elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / PHP / PHP y GD en: 2 Octubre 2008, 02:19 am
Hola hay alguna forma de agrupar caracteres de una imagen arriba del todo, osea ejemplo esta imagen:

Que estos caracteres queden arriba del todo y no como si estuvieran saltando..
Desde ya muchas gracias.
2  Programación / PHP / Problema con GD + PHP en: 23 Octubre 2006, 09:01 am
wenas... tengo una web en la que utilizo GD, para colokar el nombre de mi web a la foto (es una web de fotos), el problema es este.. yo muestro fotos por fecha, por ejemplo a la fecha 23/10/2006 hay 30 fotos, a la 22/10/2006 hay 15 fotos, ahora el problema es con el cache de las fotos en el server o algo...
ya que por ejemplo la foto 5 del 23/10 es un perro, ya la 5 del 22/10 es una mujer.. ahora el problema es que la primer foto que se mostro por ejemplo la de la mujer (5), es la que keda para siempre.. osea si cambio de fecha a 23/10 y veo la foto 5 es una mujer no un perro.
desde ya que uso el: imagedestroy($foto); para eliminar la foto.. pero no se como solucionar esto, si alguien me puede ayudar se lo agredeceria...
3  Programación / Programación Visual Basic / WebBrowser - Ayuda en: 6 Julio 2006, 09:02 am
estoy haciendo una aplicacion y nesesito acceder a un objeto dentro de un HTML, entonces cargo el control webbrowser y ejecuto:

Código:
WebBrowser1.Navigate "http://www.google.com.ar"
WebBrowser1.Document.Forms(0).q.Value="Binari0s"

de esta manera lo que ago es acceder al formulario de google al objeto llamado q y le pongo como valor "Binari0s"

ahora mi problema es cuando quiero acceder a links:
Código:
<a href="http://www.google.com.ar" id="site">Google</a>

yo pienso que accedo haci:
Código:
msgbox Web.Document.All.site.Href
o
Código:
msgbox Web.Document.site.Href

pero no, accede me larga un error. [el objeto no admite esta propiedad o metodo].

como puedo acceder a los links, que tengan el identificador ID
4  Programación / Programación Visual Basic / Antes que Nada!!! en: 1 Abril 2006, 15:24 pm
Para los que busken codigos fuentes (solo codigos fuentes nada de EXE), les recomiendo esta web:

http://www.planet-source-code.com

Esta tiene codigos fuentes de: .Net, ASP/VBScript, C/C++, Cold Fusion, Delphi, Java/JS, Perl, PHP, SQL, VISUAL BASIC.

Espero que les sirva... y no esta en esta web no creo que exista!!!
5  Programación / Programación Visual Basic / USB en: 12 Septiembre 2005, 23:07 pm
Yo estoy pensando en crear un programa para los cell.
Ahora mi cuestion es como ago para enviar por usb datos a los cell nokia.??
Desde que este prog estara echo en VB.
6  Programación / Programación Visual Basic / Problemas... SI De todos !! en: 22 Junio 2005, 17:34 pm
Estoy realizando una suite con prog de hacking, en uno de estos tengo un problema (valga la redundancia), es un ckrakeador de md5, y la fuerza bruta que realize solo crackea a 20000 pwl por segundos, pero a eso le sumo el encriptamiento con el md5, y me kedan unos pobres 16000 pwl/seg.

Hay alguna forma de hacer que se logren mas crackeos por seg, (tengo que modificar el generador o el encriptador de md5 [yo kreo que tengo que modificar el generador]).
Digo esto porke el md5crack genera 1555555 pwl/seg. (el mio esta muy pobre)

2) Realize un server proxy en VB, hay alguna forma de realizarlo como el Archilles, que hasta que no presione send no envie los datos (osea que pueda modificar los datosa de envio, cabezeras, html, etc).

3) como dumpeo la memoria con vb, (le doy el pid y listo), que me diga que tiene ese prog en mmori?
7  Programación / Programación Visual Basic / OCX en: 10 Junio 2005, 02:18 am
Yo tengo realizado un ocx con dos controles (BarraOCX y DiasOCX)

Tengo que relacionar los dos controles, pero con un for echat de los controles solo me veo a mi mismo y no al otro control.

Por ejemplo estoy en el control DiasOCX, y tengo que ver si el control BarraOCX, ya existe en el formulario.

Como realizo esto?
8  Programación / Programación Visual Basic / Efecto Lluvia en: 1 Junio 2005, 17:26 pm
Estoy realizando un juego en VB, y kerria saver como hacer un efecto lluvia (estilo warcrtaft).
Alguna sugerencia.
9  Programación / Programación Visual Basic / Fuerza Bruta En VB en: 23 Mayo 2005, 17:37 pm
Estoy realizando programas de crakeo de .doc, .xls, .zip, md5, webs, etc......

Y el metodo de crakeo por brute force se me hace MUY largo ya que no encuentro otra forma de hacerlo que no sea de esta:

Código:
For Cantidad = txtDesde To txtHasta
 Select Case Cantidad
  Case 1:
   For I1 = 1 To Len(txtDic)
    If Chekeo(Mid(txtDic,I1,1)) Then Exit For
   Next
  Case 2:
   For I1 = 1 To Len(txtDic):For I2 = 1 To Len(txtDic)
    If Chekeo(Mid(txtDic,I1,1) & Mid(txtDic,I2,1)) Then Exit For
   Next:Next
  Case 3:
   For I1 = 1 To Len(txtDic):For I2 = 1 To Len(txtDic):For I3 = 1 To Len(txtDic)
    If Chekeo(Mid(txtDic,I1,1) & Mid(txtDic,I2,1) & Mid(txtDic,I3,1)) Then Exit For
   Next:Next:Next
  Case etc.........
 End Select
Next
Y haci hasta 12
Hay otra forma que no sea tan engorroso ????
10  Programación / Java / Ayudita con Java en: 30 Diciembre 2004, 00:39 am
tengo un textbox llamado pwl y un label llamado lbl1 OK!
lo que keria hacer es esto:
Código:
if(pwl.gettext() == "cicklow"){
 lbl1.settext("Bien!");
}else{
 lbl1.settext("Mal!");
}
Pero no me funciona (yo uso el Visual Java6++)
Y no tengo las librerias MDMSN ya que en el CD no me vinieron como para ver en que le chinge :)
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines