elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con virus en: 23 Enero 2016, 18:36 pm
Supongo que tienes razón. Creo que formatearé (Lo cual me supone bastante tiempo, ya que en este momento no tengo el CD del SO). Gracias a todos por la ayuda, ya se puede cerrar el tema. Hasta luego!


 
22  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con virus en: 21 Enero 2016, 17:13 pm
Como ay dije en mi comentario anterior, y vuelvo a repetir, todas esas paginas son una farsa del creador del virus. No sirve, solo te hace instalar un programa "antivirus" de estos que son mas falsos que un billete de 15 euros y te mete más adware, (aparte de que cada vez que analizas te salen amenazas dieferntes lol)

En cuanto al formateo, no dispongo del tiempo suficiente para formatear, aparte de que me tomo esto, aunque me llameis estúpido, como un desafío. Gracias por vuestra ayuda!
23  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con virus en: 19 Enero 2016, 18:32 pm
Gracias a todos por la ayuda, pero tengo malas noticias... Ni con junkware ni con HerdProtect...
Y ahora reinicié el pc y el malwarebytes me bloquea paginas de publicidad (las mismas que las del navegador) cuando abro el winrar, lo que quiere decir que el virus se está propagando... He probado a subir el archivo WinRAR.exe y Firefox.exe (es el que me detecta el malwarebytes) a virustotal y no me detectó nada. 0/54...

No sé que hacer! Pero una cosa tengo clara y esque no me voy a rendir con este virus... no por pereza a formatear, sinó porque me lo tomo como un desafío (y aparte me encantaría tener el código del virus xD)
24  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con virus en: 19 Enero 2016, 18:13 pm
Gracias a todos. Fary, no tengo la muestra del código, obviamente. En este momento el virus y yo estamos jugando al escondite xD

Enseguida prueba esos programas y os comento. Hasta luego!

PD: Ya reinicié los navegadores, pero seguía igual... tambíen probé de desinstalarmelos y volver a instalarlos, pero no sirvió de nada.

Posposdata: Ya he comentado que tal fue, el mensaje ha sido publicado en la pagina 2 (abajo a la izquierda)
25  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con virus en: 18 Enero 2016, 20:56 pm
Hola, antes de todo, gracias.Cómo dije en mi anterior comentario,me informé por google. Lo hice, y como dije en mi comentario, no encontré nada. porqué?

Yo visité esas páginas que tu pones. Lo unico que dicen es que utrack es un virus. Luego te explica que es un archivo .exe, y luego te dice que para destruir la amenaza hay que descargarse el antivirus ese, que ponen ahí. ¿Qué googleé yo? Googleando y googleando, encontre un foro en ingles en el que hablaban de los blogs (concretamente los que tu pones) diciendo que eran falsos blogs de la empresa del supuesto "antivirus para destruir utrack.pw" para promocionar su software, que no era mas que un engaño, un tímo. El programa te detecta amenzas aleatorias, y luego te dice que pagues para resolver los problemas. Es un timo. De todas formas, gracias por la ayuda.
26  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con virus en: 18 Enero 2016, 20:42 pm
Hola, gracias, pero como ya dije en el comentario anterior, ya probé con adwcleaner. Sigue igualmente.
27  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda con virus en: 18 Enero 2016, 20:20 pm
Hola, antes de nada, se que este tampoco es un foro de malware (no especializado en ello, quiero decir) , pero esque no tengo tiempo para crearme una cuenta en un foro como malware bytes y aprovecho que tengo aquí...

Al caso. Últimamente, hace 3 semanas aproximadamente, me he encontrado con un adware, ya que no me para de salir publicidad en la pantalla, sobretodo un link en concreto que es Utrack(punto)pw
 y otros. He probado a mirar procesos, pero no encontré ningúno sospechoso... y también resulta que no puedo detener servicios en el administrador de tareas, ya que me ha desaparecido el boton de detener, como si no tuviera permiso administrativo. He probado con adwcleaner, malwarebytes, avast, avg, kaspersky, ccleaner, y alguno mas como hijackthis... pero nada de nada. He reinstalado todos los navegadores, y sige igualmente, lo que me lleva a pensar que el virus se oculta en el registro. He buscado desesperadamente por internet, pero no encontré mas que una o dos preguntas en un foro, que decían lo mismo que yo y lo del link utrack, pero me he asustado un poco porque al final no le consiguieron ayudar... No sé que hacer!
PD: Gracias por la ayuda!
28  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Propagación de virus C (Duda) en: 9 Julio 2015, 01:25 am
La cuestión esque yo digo de infectar ip aleatorias...
http://www.symantec.com/es/mx/security_response/print_writeup.jsp?docid=2004-050216-3656-99
29  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano en web en: 9 Julio 2015, 01:04 am
Me temo que no tardarán en cerrarte el tema...  :-(
Revisa las normas del foro  ::)
30  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Propagación de virus C (Duda) en: 9 Julio 2015, 00:15 am
Hola gente   :D
Bueno, me ha surgido una duda...
Como se podría infectar ip's aleatorias en c? Supongo que usando FTP, y detectaria mediante un paquete ftp si la victima tiene habilitado ftp, creo yo...
Bien, pues me gustaria implementar esto en C. No me den el source así a palo seco, pero expliquenme un poco si puede ser, dejenme algún link de ayuda...

Muchas gracias  ;D
PD: Esto es unicamente EDUCATIVO (Va para los admins) y no se pretende joder, solo saciar sed de conocimiento.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines