elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Algoritmos de cifrado en: 2 Julio 2015, 18:07 pm
googlea un poco e indexa sobre el tema...
Pero lo basico, es conocer criptógrafia asimetrica y simetrica... Te dejo un manual que esta bien  :P
http://www2.uah.es/libretics/concurso2014/files2014/Trabajos/Criptograf%EDa%20y%20M%E9todos%20de%20Cifrado.pdf

Saludos
32  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda: ¿Para qué sirve el sistema hexadecimal? en: 2 Julio 2015, 17:51 pm
ahhhhh... Muchisimas gracias  ;D

Ya pueden cerrar el tema
33  Foros Generales / Dudas Generales / Re: VPN desde Cuba en: 2 Julio 2015, 17:46 pm
Porqué no te funciona bien TOR? Que error da?
34  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda: ¿Para qué sirve el sistema hexadecimal? en: 2 Julio 2015, 17:33 pm
Sigo sin saber para que sirve el sistema hexadecimal en informática, que uso tiene?

Creo que no lo entiendo del todo porque tampoco tengo claro lo de las direcciones de memoria...
Que lerdo soy xD
35  Foros Generales / Dudas Generales / Duda: ¿Para qué sirve el sistema hexadecimal? en: 1 Julio 2015, 20:28 pm
Buenas, tengo una duda de principiante...
Todavía no he entendido bien el concepto del hexadecimal (en informática) y para que sirve...
Expliquen como si fuera un principiante que acaba de entrar en este mundillo (porque lo soy xD)
Bien, tengo entendido que sirve para representar grandes cifras en una pequeña cifra... o algo así
También me gustaria que me explicasen o me mostraran algún ejemplo para aclarar dudas

Muchas gracias,   ;D
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno? en: 28 Junio 2015, 18:06 pm
Me uno si se trata de compartir información
37  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: FAQ de Vulnerabilidades en: 27 Abril 2015, 16:22 pm
Hola, se que este tema es antiguo, pero me gustaria que me dijeran cuales lenguajes són necesarios
para este "taller".

Gracias de antemano.
PD: Decidme otro tema mas nuevo si podeis, que trate también de Exploits, bugs, etc...
38  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Como añadir el codigo de mi virus a un ejecutable??? en: 6 Septiembre 2014, 02:59 am
Si no te quieres complicar mucho, usa un binder.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines