elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
91  Seguridad Informática / Seguridad / Encontrado fallos de seguridad en windows que antes estaban soluccionados en: 24 Septiembre 2016, 12:47 pm
Pos si amigos de elhacker.net este es mi primer tema del que hablo pero tengo algo que deciros, asi que sin mas tonterias empezamos. ::)

Pues estos dias atras estaba yo tranquilamente creando powershell  :xD y esos tipos de programas maliciosos que a todos nos gusta utilizar, y bien se me ocurrio la idea de explotar un poco windows xp ya que como todos sabemos muchas empresas lo utilizan. y aqui viene lo interesante.
Cree una reverse porwershell con kali linux, lo pase por virustotal (pido perdón porque nose como poner una captura), lo paso por mi antivirus, y no me aparece que sea ninguna amenaza pero cuando lo voy a ejecutar en windows xp Boom!!!! Me salta un mensaje diciendome que ese ejecutable tiene un codigo ilegal, y de repente mi cerebro estalla, lo ejecuto en un windows 7 y no me salta nada, y entonces llegue a la conclusion de que windows xp tiene seguridad contra powershell infectadas pero los demas windows no  :-\ wtf como puede microsoft permitir estos fallos, algo que tenian solucionado hace varios años ya ahora se a convertido de nuevo en una AMENAZA ya que ningun antivirus ni el propio sistema lo reconocen como amenaza. Bueno gente eso a sido todo siento no poder poner capturas de verdad intentare subirlo a youtube, asiq un fuerte abrazo y se despide vuestro amigo
CommandPoison

PD: Ya que como no puedo dejar las imagenes puestas aqui dejo dos capturas que e realizado https://mega.nz/#!y9YlQaBB!Hv-j42TmEiUdK_PkPxMf9rRnvgQIxZxkpmpMFBTq-xo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines