elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / instalacion lubuntu en: 17 Marzo 2023, 01:31 am
hola, ya me habia pasado en ubuntu , pero ahora he instalado lubuntu y cuando finaliza la instalacion me dice que reinicie y me sale esto:
https://freeimage.host/i/dsc-00493.HXZOYYu

y se queda ahi hasta el infinito hasta que le tengo que dar al boton reset y ya me inicia normal
12  Informática / Electrónica / raton que gire de izquierda a derecha y viceversa en: 16 Octubre 2022, 19:22 pm
Hola, no se si esto va aquí.
estoy buscando un raton que por ejemplo lo conectas a un android tv y en una aplicacion que tengas que girar hacia los lados se pueda con el raton ya que el convencinal no deja.
espero haberme explicado bien.
gracias.
13  Sistemas Operativos / Windows / problema instalando xp en portatil en: 8 Junio 2022, 01:51 am
hola, estoy intentando instalar xp en un portatil :netbook emachines pav70
con un pendrive normal de 16 gb.
he creado el usb con rufus y cuando le doy para que arranque desde usb no inicia la instalacion y sale el sistema operativo que tengo.
he cambiado ahci mode a ide mode.
que puede ser?
ayuda... ;-)
14  Informática / Electrónica / deco movistar en: 8 Mayo 2022, 23:13 pm
Hola, si compro un deco movistar y lo conecto por ethernet a mi router y pongo las claves(supongo que pedira claves, tengo el usuario y contraseña) puedo ver todo movistar + incluido el futbol que no se puede ver si no tienes movistar y solo se puede ver por telefono, tablet y ordenador.
gracias. :-*
15  Sistemas Operativos / Windows / proxy para ietab en: 5 Mayo 2022, 14:55 pm
Hola, tengo la extension de chrome de ietab y cuando me conecto con ietab coge la ip de mi equipo y no la de el proxy web, como hago para que coja la del proxy web?
o como puedo ponerle un proxy al ietab?
gracias :P
16  Sistemas Operativos / Windows / no guardar office 365 en: 4 Mayo 2022, 18:24 pm
Hola, tengo office 365 compartido y cuando le doy a guardar un documento solo quiero que se guarde en mi equipo , no en drive ni en otro sitio.
ya he guardado algun  documento y no se muy bien si la he cagado...
ayuda... :huh:
17  Comunicaciones / Android / duda whatsapp android en: 27 Abril 2022, 02:03 am
Hola, una duda, si tengo una cuenta de whatsapp con una cuenta de google asociada y quiero abrir otro whatsapp con la misma cuenta de google como hago para que no se pase ningun dato de una cuenta a otra y fuera como si fuera un nuevo whatsapp.
me refiero a la copia de seguridad...
espero haberme explicado... :silbar:
18  Comunicaciones / Redes / configurar proxy en: 19 Abril 2022, 19:53 pm
Hola, tengo un proxy privado y quiero configurarlo para usarlo solo en chrome en un perfil especifico, si lo configuro mediante la configuracion de chrome se usa generico pero solo quiero que funcione para cuando abro el navegador de chrome, ¿como se hace eso? :silbar:
19  Sistemas Operativos / Windows / anonimato con qbitorrent en: 7 Abril 2022, 18:02 pm
Hola, alguien sabe de algun programa vpn para conseguir conexiones directas con qbitorrent y descargar anonimo?
20  Media / Multimedia / problema con pelicula en: 3 Abril 2022, 06:49 am
Hola, tengo una pelicula en dvd que al reproducirla con vlc player y mi dvd de sobremesa no carga y da fallo en ambos, pero en el reproductor MPC se reproduce correctamente, por que?
me podeis ayudar a solucionarlo.?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines