elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / PHP / com insertar el ip al navegador en: 21 Junio 2008, 04:11 am
Código:
bueno lo vi en este mismo  foro ahora  coloco el codigo [code<?php
header("Content-type: 1/jpeg");
$colororiginal="137, 243, 34";
$im="./barner.jpg"; $img=imagecreatefromjpeg($im);
$color=imagecolorallocate ($img, 219, 116, 13);
$texto="Your ip: ". $_SERVER['REMOTE_ADDR']."";
imagettftext($img, 13, 0, 5, 222, $color, "./Arial Black.TTF",$texto);
imagejpeg ($img);
imagedestroy ($img);
?>
cuando  la llamo el escri desde mi hoster me  sale como si lo estubiera descargando por que ??


42  Programación / PHP / Re: Ayuda en Mi Pagina Web en: 20 Junio 2008, 21:13 pm
no me gusta php nuke y no quiero un portal ya creado  quiero hacerlo yo mismo y adaptar el  cms  a mi  web propia
43  Programación / PHP / Re: Ayuda en Mi Pagina Web en: 20 Junio 2008, 20:36 pm
bueno ya me lo descargue  estoy  viendo un videotutorial com adpatarlo a mi web  gracias man
44  Programación / PHP / Re: Ayuda en Mi Pagina Web en: 20 Junio 2008, 05:17 am
ok men te lo  agradeceria
45  Programación / PHP / Re: Ayuda en Mi Pagina Web en: 20 Junio 2008, 03:38 am
ok   no tienes una guia  para  adaptar  cms  de php-nuke a mi web ????


46  Programación / PHP / Re: Ayuda en Mi Pagina Web en: 19 Junio 2008, 04:16 am
se un poco de php y  quiero que me ayuden a crear eso  ps  en mi web oh me den los paso para hacerlo
47  Programación / PHP / Ayuda en Mi Pagina Web en: 18 Junio 2008, 15:47 pm
Estoy haciendo mi Pagina  web en php ya  html  no es muy dinamico como php y  quiero hacer lo siguiente :

1)Un sistema de  Usuario
2)Hacer  un CMS  pero que tenga Banner de ip, Banner De Usuario, Editar Admin,BAckup, Optimizar La  Base de datos y LOgout, Usuario,Forun y Descargas.
3)Crear  mi propio  foro

Antemanos   Gracias
48  Programación / PHP / Re: Como Insertar el IP Al Navegador en: 7 Noviembre 2007, 05:02 am
Citar
Warning: imagecreatefromjpeg(C:\wamp\www\barner.jpg) [function.imagecreatefromjpeg]: failed to open stream: No such file or directory in C:\wamp\www\ip.php on line 5

Warning: imagecolorallocate(): supplied argument is not a valid Image resource in C:\wamp\www\ip.php on line 6

Warning: imagettftext() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\wamp\www\ip.php on line 8

Warning: imagejpeg(): supplied argument is not a valid Image resource in C:\wamp\www\ip.php on line 9

Warning: imagedestroy(): supplied argument is not a valid Image resource in C:\wamp\www\ip.php on line 10

ahora ve le quite e header al principio ahora me fala esos
49  Programación / PHP / Re: Como Insertar el IP Al Navegador en: 5 Noviembre 2007, 13:22 pm
Ustedes cree ue me pueda hacer el codigo y  potearlo  y  hacerlo y que lo descarge  para que  me corra   por que  ya no se que hacer con el
50  Programación / PHP / Re: Como Insertar el IP Al Navegador en: 5 Noviembre 2007, 02:09 am
ahora  ve esto  es peor  la  vaina men


Citar
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\wamp\www\ip.php:1) in C:\wamp\www\ip.php on line 2

Warning: imagecreatefromjpeg(./barner.jpg) [function.imagecreatefromjpeg]: failed to open stream: No such file or directory in C:\wamp\www\ip.php on line 5

Warning: imagecolorallocate(): supplied argument is not a valid Image resource in C:\wamp\www\ip.php on line 6

Warning: imagettftext() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\wamp\www\ip.php on line 8

Warning: imagejpeg(): supplied argument is not a valid Image resource in C:\wamp\www\ip.php on line 9

Warning: imagedestroy(): supplied argument is not a valid Image resource in C:\wamp\www\ip.php on line 10
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines