elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 171
51  Comunicaciones / Redes / Re: Falta de conectividad . en: 6 Mayo 2016, 15:22 pm
¿Y qué router es el que tienes? Prueba a ir cambiando de canal.
52  Comunicaciones / Redes / Re: motivo subredes en: 6 Mayo 2016, 15:20 pm
No me queda clara tu duda. No sé si te refieres al broadcast o a qué.
53  Comunicaciones / Redes / Re: Pfsense (Portal Cautivo) en: 6 Mayo 2016, 15:19 pm
No me queda claro cómo tienes implementado el asunto. ¿Podrías detallar más la topología?
54  Comunicaciones / Redes / Re: Extraer clave WAN de modem huawei HG532s en: 6 Mayo 2016, 15:17 pm
Efectivamente son datos que debería suministrarte sin problemas tu ISP.

¿Por qué no pruebas lo que indicaste de hacer backup de la configuración del router y ver el contenido del fichero? Igual no está codificado o es fácilmente reversible a texto plano.
55  Comunicaciones / Redes / Re: El comando de net-view me mouestra solo mi pc conectado, pero hay mas pc's en: 6 Mayo 2016, 15:14 pm
si los equipos están conectados via wifi, no los verá ese comando.

Imagino que será por algún motivo concreto en tu equipo/red donde has probado...
56  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualizacion continua en: 6 Mayo 2016, 15:11 pm
Mira en el historial de actualizaciones de tu sistema cuál se encuentra en error.
57  Sistemas Operativos / Windows / Re: Acceso Remoto desde portatil a servidor en: 6 Mayo 2016, 15:08 pm
Citar
...El caso es que me esta dando problemas... a veces nose conecta por no se que error

¿y si pruebas a detallar el error que te da?
58  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: reconoce tarjeta usb wlan pero no capta redes en: 6 Mayo 2016, 15:05 pm
http://foro.seguridadwireless.net/emulacion-de-gnulinux-sobre-windows/la-tarjeta-wifi-no-me-capta-redes-pero-si-la-reconoce-virtual-box/

Si por lo menos hubieses cambiado algo la historia...
59  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Señal Wifi oculta que cambia de canal cuando yo cambio, wifi gris en android en: 6 Mayo 2016, 15:03 pm
Imagino que será algún vecino que se ha aprovechado de tu wps activo para poner un repetidor wifi en su casa (asociado a la mac de tu router). Desactivando wps y cambiando wpa2 con una buena clave, no debería poder colgarse más de tu wifi. Seguramente seguirás viendo activa su red wifi oculta, pero ya no estará enganchada de tu wifi y no cambiará de canal cuando tu cambies.
60  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué borráis los thread? en: 29 Abril 2016, 14:14 pm
Bueno, yo participé en el hilo indicado por alucine y creo que en ningún momento se trató nada ilegal/no ético (a no ser que el proveedor que suministra el servicio al que él se conecta, indique explícitamente en sus condiciones de uso que no está permitido realizar lo que el trataba de hacer).

Si que recuerdo que había publicado la MAC de un dispositivo suyo, pero vamos, que se edita, se elimina y listo (no es motivo de eliminación de hilo completo).

Si participo en un hilo con temática ilegal/no ética, no lo hago precisamente para tratar de ayudar...

Lo cierto es que me gustaría saber el motivo de la eliminación del hilo, si es posible.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 171
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines