elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Programación / Programación Visual Basic / Funcionamiento de un joiner? en: 12 Diciembre 2005, 00:48 am
Wenas, como estan todos, tenia mucho tiempo desaparecido, es q no tenia conex, y ahorita alguien puso una AP sin pass con banda ancha y la señal llega a mi casa xD

Bueno he buscado y buscado como funcionan los joiner y no he encontrado mucho. todo fue pq yo estaba sin hacer nada en mi casa  y se me ocurrio intentar programar uno, pero el segundo archivo no abre, intente buscar en el codigo fuente de uno, y entendi mas o menos pero lo q no entiendo es lo del archivo header.dat, que supongo q es un header (cabecera), por eso me gustaria saber la teoria sobre los joiners y de donde sale ese header, de q esta compuesto y eso...

Muchas gracias de antemano.. saludos!!
72  Media / Multimedia / decodificar tv con chip phillips en: 23 Mayo 2005, 18:13 pm
wenas, tiempo q no pasaba por aki, he estado muy ocupado, buneo solo queria saber si hay alguna forma de decodificar los canales premiun con una capturadora de video lifeview, que creo q trae un chip phillips, la verdad es que es buscado mucho y no encontre nada, algunos post incluso dicen que no es posible hacerlo con esta tarjeta, no se porque pero eso es lo q dicen, bueno.. solo queria saberlo... gracias!!!
73  Media / Juegos y Consolas / problemas con problemas con NVidia FX5700LE en: 12 Abril 2005, 18:31 pm
bueno yo se q es vieja pero tengo una NVidia FX5700LE  :Pde 128Mb, y bueno al comienzo del juego tengo 100 fps pero al cabo de un rato me bajan a 20 o 30 aprox. y para remediar eso tengo q apagar la pc y esperar un rato, puede ser a sea calentamiendo de la tarjeta? como lo remedio? si no es calentamiento q puede ser'??   ???

gracias!!! salu2!!  :D
74  Media / Juegos y Consolas / CStrike mysql error en: 8 Abril 2005, 22:55 pm
wenas, tengo un server con AMX MOD X, e intente conectar los stats del rank a una base de datos, bueno el problema es que el server no se conecta a la BD, no tengo idea de porque.. bueno alguien sabe como hacer esto?? como tengo que crear mis tablas en la BD, y como configuro el server pa que se coencte, tambien puedo usar AMXMOD si no saben omo usar AMX MOD X.. gracias!
75  Media / Juegos y Consolas / dedicated server error. (cs1.5) en: 4 Abril 2005, 02:41 am
wenas.. he inetentado crear un server dedicado de CS 1.5, entocens me baje el HLDS y el CS 1.5, luego de configurar todo cuando inicio el server me dice que mi exec (el HL) esta desactualizado ok pero inicia pero no abre los packs ni nada y cuando intento conectarme a el me vota..

 Luego lo intente creado un server dedicado de CS 1.5 con el HL normal q se usa para jugar, igualmente lo hice con el hlds.exe y los parametros normales, pero esta vez no deja entrar a nadie por lo de IP clase C y eso.. alguna solucion para alguno de esotso problemas?? gracias!!!
76  Programación / Programación Visual Basic / Re: introduccion al control winsock en VB en: 16 Enero 2005, 06:35 am
ya lei casi todo el curso... esta muy bueno... lo de los archivos binarios lo entendi pero no mucho.. cuando termine de bajarse el visual basic lo pruebo a ver q tal.. gracias.. cualquier duda sigo por aki!!... gracias--- ::)
77  Media / Multimedia / pasar cd a mp3 con windows media en: 22 Diciembre 2004, 10:01 am
tengo win xp sp2 y win media 9 , como hago para copiar un cd a mp3?? porque he intentado hacerlo y hay q pagar pa comprar un programa q es como un plug-in pa hacerlo.. hay algun programa gratuito?? gracias!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines