elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Informática / Hardware / ¿Cual es la diferencia entre estas dos graficas? en: 12 Junio 2018, 15:24 pm
msi radeon rx 580 armor 8g oc 8gb gddr5 esta es la tarjeta que e estado viendo, ya que esta mas barata que la rx580 de sppafire, pero no encuentro en la pagina de msi españa esta grafica con lo cual me da cosa comprarmela y que no tenga soporte técnicom, las e mirado en pccomponentes

Solo quiero saber si alguien sabe si esta tarjeta es mejor o peor que esta sapphire

Este es el enlace de la normal
https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-radeon-rx-580-8gb-gddr5

Y este el de la msi rebajada de precio
https://www.pccomponentes.com/msi-radeon-rx-580-armor-8g-oc-8gb-gddr5
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema de instalacion kali linux "sistema no encontrado" en: 12 Junio 2018, 15:12 pm
Si te pone eso al iniciar el usb puede ser porque no se haya pasado bien el so al pendrive, a veces pasa con rufus a mi me a ocurrido, simplemente haz todo el proceso de nuevo y deberia de funcionar
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Mi adaptador de red se desabilita | Debian 9 en: 11 Junio 2018, 15:32 pm
Buenas a todos
Traigo ante ustedes un pequeño problema que me lleva pasando desde que instale debian 9 en mi ordenador, y es que cuando pasa un tiempo (o recibe muchos paquetes, lo pongo en parentesis porque cuando hago un man in the midle se apaga el adaptador de red ) no se porque puede ser esto e estado buscando y no e encontrado nada por internet, mi adaptador de red es una alfa, la utilizo en otro sistema operativo del mismo ordenador y no da problema solo es en debian, no me apetece descargarme otro so así que cualquier sugerencia es bien recibida TwT 
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Es vulnerable mi router? en: 1 Junio 2018, 18:11 pm
Buenos días a todos!

Mi pregunta es.. Mi router tiene como ESSID MOVISTAR_XXXX y tiene bloqueado el acceso por WPS.
Ya imagino que cuando estoy conectado pues me pueden capturar un handshake, pero mi pregunta es.. ¿Se pueden conectar a mi red cuando yo no estoy conectado?
Yo pienso que no, pero quiero saber la opinión de ustedes.

Es que paso bastante tiempo fuera, y no sé si algún vecino se va a aprovechar de mi Wifi.
Gracias

Un saludo

Haber claramente aunque tu router tenga quitado el wps se puede hackear ya sea por otros métodos, pero si no hay ningún dispositivo conectado a tu red es imposible sacar un handshake, de todos modos si quieres sentirte mas seguro pon tu wifi oculta y pon un filtro de mac :xD
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / VPNFilter Malware en: 28 Mayo 2018, 21:09 pm
╔════════════════╗
VPN Filter
╚════════════════╝

 
¿Que es?
════════════════
Es un terrible malware que afecta a los routers, este “pequeño” malware nos puede destrozar completamente la vida ya que es muy sofisticado, tanto que el FBI a pedido a ESCALA MUNDIAL que reiniciemos nuestros routers (Explico en el funcionamiento porque) y la gran compañia cisco nos recomienda que restablezcamos nuestro router a valores de fábrica y reinstalemos el último firmware.

¿Qué tan sofisticado es?
════════════════
Es muy sofisticado debido a que es muy silencioso en su primera etapa, es muy difícil saber si estas infectado o no, en su segunda etapa se han encontrado tres módulos, uno un sniffer, otro que busca de componentes SCADA, y  lo peor de todo es que el tercer módulo de este malware puede escribir una cantidad de bits dejando tu dispositivo inutilizable, este módulo es un limpiador de firmware
 
¿A qué routers afecta?
════════════════
Por ahora se a descubierto que afecta al siguiente listado de routers:
-Linksys E1200
-Linksys E2500
-Linksys WRVS4400N
-Mikrotik RouterOS para enrutadores Cloud Core: versiones 1016, 1036 y 1072
-Netgear DGN2200
-Netgear R6400
-Netgear R7000
-Netgear R8000
-Netgear WNR1000
-Netgear WNR2000
-QNAP TS251
-QNAP TS439 Pro
-Otros dispositivos QNAP NAS que ejecutan el software QTS
-TP-Link R600VPN
No obstante no se descarta la posibilidad de que otros routers puedan ser infectados

¿Cómo funciona?
════════════════
El malware consta de tres Etapas:

El bot Stage One
───────────────
Es el más liviano y simple, ya que su única función es infectar el dispositivo y obtener la persistencia de arranque.

Etapa 2
───────────────
Es admitir una arquitectura de complemento para los complementos del Estado Tres

Etapa 3
───────────────
Cisco dice que hasta ahora ha detectado complementos de Stage Three que pueden:
Hacer sniff de paquetes de red y tráfico de interceptación
Controlar la presencia de protocolos Modbus SCADA
Comunicarse con los servidores de C & C a través de la red Tor

Este malware puede ser utilizado de muchas formas:

-Como botner (Ya que se utilizan los routers para infectar a otros, es decir, este malware se propaga)
-Para espiar el tráfico de red
-Paralizar enrutadores, dejando inutilizable una parte de la infraestructura de internet

Cisco dice que este malware puede tener aun más módulos que no se han detectado.
¿Cómo desinfectarse?
════════════════
Como a dicho el fbi reiniciando el router la etapa 2 desaparece, pero por mala suerte la etapa 1 del malware no, es decir, podría volverse a poner en funcionamiento en cualquier momento
Lo más seguro es restablecer el router a configuración de fábrica, cambiar la contraseña por defecto e instalar el último firmware y rezar XD
 
El fbi ya se está encargando de solucionar este problema con lo cual no tardaran mucho en sacar parches.
 
Muchas gracias a todos, se que este post a sido tremendamente largo pero creo que esta bastante bien explicado
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como saber si te han escaneado con nmap en: 24 Mayo 2018, 15:38 pm
El ataque que use fue bastante simple
Código:
nmap -A -T4 ipdelotropc
Fue un ataque de ejemplo que vi en la propia página de nmap ya que tengo un servidor montado
Gracias por la información del firewall y el programa de escucha, solo quería saber si se registraba en algún fichero
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Que me recomiendan estudiar para hacking? en: 24 Mayo 2018, 15:34 pm
Hola, estoy terminando bachillerato,me gustaria estudiar ciberseguridad.Mis dudas son si deberia seguir por un modulo o por la carrera de ingeniería informática.Si vuestra respuesta es un módulo me gustaría que especificaran el tipo de modulo.Muchas gracias.  :D

Si quieres estudiar la carrera de ciberseguridad deberías estudiar la carrera, aunque por lo que e oído todo es muy general con lo cual te recomiendo que leas mucho, en los módulos de informática por lo menos donde yo estudié teníamos una asignatura de seguridad informática aunque también era super general  ;D
8  Seguridad Informática / Seguridad / Como saber si te han escaneado con nmap en: 23 Mayo 2018, 16:56 pm
Buenas a todos me gustaría averiguar como ver si alguien te a escaneado con nmap ya que estoy haciendo pruebas con mis ordenadores y no se como verlo, supongo estara en algun fichero de red pero por los que e visto no e encontrado nada en ninguno  :-X
Mi so es debian 9
PDT: Im newbie XD
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Debian no me deja subir en la terminal en: 23 Mayo 2018, 16:52 pm
Muchas gracias aunque lo solucioné al día siguiente pues se había quedado "pillada" la terminal lo que necesite fue hacer un reinicio XD
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Debian no me deja subir en la terminal en: 20 Mayo 2018, 18:20 pm
Buenas hace poco instale debian en mi ordenador, y bueno hoy e ido a ver cuantas conexiones tenia establecidas ya que tengo un mini servidor  :xD, pero el caso es que debian solo me enseñaba unas cuantas en la terminal y no podía subir ni con la ruleta ni con la barra de la terminal ya que supuestamente no había nada mas hacia arriba, para verlo e tenido que poner > txt.txt
porque me puede estar pasando esto.
Un saludo a todos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines