elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Botones en VB.NET en: 17 Julio 2010, 05:40 am
ya lo solucione  Gracias amigos xD
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Botones en VB.NET en: 16 Julio 2010, 22:54 pm
Me  dice  que WindowsApplication1. no se a  declarado  y que deseo  cambiarlo a Windows.Forms.Application. Cuando lo cambio me  dice  que My no es un miembro de System.Windows.Forms.Application

3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Botones en VB.NET en: 16 Julio 2010, 22:35 pm
ok thx en lo que llegue  ami casa lo pruebo a ver que tal gracias xD
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Botones en VB.NET en: 16 Julio 2010, 21:11 pm
me podrias explicar como lo hago por favor he buscado en google pero no consigo una explicacion correcta
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Botones en VB.NET en: 16 Julio 2010, 20:48 pm
Hola Amigos estoy haciendo una aplicacion en visual basic.net 2008, mi pregunta es la siguiente tengo un boton con una  imagen, y quiero que cuando coloque el mouse al boton  cambie  a  otra imagen, me pueden decir  como lo puedo hacer
6  Programación / Java / archivos properties en: 15 Junio 2010, 01:44 am
holas amigo tengo una duda  yo tengo mis archivos properties  listo pero como hago para  que  poder  verlo y modificarlo en un jtabbedpanel por favor
7  Programación / Java / Re: Imagen de Fondo en: 10 Junio 2010, 22:27 pm
ya tengo lo del imagen en el frame y rl progressbar pero enla pagina que me colocaron el link me da error algunas cosas, pero bueno  yo tengo una duda mas importante..

Yo Tengo mis  Archivos .propeties hechos, quiero que aparescan en mi jTabbedPane1.... como puedo hacer el llamado a ese archivo por favor
8  Programación / Java / Imagen de Fondo en: 9 Junio 2010, 21:32 pm
Quiero colocar una imagen de  fondo en un Jframe y un progrebarr, cuando el progressbar llege a su maximo  llame  a otro Jframe..

He leido en Internet pero no funcionan :s.

Estoy Usando Netbeans 6.8
9  Programación / Java / Re: Llamar un Jframe en: 9 Junio 2010, 08:29 am
Gracias  amigo Problema  Solucionado xD

Ahora  voy con los  archivos properties que esta hecho  solo quiero  se muestren en mi aplicacion y despues todos los cambios que  uno alla hecho se guarden
10  Programación / Java / Re: Llamar un Jframe en: 9 Junio 2010, 07:54 am
esto es el error  que dice  cada linea que esta en rojo

internal error; cannot instantiate () at <anonymous ActionListener>to ()

methoh does not override or implement a method from a supertype

En (ActionEvent e) Cannit find
Symbol Symbol: Class ActionEvent
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines