elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Qué es el modo monitor en las tarjetas de red?? (aircrack) en: 16 Abril 2017, 19:53 pm
Muchas gracias engel, ya lo he comprendido. Podéis cerrar el hilo
12  Foros Generales / Dudas Generales / Qué es el modo monitor en las tarjetas de red?? (aircrack) en: 16 Abril 2017, 19:23 pm
Hola. Recién me enteré de que es muy facil crackear un wifi no mediante fuerza bruta al wpa/wpa2 sinó al pin del WPS que implementan muchos routers.

He estado viendo tutos de como implementarlo en aircrack (kali) y hablan de poner la interfaz de red en "modo monitor" lo que ocurre, es que yo me niego a escribir comandos cual skid sin entender realmente lo que estoy haciendo. Si alguien pudiera explicarme para que sirve el modo monitor...

 :D
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Porqué los proxys són gratis?? en: 16 Abril 2017, 17:08 pm
Ya lo se ya (aunque esa opción ya no está en Skype) de todas formas ya está solucionado
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Porqué los proxys són gratis?? en: 16 Abril 2017, 17:01 pm
Ya, pero yo quería el proxy para que los hax0rs (lol) no me floodearan el skype, les he dicho que no conseguirían nada haciendome un ddos y se quedaron como "oie en yutuf no ai nada de proxi o komo se diga oc asi que no es berdat"
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Porqué los proxys són gratis?? en: 16 Abril 2017, 16:41 pm
Estás seguro de lo que dices o lo supones?? Otra cosa, hay proxys de pago para evitar que usen otros métodos para subvencionarse (es decir, para que no tengan que vender mi información)??


Y otra cosa, como tienes tanto tiempo libre para poder estar tan atento al foro?? se te ve que te sacrificas mucho como admin lol


16  Foros Generales / Dudas Generales / Porqué los proxys són gratis?? en: 16 Abril 2017, 16:16 pm
Buenas, me han estado petando el skype un par de skids haciendome flood (nisiquiera usaban una botnet, usan una pagina web que les proporciona bots) pero no han conseguido nada porque uso un proxy para las conexiones entrantes/salientes en skype, pero, nunca he sabido porqué la gente/compañías dejan que cualquiera use su proxy gratuitamente, sabiendo que si mucha gente lo usa el proxy puede llegar a gastar mucho ancho de banda y la gente que lo usa si es mucha, puede incluso dejar inservible el proxy por un tiempo, por lo que me pregunto de que manera ganan dinero...

Un saludo
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco Cursos en: 7 Marzo 2017, 21:08 pm
http://lmgtfy.com/?iie=1&q=curso+de+seguridad+inform%C3%A1tica+online+argentina
18  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Administrador o Usuario en: 21 Marzo 2016, 02:06 am
Por lo que me has contado, puedes estar segura de que no vas a tener problemas. Eso si, cuidado con el emule que por ese tipo de programas se propagan muchos virus...

Un saludo :D
19  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Administrador o Usuario en: 21 Marzo 2016, 01:33 am
Si el ordenador no lo usas para cosas que te puedan provocar infecciones por malware (Por ejemplo descargar juegos que puedan tener virus, visitar paginas no seguras, etc...) entra como administradora. Pero vamos, un virus que te entre como usuario puede conseguir permisos de administrador igualmente, así que mejor ponte como administradora. Eso si, descargate un buen antivirus, como avast o kaspersky...

Un saludo ;D ;)

PD: Eso de que no crees de que nadie te quiere hackear precisamente a ti, no tiene porque ocurrirte. La mayoría de infecciones ocurren "sinquerer", es decir que no iba dirigido hacia ti especificamente pero que la intencion era infectar a cuanta mas gente mejor. (Un ejemplo seria descargar un archivo malicioso)

PosPosData: Siento lo de tu gato
20  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con virus en: 21 Marzo 2016, 01:04 am

Hola. He intentado lo del avast en modo seguro y no ha servido de nada... Pero no pierdo la esperanza xD

He averiguado algunas cosas sobre el malware "rebelde" que ha infectado mi PC. Me acabo de instalar el eset nod antivirus y al poco rato de navegar (bueno, navegar entre comillas ya que con el p*** virus es imposible) el eset me saltaba con una advertencia:

"Una aplicación de este ordenador(Firefox) esta intenando comunicarse con un servidor(static.pricepeep00.pricepeep.net) a través de un canal cifrado con un certificado que no es de confianza. Desea bloquear esta comunicación?"

Y da igual si le daba a Si o a No, no la bloqueaba y me seguía saliendo la misma advertencia cada dos por tres.

He probado de entrar al servidor y no habia nada interesante... Salvo algunas menciones a unos JS.

Otro dato interesante esque he buscado el nombre del servidor en google y vaya, lo primero que me aparecia eran esos falsos blogs de los que hablaba en la primera pagina (porcierto si estas interesado en este caso lee primero la primera pagina del tema) pero envez de hablar de "como eliminar el pop-up Utrack.pw" (encima mal traducido y el blog te dice que es un virus, que es malo y que te descargues un """"""""""""""""""""""""antivirus"""""""""""""""""""""""") hablaba de como eliminar static.pricepeep00.pricepeep.net.

Se que ha sido muy largo, pero bueno mas que nada por si me podeis ayudar... También me encantaria que me recomendarais algo para poder saber donde se aloja el malware y ver el codigo, ya que nunca me habia topado con un virus tan escurridizo e indetectable... Y si lo encuentro lo paso.


Muchas Gracias  :-X
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines