elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 21:19  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 35
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: alguien sabe como tradicir el systeme operativo de windows xp? ayudenme con e en: 28 Agosto 2008, 02:02
Yo creo este enlace te puede servir:

http://download.microsoft.com/download/6/2/e/62e61f10-e106-4f4c-a862-63eec2b41efb/readme.htm

saludos
2  Programación / Programación General / Re: ¿Cómo puedo aprender ensamblador bien en el día de hoy? en: 29 Julio 2008, 02:09
Tutorial ASM (básico) + ejemplos
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,102701.0.html

Curso basico de Emsamblador
http://foro.elhacker.net/programacion_general/curso_basico_de_emsamblador-t176004.0.html
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda SQL en: 19 Julio 2008, 05:48
mmm podrías hacer una consulta a traves de un inner join para recuperar los datos de ambas tablas.

4  Sistemas Operativos / Windows / Re: vista mosaico en windows vista en: 17 Julio 2008, 17:10
en la carpeta que deseas y elige la vista como quieres que se vea (en mosaico) después en el menú de organizar->opciones de carpeta->ver->APLICAR A LAS CARPETAS le das clic y luego en aceptar.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Entrar en Vista sin conocer la contraseña de admin en: 17 Julio 2008, 17:07
"una vez en la pantalla de Login pulsar las teclas Windows+U" eso no funciona, aparece la pantalla de accesibilidad  :-\

mmmm creo que es porqué no reemplazaste el archivo de utilman.exe como indica en el tutorial
6  Forums Generales / Foro Libre / Re: iPhone en españa, ¿un p*t* timo? en: 12 Julio 2008, 17:48
Ustedes se quejan por los planes del iPhone en España. Pero han visto lo que Telcel ofrece en México por el iPhone:

http://www.telcel.com/iphone/planes.html

esos si son un robo al por mayor.

Porqué así como veo los costos ustedes por 25€ ($375 pesos mexicanos aprox) tienen datos ilimitados (aunque les reducen la velocidad cuando se echan los 200Mb pero siguen navegando sin costo extra), cuando nosotros y sus planes tienen costos muy accesibles, ah! y por el equipo solo pagan 29€ (por el de 8Gb y nosotros casi 200€). Y a nosotros solo nos ofrecen 400Mins para hablar, 200MB de transferencia mensual y por cada KB adicional nos cobran $0.04 osea si consumo 1MB adicional me cobran un aprox de $40 (un aprox de 2.5€).

Sinceramente no conozco a la perfección como se maneja movistar en España pero a lo que he visto si sale más barato que en México

:-\

7  Forums Generales / Foro Libre / Re: El numero que sigue con imagenes! en: 02 Julio 2008, 23:00
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ninguna distro de linux me funciona (cual me recomiendan) en: 02 Julio 2008, 04:18
A mi ya me ha pasado ese problema, cuando me cargaba el kernel de linux me daba un error fatal del kernel, ni siquiera podía instalar Windows XP. No desactive la ACPI, hice un test de memoria improbisado (cambiar las memorias) y me arrancaba el XP, el Linux y lo que hiciera falta. Como tienes el CD de ubuntu, pasa el Memtest

final_frontier no funciona ni con el memtest
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ninguna distro de linux me funciona (cual me recomiendan) en: 30 Junio 2008, 04:06
yo actualmente estoy usando opensuse 11 pero creeme que no me gusta mucho XD
prefiero mil veces el 10.2 ,sera cuestion de acostumbre, nose que error te abra dado opensuse pero seria la distro que yo te recomiendo ñ_ñ

pues no me marca error se traba simplemente se traba. En el ubuntu 8.04 si me marca un error al identificar el procesador y en el fedora 8 si me dice que desactive el ACPI (no recuerdo bien el mensaje)

10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ninguna distro de linux me funciona (cual me recomiendan) en: 29 Junio 2008, 21:57
Pues me pasaron el Debian 4.0 r0, lo empece a instalar (sin el acpi=off) e iba bien, configure todo sin problemas pero a la mitad de la instalación se quedo trabada la laptop, no respondia el teclado, total lo he dejado como 20 mins y no avanzo. Después lo intente con acpi=off e hizo lo mismo mi instalación del Debian 4.0

Alguna opción?

11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ninguna distro de linux me funciona (cual me recomiendan) en: 29 Junio 2008, 05:13
pues la verdad no instale Debian (Probe con varias distribuciones el día de la flisol 2008) y me paso lo mismo que con Ubuntu si no desactivaba el acpi no me iniciaba la instalación, por eso la verdad no lo instale. Pero lo empezare a descargar y haber que tal funciona.
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ninguna distro de linux me funciona (cual me recomiendan) en: 29 Junio 2008, 04:10
pues ya también hace tiempo probe el como habilitaron el hardware y nada.

creo que si soy un caso perdido.  :laugh:

13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ninguna distro de linux me funciona (cual me recomiendan) en: 28 Junio 2008, 17:59
Hola a todos,
Les comento mi problema, el cual consiste en que desde que me compre mi laptop (Acer Aspire 5050-4697) no he podido instalar "bien" una distribución de linux, mi hardware es:
- AMD Turion 64 MK-38
- 1Gb RAM
- 120Gb de HDD
- 256MB video ATI.

Ya probe con Ubuntu 7.04 hasta 8.04, fedora 8 y 9, open suse 10.5 y 11, slackware y centos. Total que para poder instalarlo en todos (excepto ubuntu 7.04 y 7.10) tengo que desactivar el controlador de energia (acpi=off) para que mi linux se instale e inicie, pero el problema que tengo es que una ves que lo desactivo e instalo no cuento con medidor de bateria, mi procesador siempre esta al 100% (lo bueno que el ventilador de este si funciona), mi wifi no funciona (ya probe con muchisimos tutoriales que hay en internet para activar el wifi con la tarjeta atheros), el sonido falla en ocasiones y mi laptop se traba si corro procesos muy pesados (como el eclipse)

Y la verdad quiero estar en linux pero no sé que distribución usar o que hacer para que funcione aun que sea el medidor de bateria y el wifi.

estoy desesperado  :huh:
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con windows Vista urgente! :( en: 19 Mayo 2008, 23:00
un dvd de windows vista no booteable :S ya intentaste en el setup del bios habilitar el boot por la unidad optica
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Nos espían? en: 15 Mayo 2008, 05:10
eso ocurre generalmente cuando la aplicacion "no se cierra bien", lo que yo hago es terminar el servicio explorer.exe y lo vuelvo a iniciar y ahora si me permite borrar archivos o extraer los dispositivos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 35

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.