elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Sistemas Operativos / Windows / guardar contraseñas en: 3 Abril 2022, 01:31 am
Hola, como puedo guardar las contraseñas guardadas en chrome pasarlas a mi cuenta gmail y asi si formateo y inicio sesion en chrome con mi cuenta gmail tengo ai mis contraseñas?
22  Sistemas Operativos / Windows / ver autocompletar en: 22 Marzo 2022, 20:41 pm
Hola, al iniciar en chrome en win 8 con mi cuenta gmail , en el buscador de google me aparecen algunos resultados de autocompletar guardados en chrome, pero como puedo verlos todos .
por ejemplo si escribo hola se queda guardado hola como puedo ver todas las busquedas que e echo.
gracias.
23  Sistemas Operativos / Windows / compra disco duro externo en: 7 Marzo 2022, 14:13 pm
Hola, estaba buscando un disco duro externo para guardar datos para mi pc de sobremesa y he visto este .
sabeis si es para lo que necesito

https://www.amazon.es/gp/product/B07G364YHX/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

es para almacenar pelis y demas...
24  Media / Multimedia / reparar dvd video_ts en: 6 Marzo 2022, 23:39 pm
Hola, tengo un dvd virgen con una pelicula muy preciada para mi.
he conseguido guardarla en un dvd virgen nuevo.
cuando meto el dvd con clonedvd y le doy a clonar dvd , la grabo a 1x(que quizas ese sea el fallo), cuando la grabo en otro dvd y la intento reproducir en mi dvd de sobremesa, carga mas o menos bien, pero si me muevo por el dvd, por ejemplo voy a audio y luego quiero regresar al menu principal de la pelicula, se queda la pantalla en negro y ya no rula.
¿alguien me puede ayudar a reparar este dvd? ::)
25  Media / Multimedia / crear dvdrip a partir de dvd en: 23 Febrero 2022, 23:08 pm
Hola, creo que esto ya esta puesto pero para crear un dvdrip de un dvd cual es la mejor manera o programa?
26  Informática / Electrónica / minicadena mp3 dvd en: 3 Enero 2022, 20:45 pm
Hola, quiero comprar una minicadena como esta

he comprado una y cuando meto el dvd en mp3 no me lo reconoce
alguien sabe que minicadena reproduce los dvd a parte de los cds?
27  Media / Multimedia / pelicula dañada? en: 2 Enero 2022, 01:42 am
Hola, he comprado una peli en dvd y cuando queria hacer una copia me ha salido este log con el dvddecrypter.
quiere decir que la pelicula esta dañada?
 :huh:
https://www.upload.ee/files/13759833/DVDDecrypter.log.html
28  Sistemas Operativos / Windows / nordvpn chrome en: 25 Diciembre 2021, 17:58 pm
Hola, al abrir mi navegador me aparece esta imagen y tengo que poner los datos que me solicita ¿como hago para que vaya automatico y no me pida esos datos?
 :D
   
29  Foros Generales / Dudas Generales / numero virtual telegram en: 22 Diciembre 2021, 16:32 pm
Alguien sabe como se pueden crear cuentas en telegram usando numeros virtuales sin coste?
30  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / contactos whatsapp de gmail en: 18 Diciembre 2021, 20:18 pm
Perdon si esto no va aqui...

Hola, cuando guardas un contacto en whatsapp te dice, donde lo quieres guardar y le das a la cuenta gmail para que se guarde alli, lo que quiero es borrar contactos de esa cuenta gmail?
para que cuando entre en whatsapp y me diga de pòner contactos desde la cuenta gmail no me añada los contactos que ya he borrado.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines