elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: C++ Winsockets como reconectar un cliente al server en: 26 Agosto 2017, 04:15 am
Lo ideal seria (en Cramel):

Código
  1. Var hSock:Entero
  2. Repetir
  3.    hSock = TCPConectar("ip/host",666)
  4.    Si hSock Entonces
  5.        Repetir
  6.            Var Datos:Cadena
  7.            Datos = TCPRecibir(hSock,1024)
  8.            Seleccionar Datos
  9.                Caso "mostrar mensaje"
  10.                    Mensaje("Se ha recibido un mensaje del cliente!")
  11.                Caso Otro ' Si los datos son equivocados o nulos salimos del bucle.
  12.                   TCPDesconectar(hSock) ' Cerramos por si las moscas...
  13.                   Salir Repetir
  14.             FinSeleccionar
  15.        PorSiempre
  16.    FinSi
  17. PorSiempre

Creo que es obvio, pero por si no se entendió, intentamos conectar desde un bucle infinito, si se conectó recibimos datos hasta que estos sean equivocados o nulos, si esto ultimo sucede, salimos del segundo bucle y se intentará conectar automáticamente.

De esta manera no vas a necesitar que el cliente este enviando o verificando si el servidor sigue vivo ya que el estado es absoluto.

Oye y los troyanos son """"simplemente"""" eso?? enviar un comando, que no es mas que un numero o una string (en definitiva un dato/variable) y dependiendo de cual sea, el cliente ejecuta una acción u otra??
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: C++ Winsockets como reconectar un cliente al server en: 26 Agosto 2017, 04:13 am
Puedes comentar mi codigo??
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: C++ Winsockets como reconectar un cliente al server en: 26 Agosto 2017, 03:22 am
Código
  1.  
  2.  
  3. int recv_size;
  4.  
  5.  
  6.  
  7.  
  8.      while(1)
  9.     {
  10.     comando = 0;
  11.    //Recibir respuesta del servidor
  12.    if((recv_size = recv(s , (char*)&comando , sizeof(int) , 0)) == SOCKET_ERROR)
  13.    {
  14.        puts("recv fail, reconectando");
  15.        closesocket(s);
  16.        if((s = socket(AF_INET , SOCK_STREAM , 0 )) == INVALID_SOCKET)
  17.    {
  18.        printf("No se pudo crear el socket : %d" , WSAGetLastError());
  19.    }
  20.         while (connect(s , (struct sockaddr *)&server , sizeof(server)) == SOCKET_ERROR)
  21.    {
  22.        puts("Conexion fallida. Reconectando");
  23.        closesocket(s);
  24.        if((s = socket(AF_INET , SOCK_STREAM , 0 )) == INVALID_SOCKET)
  25.        connect(s , (struct sockaddr *)&server , sizeof(server));
  26.        Sleep(3000);
  27.  
  28.    }
  29.    }
  30.     else
  31.    {
  32.    puts("Comando recibido\n");
  33.    }  
  34.  
  35.  
  36.    std::cout << comando;
  37.  
  38.    switch(comando)
  39.    {
  40.  
  41.    case 1: funcion();
  42.    break;
  43.    case 2: funcion2();
  44. //etc...
  45.    break;
  46.    default: break;
  47.    }
  48. }



Que les parece... esto me ha servido
4  Foros Generales / Dudas Generales / Hay hackers en el CNI? en: 26 Agosto 2017, 02:59 am
Un saludo a los filtros del gobierno




Para los que no seáis de España, el CNI es el servicio de inteligencia español.
Desde más pequeño (11-12, actualmente tengo 18), cuando empecé con la informática siempre me imaginaba como sería trabajar en una agencia como la NSA o la CIA (con el peso que ello conlleva), pues siempre me ha encantado la seguridad informática, y todo lo que he aprendido siempre lo he orientado al hacking (programación, redes etc) y además cuando era muy muy pequeño uno de mis "sueños" era el de ser espía xD...

Pero claro, España no es EEUU, y el CNI abarca todo lo relacionado con la inteligencia, no solo seguridad informática (incluso me imagino que de esto último muy poco) ya que España no tiene una política cibernética tan agresiva-al menos no que sepamos vaya-

La verdad, opináis que como experto en seguridad informática, vale la pena entrar a trabajar a una agencia como el CNI?? porque me parece que mas que nada, ahí lo que debe de haber de seg.informática es la seguridad de las infraestructuras, la seguridad de los datos y las comunicaciones (criptografía) etc (a no ser que España tenga un proyecto tipo PRISM  :xD)

Abstenerse moralistas
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: C++ Winsockets como reconectar un cliente al server en: 21 Agosto 2017, 23:11 pm
Estoy en C++ compilando con Dev C++, y estoy haciendo uno de conexion inversa... (o eso creo lol)
ahora miro el link y te comento, gracias
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / C++ Winsockets como reconectar un cliente al server en: 21 Agosto 2017, 18:35 pm
Muy buenas, he estado aprendiendo algo de sockets en windows, y trasteando, me he dado cuenta de como podría hacer un RAT (remote administration tool) a base de comandos.

Pero, me gustaría saber como puedo hacer que el CLIENTE, estando conectado al servidor, detecte si el servidor de repente ha cortado la comunicación con el cliente (bien porque yo haya manualmente cerrado el servidor, o por ejemplo porque apague el PC), y de ser así, que el cliente intente RECONECTARSE al servidor hasta que lo consiga.

Se me ha ocurrido hacer un thread que, en paralelo al main, haga una especie de ping y si el servidor no responde, el cliente intenta reconectarse al servidor tras un sleep o el intervalo de tiempo que sea. El "problema", es que no se como hacer ese ping (olvidense de system ping) o si hay otra manera de hacerlo más eficiente...

perdonad si la pregunta es muy obvia, muchas gracias...
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Soy nuevo en: 12 Agosto 2017, 22:07 pm
No has leído los temas fijados??
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Madre preocupada en: 7 Agosto 2017, 15:16 pm
Tengo una duda, ojalá me puedan ayudar. Tengo un hijo de 15 años y he encontrado en el historial de su iPad direcciones web no aptas para menores de edad. He hablado con él y me ha dicho que el no a visitado esas webs, me comenta que como le coge la wifi al vecino que le han podido llegar al historial de su tablet a través de la red del vecino, pero la verdad que no sé si creerle porque solo he encontrado esas direcciones en su tablet y no en otros dispositivos que también usa con la wifi del vecino.... Es posible que pase eso? O me estará cuenteando.....  :o    Muchas gracias por la ayuda

Joder, que estamos en el siglo XXI

9  Foros Generales / Dudas Generales / Quiero trabajar en el mundo de la seguridad en: 6 Agosto 2017, 16:40 pm
Buenas tardes, foreros!

Veréis, yo vengo de un grado superior y por lo tanto no puedo optar a un máster de ciberseguridad (soy de España).

Estuve mirando posgrados (que creo que es como llaman a los máster para la gente que no tiene carrera) en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) para hacerlo a distancia, ya que yo ahora que estoy trabajando 8 horas se me hace imposible ir a clase y mucho menos seguir un ritmo de vida de estudiante. Por lo que pensé que hacerlo a distancia sería mejor.

¿Creeis que estos posgrados tienen buen reconocimiento en el mundo laboral o mejor me quedo como estoy porque no va a servir para nada?
Me gustaría especializarme en seguridad informática porque es un mundo que me gusta mucho y lo poco que sé ha sido por leer y trastear por mi cuenta y por lo tanto me gustaría trabajar de ello.
10  Programación / Programación C/C++ / Que diferencia hay entre una funcion void e int?? en: 21 Mayo 2017, 15:06 pm
Hola, recién entré a aprender c++, y ahora estoy con las funciones. Mi duda es la siguiente: Que diferencia hay entre una funcion void e int??

pregunto esto porque muchas veces se usa int funcion (parametros) o void funcion (parametros) según el valor de retorno o algo asi. pero por ejemplo, si hago una funcion que sirve para sumar dos enteros:
Código:
int suma(num, num2)
{
cout << num + num2 << endl;
}

y pongo int para que la funcion sea int (como se supone que debe de ser) va bien, pero pasa exactamente lo mismo que si en ves de poner int pongo void
Código:
void suma(num, num2)
{
cout << num + num2 << endl;
}

entonces, que diferencia hay?? porqué hay que usar int y no void, si ambos funcionan igual??
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines