elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Foro hacking en animo en: 20 Mayo 2018, 12:44 pm
Buenas a todos
Hoy venia a dar una pequeña idea de crear el foro de elhacker.net en animo, la verdad es que es bastante practico ya que puedes ver el foro desde el móvil y no cuesta dinero, a mi me gustaria bastante es solo una idea espero que la vean los admin :3
12  Informática / Hardware / Re: No puedo utilizar toda la memoria RAM instalada. en: 2 Diciembre 2017, 20:11 pm
A mi me pasó lo mísmo creo que windows no llega a detectar a veces toda la memoria ram que le ponemos, o es que el sistema operativo lo reserva para otra cosa
13  Seguridad Informática / Hacking / Problema al instalar Bettercap | en: 26 Abril 2017, 20:43 pm
Tengo un problema pero no se donde poner este tema XD así que lo pongo aquí
El caso es que instale bettercap pero por alguna razón no soy capaz de hacer que funcione siempre y cuando intento iniciarle siempre me salta este error, (lo inicio con sudo), creo que tiene que ver con el repositorio de ruby pero yo lo e actualizado ya, aquí dejo el error haber si me podéis ayudar

/var/lib/gems/2.3.0/gems/bettercap-1.6.1b/lib/bettercap/spoofers/icmp.rb:24:in `<class:ICMPRedirectPacket>': uninitialized constant PacketFu::EthHeaderMixin (NameError)
   from /var/lib/gems/2.3.0/gems/bettercap-1.6.1b/lib/bettercap/spoofers/icmp.rb:17:in `<module:Spoofers>'
   from /var/lib/gems/2.3.0/gems/bettercap-1.6.1b/lib/bettercap/spoofers/icmp.rb:15:in `<module:BetterCap>'
   from /var/lib/gems/2.3.0/gems/bettercap-1.6.1b/lib/bettercap/spoofers/icmp.rb:14:in `<top (required)>'
   from /usr/lib/ruby/2.3.0/rubygems/core_ext/kernel_require.rb:55:in `require'
   from /usr/lib/ruby/2.3.0/rubygems/core_ext/kernel_require.rb:55:in `require'
   from /var/lib/gems/2.3.0/gems/bettercap-1.6.1b/lib/bettercap.rb:58:in `block in bettercap_autoload'
   from /var/lib/gems/2.3.0/gems/bettercap-1.6.1b/lib/bettercap.rb:57:in `each'
   from /var/lib/gems/2.3.0/gems/bettercap-1.6.1b/lib/bettercap.rb:57:in `bettercap_autoload'
   from /var/lib/gems/2.3.0/gems/bettercap-1.6.1b/lib/bettercap.rb:62:in `<top (required)>'
   from /usr/lib/ruby/2.3.0/rubygems/core_ext/kernel_require.rb:55:in `require'
   from /usr/lib/ruby/2.3.0/rubygems/core_ext/kernel_require.rb:55:in `require'
   from /var/lib/gems/2.3.0/gems/bettercap-1.6.1b/bin/bettercap:19:in `<top (required)>'
   from /usr/local/bin/bettercap:23:in `load'
   from /usr/local/bin/bettercap:23:in `<main>'
14  Programación / Scripting / Re: PYTHON SOCKETS en: 26 Abril 2017, 20:28 pm
Tienes que crear un programa servidor, que este escuchando esa conexión,
De todos modos me gustaría leer ese manual, si te importa pasármelo te lo agradecería
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Seguridad a mi red ! en: 26 Abril 2017, 20:21 pm
No llego a entender muy bien, esta persona lo que hace es que cuando tu estas en directo, te envía un mensaje para ver cual es tu ip y tirarte la pagina web??
Si es así es bastante difícil ya que al que tu envías esos datos es al servidor de twitch si es que usas esta plataforma,
De todos modos no es muy seguro lo que te estoy diciendo, lo que debes hacer es poner a ese usuario en la lista negra para que no chatee
16  Programación / Scripting / Ver todos los archivos y extraerlos con python en: 20 Abril 2017, 23:40 pm
Buenas a todos
Traigo una pequeña pregunta, Se me a ocurrido crear un tipo de conexión entre ordenadores para pasarse archivos pequeños, (así para usarlo entre amigos y no tener que estarlo subiendo a la nube y cosas así :xD), ya se  hacer las conexiones y eso, lo malo es que no se como ver el escritorio o los archivos de la raiz y tampoco como cojerlos y pasarlos de un ordenador a otro, si me pueden ayudar se lo agradecere
:P
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar ubuntu 16.04.2 LTS junto a windows 10 (error) en: 13 Abril 2017, 21:38 pm
Hola a tod@s,

Llevo dias intentando instalar ubuntu en una partición del hhd pero al iniciar la copia de archivos me salta un error y no me deja seguir con la instalación, he probado a re-instalar la imagen mas de una vez en el usb con rufus 2.12 desde windows pero me salta el mismo error y no encuentro fallos en el usb ni en el hhd.
Adjunto una foto que hice de la pantalla con el error.


Ayuda por favor.
Exactamente es muy dificil instalar ubuntu junto windows 10 o 8, para instalarlo tienes que hacer una serie de acciones, si buscas por internet te saldran
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / xChat no esta ya disponible?? en: 13 Abril 2017, 21:37 pm
Buenas a todos
Tengo un pequeño problema y es que me sale al instalar xChat que no esta disponible, que ahi un paquete que le hace referencia y nada más, como puedo instalarlo??
19  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Exploit ports/ip en: 11 Abril 2017, 23:33 pm
Buenas, creo este tema por que estoy con ciertas dudas. Cuando realizo un exploit para mi red local, lo puedo hacer perfectamente y activando el multi handler en la consola me sale todo perfecto. El problema es cuando la sesión es fuera de mi red local, que puertos debo abrir ? y en LHOST, va mi ip publica?

(Quiero aclarar que lo que estoy probando es para una intrusión controlada y con permiso del otro usuario)

Muchas gracias desde ya.
Debes poner la ip pública y en los puertos abrirlos en tu router y poner ese
20  Programación / Scripting / Re: Cracking de gmail con python en: 11 Abril 2017, 23:29 pm
cuantos intentos fallidos has probado?
No entiendo muy bien a que te refieres, si es a haber hackeado un correo ajeno, no lo e intentado
pero si uno propio, claro e puesto la contraseña en el diccionario,
Si es al funcionamiento del script, Da errores al intentar hacer la conexión al gmail en diferentes ordenadores
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines