elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Sistemas Operativos / Windows / maquina virtual en: 26 Marzo 2024, 21:27 pm
hola, me gustaria que me ayudarais a instalar una maquina virtual para poner windows 98 y jugar a juegos antiguos.
si puede ser paso a paso.
gracias. :huh:
2  Comunicaciones / Redes / tv box chino y tv box xiaomi poca velocidad en: 5 Mayo 2023, 23:20 pm
hola, tengo dos tvs box, uno el xiaomi s y otro uno de estos chinos y ambos estan conectados por cable al router y la velocidad que alcanzan es de unos 50 megas y yo tengo contratado 500 megas con orange, ¿alguien sabe porque me llega tan poco?
3  Sistemas Operativos / Windows / problema raton windows pc en: 17 Abril 2023, 16:17 pm
Hola, tengo un pòrtatil con windows 8 de fabrica y al ponerle el windows 10 el raton va a tirones y es imposible moverse igual con raton del pc y raton externo.
¿?
4  Media / Multimedia / cd de musica en: 5 Abril 2023, 15:44 pm
hola, quiero grabar varios archivos mp3 en un cd, y recuerdo que con el nero te iva poniendo el espacio que ibas ocupando en el cd para no pasarte, ahora utilizo el CDBurnerXP-x64-4.5.8.7128 y no se si se puede hacer algo parecido o deberia cambiar de programa
5  Sistemas Operativos / Windows / suspender pc en: 25 Marzo 2023, 17:39 pm
hola, haber si me podeis ayudar, tengo configurado el pc en windows 10 para que entre en suspension en 30 minutos y cuando intento reactivarlo por ejemplo despues de una hora no me deja.
he leido esto pero no me queda claro:
https://www.mundoinsider.com/80543/como-solucionar-los-problemas-de-energia-en-windows-10/
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/despues-de-suspenderno-responde-mi-pc-en-windows/1e49adc5-0633-45f2-94b2-a6b0187e0363
6  Foros Generales / Foro Libre / truco periodico en: 23 Marzo 2023, 19:54 pm
hola, como no se donde va lo meto aqui, me han dicho que se puede hacer algo para ver full todo el periodico sin pagar , ¿alguien sabe algo?

en concreto me hablaron de este :Heraldo de Aragón
7  Sistemas Operativos / Windows / instalar drivers en mi win vista en: 23 Marzo 2023, 16:33 pm
hola, quiero instalar los drivers oficiales para windows vista en mi ordenador , de donde los puedo descargar, porque hay muchos programas automaticos , y no me gustan un pelo
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / linux liviano con soporte en: 18 Marzo 2023, 23:12 pm
Hola, hay alguna version de linux que vaya bien en un celeron con poco ram, y que tenga soporte de actualizaciones y demas.
y se le pueda instalar la ultima version de chrome, firefox etc...
seria como si por ejemplo en windows el xp tuviera todavia actualizaciones y dejara instalar los antivirus mas recientes, navegadores,etc, pero en linux
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / instalacion lubuntu en: 17 Marzo 2023, 01:31 am
hola, ya me habia pasado en ubuntu , pero ahora he instalado lubuntu y cuando finaliza la instalacion me dice que reinicie y me sale esto:
https://freeimage.host/i/dsc-00493.HXZOYYu

y se queda ahi hasta el infinito hasta que le tengo que dar al boton reset y ya me inicia normal
10  Informática / Electrónica / raton que gire de izquierda a derecha y viceversa en: 16 Octubre 2022, 19:22 pm
Hola, no se si esto va aquí.
estoy buscando un raton que por ejemplo lo conectas a un android tv y en una aplicacion que tengas que girar hacia los lados se pueda con el raton ya que el convencinal no deja.
espero haberme explicado bien.
gracias.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines