elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon

Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Sistemas Operativos / Windows / no guardar office 365 en: 4 Mayo 2022, 18:24 pm
Hola, tengo office 365 compartido y cuando le doy a guardar un documento solo quiero que se guarde en mi equipo , no en drive ni en otro sitio.
ya he guardado algun  documento y no se muy bien si la he cagado...
ayuda... :huh:
22  Comunicaciones / Android / duda whatsapp android en: 27 Abril 2022, 02:03 am
Hola, una duda, si tengo una cuenta de whatsapp con una cuenta de google asociada y quiero abrir otro whatsapp con la misma cuenta de google como hago para que no se pase ningun dato de una cuenta a otra y fuera como si fuera un nuevo whatsapp.
me refiero a la copia de seguridad...
espero haberme explicado... :silbar:
23  Comunicaciones / Redes / configurar proxy en: 19 Abril 2022, 19:53 pm
Hola, tengo un proxy privado y quiero configurarlo para usarlo solo en chrome en un perfil especifico, si lo configuro mediante la configuracion de chrome se usa generico pero solo quiero que funcione para cuando abro el navegador de chrome, ¿como se hace eso? :silbar:
24  Sistemas Operativos / Windows / anonimato con qbitorrent en: 7 Abril 2022, 18:02 pm
Hola, alguien sabe de algun programa vpn para conseguir conexiones directas con qbitorrent y descargar anonimo?
25  Media / Multimedia / problema con pelicula en: 3 Abril 2022, 06:49 am
Hola, tengo una pelicula en dvd que al reproducirla con vlc player y mi dvd de sobremesa no carga y da fallo en ambos, pero en el reproductor MPC se reproduce correctamente, por que?
me podeis ayudar a solucionarlo.?
26  Sistemas Operativos / Windows / guardar contraseñas en: 3 Abril 2022, 01:31 am
Hola, como puedo guardar las contraseñas guardadas en chrome pasarlas a mi cuenta gmail y asi si formateo y inicio sesion en chrome con mi cuenta gmail tengo ai mis contraseñas?
27  Sistemas Operativos / Windows / ver autocompletar en: 22 Marzo 2022, 20:41 pm
Hola, al iniciar en chrome en win 8 con mi cuenta gmail , en el buscador de google me aparecen algunos resultados de autocompletar guardados en chrome, pero como puedo verlos todos .
por ejemplo si escribo hola se queda guardado hola como puedo ver todas las busquedas que e echo.
gracias.
28  Sistemas Operativos / Windows / compra disco duro externo en: 7 Marzo 2022, 14:13 pm
Hola, estaba buscando un disco duro externo para guardar datos para mi pc de sobremesa y he visto este .
sabeis si es para lo que necesito

https://www.amazon.es/gp/product/B07G364YHX/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

es para almacenar pelis y demas...
29  Media / Multimedia / reparar dvd video_ts en: 6 Marzo 2022, 23:39 pm
Hola, tengo un dvd virgen con una pelicula muy preciada para mi.
he conseguido guardarla en un dvd virgen nuevo.
cuando meto el dvd con clonedvd y le doy a clonar dvd , la grabo a 1x(que quizas ese sea el fallo), cuando la grabo en otro dvd y la intento reproducir en mi dvd de sobremesa, carga mas o menos bien, pero si me muevo por el dvd, por ejemplo voy a audio y luego quiero regresar al menu principal de la pelicula, se queda la pantalla en negro y ya no rula.
¿alguien me puede ayudar a reparar este dvd? ::)
30  Media / Multimedia / crear dvdrip a partir de dvd en: 23 Febrero 2022, 23:08 pm
Hola, creo que esto ya esta puesto pero para crear un dvdrip de un dvd cual es la mejor manera o programa?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines