elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / MOVIDO: Comunicación entre 2 programas distintos en: 2 Junio 2011, 21:43 pm
El tema ha sido movido a Programación General.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=329279.0
2  Media / Multimedia / [Solucionado] Grabar guitarra electroacústica en: 2 Mayo 2011, 20:57 pm
Holas,

El jueves me llega mi nueva guitarra electroacústica, y como saben viene con un micro integrado y es pre-amplificado. Mi pregunta es: No pasa nada si la conecto directamente al mic de mi laptop? o Line-in? o es mejor comprar un adaptador de audio aparte?

Digo, por temas de voltajes, no se vaya a dañar algo en la guitarra o en el socket del mic..

Gracias.
3  Programación / Scripting / [Update] Select All Friends Script - Facebook en: 23 Abril 2011, 00:17 am
Código
  1. javascript:function check_all_in_document(doc){var c=new Array();c=doc.getElementsByTagName('input');for(var i=0;i<c.length;i++){if(c[i].type=='checkbox'){c[i].click();}}}check_all_in_document(window.document);for(var j=0;j<window.frames.length;j++){check_all_in_document(window.frames[j].document);}
  2.  

No tengo mucho tiempo para escribir, asi que les dejo eso. Funciona desde el address bar o desde la consola de depuración de cualquier navegador.

Ciao!
4  Foros Generales / Foro Libre / Dueto de Piano [Video] en: 10 Abril 2011, 15:23 pm
Los dejo con estos dos participantes del concurso de Talentos:



 ;-) ;-) ;-)
5  Sistemas Operativos / Windows / Encendido sin presionar el botón. en: 10 Abril 2011, 14:39 pm
Holas!

Desde hace como 2 semanas, mi laptop se ha encendido unas 3 o 4 veces sin yo darme cuenta. Pongo el ejemplo de hoy, me despierto a eso de las 2:25PM y cuando veo la luz de la laptop que está ON.

Quedé así: "WTF" :o

Veo el Event Viewer de Windows  y este es el primer evento:
The system time has changed to ‎2011‎-‎04‎-‎10T12:19:59.500000000Z from ‎2011‎-‎04‎-‎10T04:54:26.474963800Z.

No es que se esté iniciando sino restaurando la sessión, porque solo pasa (o eso es llo que veo) cuando está hibernada.

Se que ha pasado varias veces más, porque al prenderla noto que no tiene batería y sale el mensaje ese que se hibernó automático.

:( Alguna idea?

Gracias.
6  Foros Generales / Foro Libre / Windows 8 - Screenshots en: 31 Marzo 2011, 22:32 pm
Miren este thread antes de que lo borren o que se yo xD

Hay varios screenshots pre y post instalación:

http://www.avpclub.ddns.info/discuz/viewthread.php?tid=31625&extra=&page=1

Saludos!
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Biblionet - Recopilatorio de Librerías de .Net en: 25 Marzo 2011, 17:19 pm
Hola!

En este apartado recopilaremos bibliotecas de código en .Net.

Diferenciamos este apartado de los temas al no ser directamente relacionado con artículos del foro, ni explicaciones ni tutoriales, ni aplicaciones.

Posteen el nombre, pequeña descripción, y si es Open Source, Freeware, Pago, Etc. Yo las iré revisando y añadiendo en este primer post.

Aforge.NET: Visión por Computadora, Inteligencia Artificial, Procesamiento de Imágenes, Redes Neuronales, Robótica, Algoritmos Genéticos, etc. Excelente documentación. Ejemplos prácticos. LGPL v3 y GPL v3.
Ajax Control Toolkit: Una buena libreria con controles basados en Ajax. New BSD License (BSD)
Db4o: Base de datos orientada a objectos. Open Source y GNU (non commercial)
EpPlus: Crear hojas avanzadas de Excel. GPLv2
DotNetZip: DotNetZip es una libreria fácil de usar, rápida, y GRATIS. Un conjunto de herramientas para la manipulación de archivos zip o carpetas. Comprimir y descomprimir es fácil con DotNetZip .NET, para aplicaciones escritas en Visual Basic o C# o cualquier lenguaje .NET - puedes crear, leer, extraer, o actualizar archivos zip... Por Mono o MS. .NET DotNetZip es la mejor libreria de compresion de ZIP para. NET Licencia: Microsoft Public License (Ms-PL)
Farseer Engine: Motor de física para juegos XNA. Soporta windows, xbox y wp7. (Ms-PL)
Google Map Control: Control de usuario de google maps para .Net Free for non commercial
Html Agility Pack: Se trata de un ágil parseador de HTML que crea una lectura/escritura DOM y soporta XPATH o XSLT (que en realidad no tiene que entender XPATH ni XSLT para usarlo, no se preocupe ...). Se trata de una biblioteca. NET que permite parsear archivos HTML "fuera de la web". El analizador es muy tolerante con el "mundo real" y con HTML con formato incorrecto. El modelo de objetos es muy similar a lo que propone System.Xml, pero para los documentos HTML (o streams). Licencia: Microsoft Public License (Ms-PL)
iTextSharp: iText ® es una librería que permite crear y manipular documentos PDF. Permite a los desarrolladores que buscan mejorar las aplicaciones web y otros con la generación dinámica de documentos PDF y/o manipulación. Licencia: Affero General Public License.
  • Json.NET: Json.NET es una de las mejores librerias o la mejor, de alto rendimiento para parsear JSON para .NET Licencia: Open Source, MIT License.
Math.NET: Biblioteca enfocada al cálculo científico, incluye una gran cantidad de métodos numéricos(Algebra Lineal, solución de sistemas de ecuaciones....), Álgebra Simbólica, Procesamiento Digital de Señales, etc. MIT/X11, LGPL & GPL.
Microsoft .NET Chart Controls: El entorno de muestras para Microsoft Chart Controls para. NET Framework contiene más de 200 muestras, tanto para ASP.NET y Windows Forms. Las muestras cubren todas las características principales en el cuadro de controles. NET Framework. Ellos le permiten ver los controles Chart en acción, así como usar el código como plantillas para su propia web y aplicaciones de Windows. Licencia: Microsoft Public License (Ms-PL)
MongoDB Driver: Adaptador oficial para conectar a MongoDB (NoSQL Database) Apache License v2.0
NAudio: Manipulación de Audio, que van desde la apertura y guardado de archivos en distintos formatos, hasta la captura y escritura de datos a la tarjeta de sonido. Pobremente documentada, sin embargo la API es sencilla e intuitiva. Microsoft Public License (Ms-PL).
OSPOP3: Componente para POP3 y soporta TLS/SSL. Free for non commercial.
PDFsharp: PDFsharp es una libreria Open Source. para .NET que fácilmente se crea y procesa los documentos PDF "on the fly" de cualquier lenguaje. NET. Las rutinas de dibujo sobre el PDF se pueden utilizar para crear documentos PDF, dibujar en la pantalla, o enviar la salida a cualquier impresora. Licencia: MIT License , Libre, Open Source.
Script#: Escribe código javascript desde .Net. Free
SevenZipSharp: Es Libreria de codigo gestionado de 7-zip escrita en C# que proporciona auto extracción y compresión (7-zip todos los formatos son compatibles). Se envuelve como 7z.dll o cualquiera compatible y hace uso de LZMA SDK. SevenZipSharp es wrapper de código abierto para el 7-zip v3.0 liberado bajo licencia LGPL. Aprovecha el 7zip nativo enlazandose dinámicamente a través de su interfaz COM y tien clases para trabajar con varios tipos de archivo comprimidos. Licencia: GNU Library General Public License (LGPL v3.0)
SharpZipLib: SharpZipLib (antes NZipLib) es un Zip, GZip, Tar y biblioteca bzip2 escrito enteramente en C# para la plataforma .NET. Se implementa como un conjunto (instalable en la GAC), y por lo tanto pueden ser fácilmente incorporados en otros proyectos (en cualquier idioma. NET). El creador de ziplib# lo dijo así: ". he portado la libreria zip a C# porque necesitaba compresión gzip/zip y yo no quería utilizar libzip.dll o algo así. lo quiero todo en el más puro C#." Licencia: GPL
Silverlight Toolkit: Es un proyecto de Silverlight Toolkit de código abierto, un lugar donde el equipo de Silverlight de Microsoft comparten nuevos componentes y funcionalidades para los diseñadores, desarrolladores y la comunidad para proveer una manera eficaz de ayudar al desarrollo de la forma del producto. El Kit de herramientas incluye el código fuente completo, ejemplos y documentación y soporte para los controles, se centra en Silverlight 4, y Windows Phone. Licencia: Microsoft Public License (Ms-PL)
System.Data.SQLite Adaptador para conectar a SQLite. Public Domain (aunque ahora es parte de sqlite.org)
ZedGraph: ZedGraph es una libreria, control de usuario y control web para .net, escrita en C#, para el dibujo 2D de líneas, barras y gráficos circulares. Cuenta con plena capacidad, la personalización detallada, pero la mayoría de las opciones tienen valores por defecto para la facilidad de uso. Licencia: GNU Library or Lesser General Public License (LGPL)
ZipStorer: Pequeña Clase en C# para almacenar o extraer  archivos Zip en nuevos o existentes, sin ninguna librería externa.
Funciona con. NET 2.0 y posteriores, y Compact Framework. Licencia: Microsoft Public License (Ms-PL)

A ver si llenamos esto :)

8  Foros Generales / Foro Libre / Firefox 4 - Experiencias en: 25 Marzo 2011, 17:02 pm
Les cuento de que apenas salió FF4 lo instalé porque me enteré de que venía con TabCandy, ahora llamado Panoramic.

Para mí es una de las herramientas más útiles jamás traidas por un navegador.

PERO, siempre un pero, hay cosas, que por más tontas que sean, son simples y no se por qué no las implementan.

Expongo las mejoras para que ustedes me digan si estoy en lo correcto, o no. Y opinen al respecto.

  • No tiene un "speed dial", que hasta ie tiene.
  • Para instalar un idioma en el corrector se requiere reiniciar firefox.
  • Demasiados Addins/complementos, deberían hacer una limpieza.
  • Luego de la limpieza debería haber una versión que venga con varios instalados por defecto.
  • La ventana de descargas debería ser un tab, bien bonito tal cual lo es ahora el tab de Addins/Complementos. Se que se soluciona con un complemento, pero es bien feo y ni iconos decentes pudieron utilizar.
  • Un botoncito a la derecha de los tabs, que se llama "list all tabs" ni se ve en Windows 7, y es poco visible en XP.
  • El manejador de bookmarks me gustaría tenerlo también en una pestañaa y no en una ventana.

Un saludo!

9  Foros Generales / Foro Libre / I'm a programmer [Comic] en: 26 Enero 2011, 20:22 pm
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / MOVIDO: Insertar libreria en Visual Studio 2008 en: 22 Enero 2011, 14:32 pm
El tema ha sido movido a Programación C/C++.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=317477.0
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines