tengo ningún evento asociado al ToolTip u otros eventos a esos controles ni nada extraño,
el único trozo de código donde uso el Tooltip es el que he mostrado, una sola línea xD.

Si el ToolTip sale cuando paso el mouse por el control, es porque lo especifico como parámetro aquí:
Código
  1. ToolTip1.Show("Max value", Me.NumericUpDown_Time, 1500)

EDITO: El ToolTip lo agrego desde el designer, y los atributos del ToolTip son los que se usan por defecto (Aunque he probado a modificarlos..).

:(
 
9306  Programación / Scripting / Re: ¿Se puede crear un código para que apague un programa pasado un tiempo? en: 24 Marzo 2013, 16:04 pm
Si puedo hacer algo que esté en mi mano, por favor dimelo.

@Xwatmin

Con que te asegures de pasar por tu bandeja de mensajes privados del foro para leer mi MP me es suficiente xD.

Para eso estamos,
Saludos.
9307  Programación / Programación General / Re: Un ToolTip me está dando por... en: 24 Marzo 2013, 15:52 pm
No te preocupes DonVidela, cualquier comentario es bien recibido.

Pero no es como comentas, sólo llamo al tooltip cuando se cumple la condición, y antes de la etiqueta del ToolTip está la instrucción "Exit Sub" precísamente para que no suceda lo que comentas.

En resumen ese tooltip no se muestra siempre, se muestra cuando una de las condiciones se cumple (Lo he comprobado, hasta aquí todo bien), el problema es que después de mostrarse por primera vez, se sigue mostrando SIEMPRE aunque no se den las condiciones, ya puedo tratar de ocultarlo o desactivarlo o "disposarlo", pero no conseguiré nada porque se sigue mostrando cuando coloco el puntero del mouse encima del numericupdown, dándome por cu... xD

 >:(

Un saludo!
9308  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con timer en: 24 Marzo 2013, 15:37 pm
Tengo mi codigo dentro de un timer, lo que hace es cada segundo mover un picturebox  en linea recta como si fuera un coche....pero yo necesito que despues de X segundos vuelva a ejecutarse nuevamente el codigo para que movilize a otro picturebox

Se me ocurre que podrías modificar el atributo "TAG" del timer para especificar (en modo de string) e identificar el control que quieres mover.

Aquí tienes un ejemplo que acabo de hacer, por si te sirve, aunque en lugar de usar el tag para especificar el control, lo hago para especificar la dirección (me aburría xD), puedes ajustarlo a tus necesidades...



Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    ' Añade 1 button y 2 picturebox al form
  4.  
  5.    Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click
  6.        MoveControl(PictureBox1, Direction.Up, 1, 2000)
  7.        While StartMove.Enabled : Application.DoEvents() : End While
  8.        MoveControl(PictureBox2, Direction.Up, 200, 10000)
  9.    End Sub
  10.  
  11. #Region " Move controls "
  12.  
  13.    Dim ControlToMove As Control
  14.    Dim StartMove As New Timer
  15.    Dim EndMove As New Timer
  16.  
  17.    Public Enum Direction
  18.        Up = 0
  19.        Down = 1
  20.        Left = 2
  21.        Right = 3
  22.    End Enum
  23.  
  24.    Public Sub MoveControl(ByVal Control As Control, _
  25.                           ByVal Direction As Direction, _
  26.                           ByVal Interval As Int16, _
  27.                           ByVal TimeOut As Int16)
  28.  
  29.        ControlToMove = Control
  30.  
  31.        StartMove.Tag = Direction
  32.  
  33.        AddHandler StartMove.Tick, AddressOf StartMove_Tick
  34.        AddHandler EndMove.Tick, AddressOf EndMove_Tick
  35.  
  36.        StartMove.Interval = Interval
  37.        EndMove.Interval = TimeOut
  38.  
  39.        StartMove.Start()
  40.        EndMove.Start()
  41.  
  42.    End Sub
  43.  
  44.    Private Sub StartMove_Tick(sender As Object, e As EventArgs)
  45.        Select Case sender.tag
  46.            Case 0 : ControlToMove.Location = New Point(ControlToMove.Location.X, ControlToMove.Location.Y - 1)
  47.            Case 1 : ControlToMove.Location = New Point(ControlToMove.Location.X, ControlToMove.Location.Y + 1)
  48.            Case 2 : ControlToMove.Location = New Point(ControlToMove.Location.X - 1, ControlToMove.Location.Y)
  49.            Case 3 : ControlToMove.Location = New Point(ControlToMove.Location.X + 1, ControlToMove.Location.Y)
  50.        End Select
  51.    End Sub
  52.  
  53.    Private Sub EndMove_Tick(sender As Object, e As EventArgs)
  54.        StartMove.Stop()
  55.        EndMove.Stop()
  56.    End Sub
  57.  
  58. #End Region
  59.  
  60. End Class
9309  Programación / Programación General / Re: Un ToolTip me está dando por... en: 24 Marzo 2013, 14:55 pm
Pone  ToolTip1.Hide(Me.NumericUpDown_Time) antes del Select case.

nada, no me sirvió xD
9310  Programación / Scripting / Re: ¿Se puede crear un código para que apague un programa pasado un tiempo? en: 24 Marzo 2013, 14:31 pm
Algo sencillo:

Código
  1. @Echo OFF
  2. MODE Con Cols=30 lines=3
  3.  
  4.  
  5. :: Configuracion
  6. Set "EMULADOR=Nebula.exe"
  7. Set "Rom=daytona"
  8. Set /A "Tiempo=10"
  9. :: :: :: :: :: :: ::
  10.  
  11.  
  12. Start /B "" "%EMULADOR%" %ROM%
  13.  
  14. For /L %%X in (0,1,%Tiempo%) Do (
  15. Set /A "CountDown=%Tiempo% - %%X"
  16. Echo+ & Call Echo+ Quedan %%CountDown%% segundos...
  17. Ping -n 2 LocalHost >NUL
  18. CLS
  19. )
  20.  
  21.  
  22. TaskKill /F /T /IM "%EMULADOR%" >NUL

Saludos
Páginas: 1 ... 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 [931] 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines