elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / PHP / Re: Duda con caracteres extraños en: 1 Octubre 2011, 19:33 pm
Bien  :D
42  Programación / PHP / Re: Duda con caracteres extraños en: 1 Octubre 2011, 00:25 am
estuve mirando un poco, pero no e trabajo mucho con base64, te recomiendo MD5 un simple ejemplo sería:

Código:
<?
$password_original = "ShellRoot";
$password_codificado = md5($password);

echo "Password original: " . $password_original;
echo "<br>Password codificado: " . $password_codificado;
?>
43  Programación / PHP / Re: Problemas con comillas y slashes que se anidan !!! en: 1 Octubre 2011, 00:10 am
Bueno quiero dar una función que seguramente te será útil, estoy de acuerdo con Nakp
pues guarda solo usando el mysql_real_scape_string() y al mostrar los datos (no al guardar) utiliza el htmlentities ENT_QUOTES y hasta ahí :P no necesitas mas


Debería utilizar un código como el siguiente:

Código:
function Security($_Cadena) {
$_Cadena = htmlspecialchars(trim(addslashes(stripslashes(strip_tags($_Cadena)))));
$_Cadena = str_replace(chr(160),'',$_Cadena);
return mysql_real_escape_string($_Cadena);
}
44  Programación / PHP / Generar código aleatorio con php en: 1 Octubre 2011, 00:05 am
Con esta simple función se puede generar códigos aletorios.

Muy útil para crear contreseñas aleatorias o códigos de verificacón entre otras cosas.

Código:
<?php
function generarCodigo($longitud) {
    $key = '';
    $pattern = '1234567890abcdefghijklmnopqrstuvwxyz';
    $max = strlen($pattern)-1;
    for($i=0;$i < $longitud;$i++) $key .= $pattern{mt_rand(0,$max)};
    return $key;
}

//Ejemplo de uso

echo generarCodigo(6); // genera un código de 6 caracteres de longitud.
?>
45  Programación / PHP / Re: Problemas de Ñ y acentos en RSS en: 1 Octubre 2011, 00:03 am
Intenta utilizar un poco de php, hace tiempo implemente un Lector de RSS con una función que me proporciono Desarrolloweb.com.

Código:
function convertir_especiales_html($str){
   if (!isset($GLOBALS["carateres_latinos"])){
      $todas = get_html_translation_table(HTML_ENTITIES, ENT_NOQUOTES);
      $etiquetas = get_html_translation_table(HTML_SPECIALCHARS, ENT_NOQUOTES);
      $GLOBALS["carateres_latinos"] = array_diff($todas, $etiquetas);
   }
   $str = strtr($str, $GLOBALS["carateres_latinos"]);
   return $str;
}

Ahora intenta llamar a la función de esta forma.
Código:
convertir_especiales_html('<p align="center">La ejecución de esta función sirve para <b>convertir caracteres especiales con PHP</b> sin tocar las etiquetas. <br>Parece que funcionó!</p>');

Devolveria un texto como el siguiente:
Código:
<p align="center">La ejecuci&oacute;n de esta funci&oacute;n sirve para <b>convertir caracteres especiales con PHP</b> sin tocar las etiquetas. <br>Parece que funcion&oacute;!</p>

Espero averte ayudado, saludos.

Más información
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Timidez con las mujeres en: 22 Julio 2010, 01:49 am
Ah eso me referia Dacan debes experimentar un mundo nuevo,mira que es grandote y aun quedan muchas cosas por hacer no? ps no solo debemos experimentar el mundo del internet como muchos que no entienden,yo por mi parte salgo todos los dias... pero me alcansa el tiempo para hacer muchas cosas entre ellas es acceder al internet pero de estar todo el dia y ser un anti-social eso no me llega,las mujeres no buscan hombres con esos aspectos...

Sinó me crees interactua con una mujer y en lo que estes ladillado dile que vas a jugar y que luego hablamos jaja la cortas men o tal vez te interese algo de internet y la votes a ella me refiero a un chat,ps así no son las cosas siempre pensando en un PC enferma tu mente...Además que la internet es un vicio,pero no para personas como yo ni como muchas en el mundo que tenemos ocupaciones y nos alcansa el tiempo para todo amigo. más me refiero al amigo Bru2712 que ya comento como hace 3 respuestas atrás.

ahh y ahora voy ah ser como  Einstein, Hawking y Da Vinci. para que me alavez ;-) :¬¬
47  Programación / PHP / Re: sistema de noticias en: 21 Julio 2010, 22:12 pm
siempre me intereso en temas como este...

Acontinuación te dejare un sistema de noticias simple con la utilización de archivos de texto reemplazando así las bases de datos.

Este pequeño script es simple pero efectivo,si desean ver un demo pueden ver la parte de Temas Destacados de elhacker.net,notece que los anuncios se actualizan,este script genera noticias y las actualiza cada vez que recarges la página.

Este provee un Panel de Administración donde podrás administrar cada noticia.

http://www.simpleforo.net/simplenoticias.zip

Espero pueda servirte... saludos.
48  Programación / PHP / Re: problema codigo paginacion en: 21 Julio 2010, 22:02 pm
El mismo texto de error generado te está diciendo la respuesta.


Parse error: syntax error, unexpected $end in

+1 con el comentario de shell root.
49  Programación / Desarrollo Web / Re: AYUDA CON FORO SMF PORFAVOR!!! en: 21 Julio 2010, 21:50 pm
Podrias ser un poco más especifico,necesitaria ver tu problema,que editastes? las lineas y su codigo completo.

Especificame porfavor...
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Timidez con las mujeres en: 21 Julio 2010, 21:24 pm
Enrealidad no puedo creer que hay personas que les gusta estar en una PC antes de salir a rumbas y fiestas con chicas Aplausos para estos NERDS  ;-)  :¬¬ las mujeres y las salidas son lo mejor dejen de ser niños mimados y enfrenten la realidad,que en este siglo sinó tienes dinero y Popularidad Autos y demás no eres nadie.

Mis recomendaciones para el creador del Tema,bueno amigo esto se trata de superarlo y es normal en la adolescencia aunque hay personas distintas que son lanzadas y otras que no,pues es tiempo de que enfrentes esto.

ah y JDC está buena tu respuesta.

Castiblanco hay distintas formas de decir que la calle es la mejor,por qué se diferencia mucho,hay formas de drogas y todo eso,pero también hay maneras de salir con tus amigos/amigas y con chicas sin digerir drogas o algún narcotico estas uniendo 2 cosas diferentes para mi son 2 terminos diferentes,salir a la calle no es endrogarse amigo reflexiona.

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines