elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Comunicaciones / Android / ayuda con nord vpn en android en: 16 Diciembre 2021, 16:58 pm
Hola, he instalado nordvpn en android y no me conecta, me podeis ayudar para ver cual es el motivo, porque en windows me va bien.
salu2
32  Informática / Software / pasar informacion de un telegram a otro en: 17 Agosto 2021, 17:33 pm
hola, me gustaria pasar todos los contactos y grupos de un telegram a otro. se puede hacer?
le he dado a exportar datos de telegram y ahora quiero pasarlos a el otro telegram
33  Seguridad Informática / Seguridad / advertencia antivirus en: 9 Agosto 2021, 10:48 am
Hola, me sale continuamente esta ventana, que debo hacer?
34  Comunicaciones / Redes / direccion de correo temporal en: 12 Julio 2021, 23:29 pm
Hola, necesito crear un correo temporal terminado en its0k.com, no se si me podeis ayudar???
35  Sistemas Operativos / Windows / ayuda urgente busqueda de texto en: 10 Julio 2021, 15:21 pm
Hola amigos, necesito ayuda.
necesito buscar una direccion de correo electronico que guarde junto a una contraseña en un archivo .txt
tengo el disco duro conectado externamente al pc
como puedo buscar para que me aparezcan todas las coincidencias de ese texto en todos los archivos .txt de ese disco duro
gracias
espero haberme explicado bien
 ;-)
36  Sistemas Operativos / Windows / desagregar archivo de registro en: 26 Abril 2020, 13:45 pm
Hola,
he clicado en un archivo . reg que me descargado y le he dado que si agregar al registro, ¿como lo puedo deshacer esta accion?
https://subefotos.com/ver/?25433d8ee23cc6b3ab44b9ac4e548204o.png
37  Sistemas Operativos / Windows / activar en un click protector de pantalla con contraseña en: 26 Abril 2020, 13:22 pm
Hola,
quiero activar el protector de pantalla con unas teclas, le doy a las teclas y me aparece el protector de pantalla pero cuando lo voy a quitar me sale otra vez el escritorio y me gustaria que al quitarlo me apareciera la pantalla de inicio de sesion al reanudar como lo tengo configurado en la configuracion del protector de pantalla.
 :rolleyes:
38  Sistemas Operativos / Windows / buscador windows en: 8 Abril 2020, 21:28 pm
Hola, cuando realizo una busqueda en el explorador de windows por ejemplo en el escritorio
escribo la palabra a buscar y me aparecen todos los documentos de texto donde esta esa palabra dentro del documento de texto, eso me pasa en la unidad donde esta instalado el sistema operativo.
pero si realizo la busqueda en otra unidad ya no me aparece las palabras de dentro del documento texto



en resumen, lo que quiero es buscar en los discos duros en el buscador una palabra concreta que esta dentro de un documento de texto y que me aparezcan todos los documentos que tengan esa palabra dentro.

[MOD] No hacer doble post, utilizar "modificar" para añadir comentarios.

39  Comunicaciones / Android / recuperar acceso en: 8 Abril 2020, 01:34 am
Hola, he perdido mi correo y password de una aplicacion , estoy logueado automaticamente en mi smartphone pero si cierro sesion ya no puedo entrar porque lo he olvidado.
he estado leyendo y parece que igual se guarda en algun sitio.
https://support.spotify.com/us/article/finding-usernames-from-cache/
https://www.aratech.es/android/recuperar-contrasena-de-correo-en-android
40  Sistemas Operativos / Windows / sin audio en google chrome windows 8.1 en: 28 Diciembre 2019, 22:14 pm
de repente no tengo audio en google chrome, lo unico que se me ocurre es que desancle chrome de la barra de tareas y lo volvi a anclar, antes me aparecia un icono en la barra de tareas donde aparece el antivirus, quitar hardware de forma segura etc..., cuando iniciaba chrome y tampoco me aparece chrome en el mezclador de sonido.
ayuda?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines