Como heredar un control para eliminar al 100% el Flickering en un control Default de un WindowsForm:
(Me he pasado unos 3-5 meses buscando una solución eficaz a esto ...Y aunque esta no es la solución más óptima, funciona y la considero eficaz en el aspecto de que funciona al 100%, pero leer el comentario que he dejado en inglés.)
Código
PublicClass Panel_Without_Flickering
Inherits Panel
PublicSubNew()
Me.DoubleBuffered=False
Me.ResumeLayout(False)
EndSub
' Caution:
' This turns off any Flicker effect
' ...but also reduces the performance (speed) of the control about 30% slower.
' This don't affect to the performance of the application, only to the performance of this control.
Eso es a lo que me refiero y con el code que me distes arriba ya se puede?
sip!
Ves haciéndolo y si te surge un problema al leer el valor del ini o al crear los pictureboxes te ayudo de mejor forma
Por cierto, para colocarlos dentro del panel:
Código
panel1.controls.add(MyNewPanel)
PD: ya tienes el dubspet subido en la url que te dije, pero se me jodió la subida 2 veces y el server no tiene "resume" así q he subido solo accesos directos.
No esperes añadir los pictureboxes de forma permanente, eso no puedes hacerlo, es imposible porque en el Source no están declarados, tienes que generar los controles desde el código.
No me parece que séa un problema que al cerrar la app "se eliminen", si al volver a iniciar la app se volverían a generar los controles (crear, nombrar, colocar, redimensionar, lo que quieras) gracias a tu INI.
A ver no... Las picture box tienen que ser infinitas... Las picturebox se tienen que ir "creando" conforme el usuario vaya instalando Modpacks, (es algo asi como un acceso directo) luego el usuario la selecciona y le da a jugary se ejecuta el juego.
Pues "detecta" el número de modpacks que hay instalados y vas creando en tiempo de ejecución cada picturebox como te expliqué... "For x to NúmeroDeModpacks"
Mírate mi post de snippets de vez en cuando, para algo está:
Código
Dim chk_()As CheckBox
PrivateSub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs)HandlesMyBase.Load
Dim Array_Size AsInteger=300'change this for the number of controls that will appear
Dim oDirectContent As iTextSharp.text.pdf.PdfContentByte= oPdfWriter.DirectContent
Dim oPdfReader As iTextSharp.text.pdf.PdfReader=New iTextSharp.text.pdf.PdfReader(sInFilePath)
Cierra esos objetos cuando acabes de utilizarlos, tienen métodos para ello.
2.
Código
Try
oPdfDoc.Close()
oPdfWriter.Close()
Catch ex As Exception
Si esos otros dos objetos fallasen al cerrarse seguirán abiertos la próxima vez que llames al sub, intenta mejorar esa parte del código, elimina el Try.
Hombre, está claro que un archivo de texto no va a "crear" un control, lo que intenté decirte es que puedes leer en tiempo de ejecución los valores desde un INI para crear el picturebox en tiempo de ejecución.
Sigo sin saber exáctamente que es lo que quieres hacer, pero... :
Primero unes el array con un join y luego usas el método que has comentado (el que te da errores por no escribir los argumentos), o el método de my.computer: