elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Programación / Scripting / Re: Abrir puertos codigo python en: 9 Marzo 2017, 12:41 pm
Haber creo que no me explique muy bien (Me suele pasar XD)
Yo el chat ya lo tengo echo funciona perfectamente en lan lo malo es que cuando pongo la direccion ip del router me da un error, por eso quiero saber como abrir los puertos mediante codigo python para que la gente que lo utilize solo tenga que poner la ip y no tenga que hacer nada más,
Gracias y hasta la proxima
72  Programación / Scripting / Re: Abrir puertos codigo python en: 7 Marzo 2017, 23:38 pm
Como cuales no encuentro como abrir los puertos
73  Programación / Scripting / Abrir puertos codigo python en: 7 Marzo 2017, 23:21 pm
Muy buenas a todos


Hoy traigo una pequeña duda y es que quiero saber como abrir los puertos mediante codigo python, tengo echo un minichat local y quiero llevarlo a fuera de la red local, es decir de ordenadores conectados a redes diferentes, Si me resuelven esta duda les estare muy agradecidos,

Muchas gracias XD y hasta la proxima
74  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como hacer que un script se inicie cuando el ordenador en: 21 Febrero 2017, 19:37 pm
Gracias a todos por haberme ayudado
Un saludo y hasta otra XD
75  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: LINSET! Ataque de ingenieria social wpa/wpa2 en: 20 Febrero 2017, 21:04 pm
por que todos estos programas tanto linset flucion.etc no crean ap en el canal 13???????? ya teniendo el handshake es posible crear un canal en un canal aparte(ejm6) y seguir desauntenticando  en el canal 13???
Pues no tengo ni idea la verdad  ;D, buscare haber si lo encuentro y te lo comunicaré

Es mas antiguo Linset que los Romanos. :xD

Pero la intención ha sido buena CommandPoison estos herramientas de auditar redes ya vienen de hace medio siglo en Wifislax en sus mejores versiones. :xD

Saludos.

Gracias el apoyo siempre es bueno
Un saludo y hasta otra XD


MOD: No hacer doble post.
76  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: aprender sobre metasploit en: 20 Febrero 2017, 20:58 pm
Armitage o cobalt strike son un poco más agradables a la vista a tener que interactuar solamente via comandos tu buscas la lista de exploits y aprendes a utilizarlos. Eso si todavía no he intentando y como tu dices mestasploit habría detenidamente los modulos en github y intentar hacer alguno para ver de q va el tema. A parte tendré ir probandolo ir buscando los servicios arrancados que sean inseguros etc peo quería algo orientarme entre tantos detalles ya que veo muchos explots pero más de la mitad no sé ni como utilizarlos y a parte de sacar servicios para poder entrar en Lan a mi telefono o mi otro pc etc

Me pasa basicamente lo mismo es que hay tantos que no te de la cabeza XD
77  Sistemas Operativos / Windows / Como hacer que un script se inicie cuando el ordenador en: 20 Febrero 2017, 20:30 pm
Buenas a todos
Tengo una duda y es que quiero que se me inicie un script cuando inicie windows :P
Es un script muy simple
Código
  1. @echo off
  2. echo HIIIIII
  3. pause>nul
  4.  
El caso es que nose como hacerlo si alguien me ayuda se lo agradeceria ;D

Gracias y hasta otra XD
78  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Soy Principiante en esto en: 20 Febrero 2017, 20:13 pm
Bueno,a mi me gustaria primero que me enseñaran como es que se empieza a hacer exploits o si tengo alguno de que forma puedo modificarlo para hacer alguna web explotable o no se,he escuchado mucho de este tema,si alguien puede ayudarme,lo agradeceré! Saludos!!!!

Yo tambien soy newbie en estas cosas, y te dire que es bastante dificil empezar por ahí ya que no vas a entender nada sin antes saber algo de programación como javascript, python o c++,

Ademas también un poco de redes, como funcionan y esas cosas, cuando ya controles más o menos esto podrás empezar con exploit y cosas así, te recomiendo leer mucho, ademas en este foro ahi muchos pdf sobre hacking básico y como empezar te recomiendo que los leas  ;D

Un saludo y hasta otra XD
79  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Exploit local para escalar privilegios en linux en: 20 Febrero 2017, 20:08 pm
Buenas a todos,

Hoy traigo una pequeña duda, el otro día me enteré de un pequeño exploit a nivel local que te permite escalar privilegios en linux, :o y no entiendo como funciona, si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria mucho ;D

Un saludo y hasta otra
80  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: aprender sobre metasploit en: 20 Febrero 2017, 20:02 pm
Hola tengo varios ordenadores en mi lan y telefonos y quería probar para conocer sobre esto y poder acceder usando metasploit pero en mi caso uso armitage por ser más facil. Bueno de principio si es un xp es facil pero la cosa se pone complicada si no es un xp si es un android o una versiona de windows ya que uso diferentes como sería y siempre que tener un puerto a la escucha para poder acceder con metasploit¿? esa era mi duda >:D

Buenas no e llegado a probar armitage nunca contra android solo lo probé contra un windows xp de mi antiguo portatil, asi que solo puedo decirte de metasploit, ya que estuve utilizandolo, lo que mas te recomiendo es ver los modulos que tienes instalados ya que hay varios muy utiles contra android, y contra otros SO conocidos, no se si armitage te da la opción de crear tus propios modulos pero se que metasploit si

Te deseo mucha suerte
Un saludo y hasta otra  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines