elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Programación / Scripting / ¿Sacar conexiones de Lan al exterior? | Python en: 25 Marzo 2017, 00:53 am
Buenas a todos
Hace tiempo hize un post de crear un juego online batch, a mi tampoco me convencía el lenguaje, lo malo es que al llegar a hacer conexión con otra maquina lo veia muy difícil, me recomendaron python, así que ahora estoy atascado en como sacar el juego de Lan a red pública,
SI me pueden ayudar se lo agradecería, ya que tengo muchos amigos a los que les gusta, ademas de que somos muy competitivos todos XD  
42  Programación / Scripting / Re: [DUDA] Elegir al azar en batch en: 25 Marzo 2017, 00:47 am
Quiero que se muestre solo una de las 3 opciones, es decir que solo se ejecute uno de los 3 comandos al azar
Haber hay no ahí ninguna opción, pero creo que mas o menos se lo que quieres realizar,
Código
  1. rem aqui estan tus opciones(en verdad esto es un menu, siempre se va a mostrar)
  2. echo opción1
  3. echo opcion2
  4. echo opcion3
  5. rem esto te dara un numero del 0 al 2
  6. numeroaleatorio = %random% %% 3
  7. if numeroaleatorio==0:
  8.       echo opcion1
  9. if numeroaleatorio==1:
  10.      echo opcion2
  11. if numeroaleatorio==2:
  12.      echo opcion3
  13.  

Ahora si solo quieres que se muestre una y que las demas no se vean, lo que debes poner es lo siguiente
Código
  1. numeroaleatorio = %random% %% 3
  2. if numeroaleatorio==0:
  3.       echo opcion1
  4. if numeroaleatorio==1:
  5.      echo opcion2
  6. if numeroaleatorio==2:
  7.      echo opcion3
  8.  
Y ya está, pero batch no es un lenguaje de verdad, hazme caso a mi me pasaba lo mismo hace nada XD
43  Programación / Scripting / Re: [DUDA] Elegir al azar en batch en: 23 Marzo 2017, 19:13 pm
Si, con el %random% pero no entiendo que quieres q se muestre al azar, hay solo se va a imprimir lo escrito
 :rolleyes:
q pases un buen día
44  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Puertos Abiertos! en: 22 Marzo 2017, 17:53 pm
Tengo el siguientes Host escaneado de OS lo tengo con un WinServ 2003 quisiera que me dijeran algún exploit o payloads que se puedan usar para algunos de estos puertos desde Metasploit u otro Framewrok para su explotación y así poder saber como protegerlo de posibles ataques pero me gustaría saber que aria el atacante para yo hacerlo primero y entender de manera mas correcta su protección.






MOD: Imagenes adaptadas a lo permitido
La cuestión es que ahí muchos exploit para esos puertos, la otra es si los has parcheado, aunque diciendo la version que tienes pues creo que los parches no los habras puesto, por ejemplo para el 455 si que hay, es cuestión de mirarlos por internet
45  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: the FatRat duda en: 22 Marzo 2017, 17:50 pm
No se si he entendido bien la pregunta pero bueno, te digo que cuando se reinicia la maquina pues se pierde la conexion, para seguir manteniendola tienes que utilizar herramientas de persistencia. Otra herramienta muy buena o que al menos a mi me gusta es : ps1encode.

https://github.com/CroweCybersecurity/ps1encode

Me gusta y puedes hacer cosas bastante interesantes.
Entre comillas si pierdes la conexión pero si has insertado el backdoor en una aplicación muy usada por esta persona que la ejecuta a diario no tiene porque, simplemente cargas el modulo utilizado en metasploit, lo pones a escuchar y listo  :P
46  Seguridad Informática / Hacking / Re: Monitorizar equipos. Visualizar pantalla en: 22 Marzo 2017, 17:46 pm
no es su decisión, si lo hace por lo criminal, y tu lo habilitas, eres cómplice y compartes condena por ello
No tiene porque siempre y cuando se avise a todos, pero si no los avisa y los despide y van a juicio el perdera ademas de que los tendrá que indemnizar
47  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: se puede cifrar malware tu solo? en: 22 Marzo 2017, 17:37 pm
Haber, si sabes cifrar a mano si que puedes
48  Seguridad Informática / Hacking / Re: Kalitools | Automatizar la Instalacion de Herremientas de Kali Linux en Ubuntu en: 20 Marzo 2017, 14:33 pm
Kalitools Escrito en lenguaje C


[+] Actualización del menú de instalación de herramientas, es posible instalar todas las herramientas de una categoría (kalitools -imenu).
[+] Instalación de Kali Linux Metapackages. (kalitools -imenu)

Este programa tiene como finalidad automatizar la instalación de las herramientas de Kali Linux en cualquier distribución Debian y derivados (Ubuntu, etc.).

 Kalitools: Descarga_Kalitools

Instalación:

Código:
git clone https://github.com/Qwartz2/kalitools.git
cd kalitools
sudo make

Características:

  • Agregar y quitar repositorios de Kali Linux Automáticamente
  • Clonar herramientas de los repositorios de Kali Linux
  • Instalar herramientas de Kali Linux
  • Menú de instalación

Uso:
Instalación de una herramienta (Por ejemplo: nmap):
Código:
# kalitools -i nmap

Descarga código de los repositorios de Kali Linux (Por ejemplo: bing-ip2hosts):
Código:
$ kalitools -g bing-ip2hosts

Instalación de herramientas con menú:
Código:
# kalitools -imenu



Demostración:



Si tienen alguna duda o sugerencia me gustaría que me lo hicieran saber. Saludos!


Lo veo Bastante bien para gente que esta empezando, pero veo mejor instalar los paquetes que deseas tener  :xD, Pero le veo una gran utilidad
49  Seguridad Informática / Hacking / Re: Error al subir archivo ftp con bat en: 20 Marzo 2017, 14:29 pm
Buenas.

Tengo creado un bat con la siguiente linea : ftp -s:cmd.txt servidor.ftp
y un block de notas con el usuario y clave en lineas diferentes. El block de notas llamado cmd.txt

Al abrir el bat me aprece cmd y me conecta el servidor , introduce el usuario pero no la contraseña. Esto es lo que aprece

" 530 Login authentication failed Error al iniciar la sesión.   "

Alguien puede ayudarme ! Graciasss.
Te esta deiciendo que  el login que estas usando para entrar esta fallando, es decir que no esta activado ese usuario, o estas poniendo la contraseña mal
50  Seguridad Informática / Hacking / Re: Monitorizar equipos. Visualizar pantalla en: 20 Marzo 2017, 14:27 pm
Muchas gracias warcry

Ahora solo necesito que me recomendeis un programa jejej
Aparte de que este asunto parece algo ilegal yo creo que deberías instalar Teamviewer ya que lo que hace es que el cliente se entere de que alguien quiere entrar en el ordenador, entonces ya no seria ilegal ya que si la persona lo autoriza esta permitiendo que entre en su ordenador
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines