Hola hay alguna forma de agrupar caracteres de una imagen arriba del todo, osea ejemplo esta imagen: Que estos caracteres queden arriba del todo y no como si estuvieran saltando.. Desde ya muchas gracias.
En línea
www.cicklow.com . Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio
en el caso del captcha cada caracter es una variable en distinta posición.. pero podés poner todo el texto alineado en una posición determinada
Veamos esa imagen no la genero yo, lo unico que ago es limpiarla sacandole el fondo y dejandola de esa forma. La genera otro script. (si la generara yo a la imagen la colocaria arriba del todo.)
En línea
www.cicklow.com . Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio
Lo que estoy haciendo es recorrer la img y ponerlos en el pixel de arriba, osea voy barriendo la img renglon por renglon y si encuentro algo distinto al fondo negro, es una letra, entonces ese pixel de color lo coloco arriba, recordando previamente el tamaño. Algo asi...jeje
En línea
www.cicklow.com . Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio