elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  problema de instalacion kali linux "sistema no encontrado"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema de instalacion kali linux "sistema no encontrado"  (Leído 8,657 veces)
kerberos91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
problema de instalacion kali linux "sistema no encontrado"
« en: 12 Junio 2018, 01:56 am »

buenas hace ya un tiepo he querido instalar kali linux en mi pc y al ver que en los tutoriales y las paginas de ayudas usaban rufus me lo descargue y con ese  booteo el usb , pero hayu problema al reiniciar el equipo me dice "sistema operativo no encontrado".

queria saber si alguien me puede ayudar a solucionar esto . :( :-[


En línea

TheIllusionist

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


La información es poder


Ver Perfil
Re: problema de instalacion kali linux "sistema no encontrado"
« Respuesta #1 en: 12 Junio 2018, 15:12 pm »

Si te pone eso al iniciar el usb puede ser porque no se haya pasado bien el so al pendrive, a veces pasa con rufus a mi me a ocurrido, simplemente haz todo el proceso de nuevo y deberia de funcionar


En línea

La maquina más segura es la que esta apagada y encerrada en una caja fuerte

La sociedad no esta preparada para la actualidad
CybeRoot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil
Re: problema de instalacion kali linux "sistema no encontrado"
« Respuesta #2 en: 12 Junio 2018, 17:40 pm »

buenas hace ya un tiepo he querido instalar kali linux en mi pc y al ver que en los tutoriales y las paginas de ayudas usaban rufus me lo descargue y con ese  booteo el usb , pero hayu problema al reiniciar el equipo me dice "sistema operativo no encontrado".

queria saber si alguien me puede ayudar a solucionar esto . :( :-[

Por lo general, Rufus no te debería de dar ningún problema, pero si es el caso te recomiendo que también pruebes con Win32DiskImager.
En línea

All Or Nothing, meaby you gonna be deciding for *****
kerberos91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: problema de instalacion kali linux "sistema no encontrado"
« Respuesta #3 en: 13 Junio 2018, 20:46 pm »

Si te pone eso al iniciar el usb puede ser porque no se haya pasado bien el so al pendrive, a veces pasa con rufus a mi me a ocurrido, simplemente haz todo el proceso de nuevo y deberia de funcionar

Ya lo hice pero no me funciono y cuando se termina el proceso aparece
un mensaje que dice:"formato no reconocido ".¿Sera que ese es el problema?
En línea

T3TR@TR35

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: problema de instalacion kali linux "sistema no encontrado"
« Respuesta #4 en: 21 Junio 2018, 19:23 pm »

Empecemos por un principio: danos mas informacion.
¿Que version de Kali bajaste y desde donde? ¿Para que arquitectura? ¿Te fijaste en la integridad del archivo .ISO?
Primera pregunta: El UNICO sitio desde el que puedes bajar el sistema sin riesgos es este https://www.kali.org/downloads/
Porque si la bajaste de dios sabe donde, dios sabe que tendra ese .ISO
Pudiste haber bajado cualquier cosa, especulo porque no das casi nada de informacion. Asi pues, un usuario malintencionado pudo haberse bajado una imagen legitima del sistema, y haberle puesto los virus que el quisiese. Luego, tu te bajas esa version alterada del sistema, e infectas a tu ordenador, si el virus montase las demas particiones y accediese a ellas, porque puede introducir su codigo casi sin problemas.
Ahora, si la bajaste desde ese sitio, pues puede ser que el error este en la descarga, osea que tienes un .ISO corrupto, dañado, corrompido, etc.
O bien, puede ser que hayas grabado mal el archivo. Esto puede ser porque tu lo has grabado mal, o porque el programa lo grabo mal. Con la poquisima informacion que nos das, yo supongo que sabes como grabar un archivo de este tipo.  Entonces quedan esas posibilidades: que hayas sido tu o el programa.
Si no formateaste el USB previamente, pudo haber sido eso.
Rufus te daba algun error cuando grabaste la imagen o todo salio bien?

Segunda pregunta: puede que hayas escogido la arquitectura incorrecta para tu PC. Es decir, que si tuvieses un Windows de x32 bits (por ejemplo), y corre bajo un procesador de ese tipo, entonces no puedes usar una imagen de x64 bits porque es para otra arquitectura.

Tercera pregunta: ignoro por completo en que estado estara ese archivo .ISO
Pudiste, y aun puedes, hacer un "checksum" del mismo para verificar su integridad (aqui puedes ver de que va https://es.wikipedia.org/wiki/Suma_de_verificaci%C3%B3n). En la pagina de Kali te dice (en Ingles, aunque puedes traducirlo) como hacerlo.
En línea

kerberos91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: problema de instalacion kali linux "sistema no encontrado"
« Respuesta #5 en: 26 Junio 2018, 05:04 am »

Disculpa por la carencia de informacion .Respondiendo a tu pregunta :
-Me baje la iso de www.kali.org/downloads
-La baje dos veces porque la primera me daba el mismo error y pense que era la integridad de la imagen lo que fallaba
-Descargue la version 2018.1 light arquitectura de 32bits(¡386).Pero aqui tengo una duda intente instalarlo desde el setup del archivo (ya la imagen booteada accedi a el desde la usb)y me dice que mi computadora soporta la arquitectura de 64 bits pero mi windows es de 32 asi que no le preste mucha atencion a eso
-No me fallo o me dio error rufus pero si durante el proceso se descargo un archivo dll "vmzlinux"
Pero ahora te pregunto que si no seria mas factible descargarlo por torrent
En línea

kalignz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: problema de instalacion kali linux "sistema no encontrado"
« Respuesta #6 en: 3 Mayo 2019, 19:06 pm »

Tuve el mismo problema recientemente. Preparé el USB de arranque usando el creador de discos de arranque nativo de Ubuntu y al colocarlo en mi netbook obtuve el mensaje "sistema operativo no encontrado"... Sin embargo posteriormente coloqué el dispositivo USB en mi notebook y arrancó sin problemas, y además me permitió instalar el sistema operativo de manera normal. Si alguien sabe por qué un mismo USB booteable funciona en algunas máquinas pero en otras no, le agradecería que me dé algunos datos al respecto. Gracias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sistema>>Administracion>> ""No me aparece "Servicios""""
GNU/Linux
yoyoalee 4 9,040 Último mensaje 13 Febrero 2011, 18:34 pm
por leogtz
El futuro de BackTrack se llama "Kali Linux"
Noticias
The_Mushrr00m 2 5,953 Último mensaje 29 Enero 2013, 01:16 am
por alister
KALI LINUX: No me aparece "mon0" ni siquiera "wlan0mon"
Hacking Wireless
Santi__ 1 5,678 Último mensaje 13 Abril 2016, 12:55 pm
por milaez
Ayuda kali linux "starting the payload handler"
Bugs y Exploits
_LuzOscura_ 9 19,672 Último mensaje 27 Junio 2018, 00:20 am
por elzonda313
El nuevo Kali Linux trae un "tema incógnito" que luce igual a Windows 10 para...
Noticias
wolfbcn 0 4,253 Último mensaje 28 Noviembre 2019, 00:31 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines