elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / PHP / Re: Como Insertar el IP Al Navegador en: 2 Noviembre 2007, 03:45 am
me prodrias explicar  bien lo que me digiste por favor  yo he subido eso a internet y  igal no me funciona
52  Programación / PHP / Re: Como Insertar el IP Al Navegador en: 1 Noviembre 2007, 18:08 pm
Si Lo coloco  como ustedes dicen me arroga  esto

Citar
<?php
header("Content-type: 1/jpeg");
$colororiginal="137, 243, 34";
$im="./barner.jpg";
$img=imagecreatefromjpeg($im);
$color=imagecolorallocate ($img, 219, 116, 13);
$texto="Tu Ip: ". $_SERVER['REMOTE_ADDR']."";
imagettftext($img, 13, 0, 5, 222, $color, "./Miltown.TTF",$texto);
imagejpeg ($img);
imagedestroy ($img);
?>

ese es el codigo me arroja esto ahora

Citar
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\wamp\www\ip.php:1) in C:\wamp\www\ip.php on line 2

Fatal error: Call to undefined function imagecreatefromjpeg() in C:\wamp\www\ip.php on line 5
53  Programación / PHP / Como Insertar el IP Al Navegador en: 1 Noviembre 2007, 15:18 pm
Hola amigoss  este es  un codigo  php   que muestra una imegen y  sobre la imagen el ip del navegante pero  quiero saver por que a mi no me corre
Citar
<?php
header("Content-type: 1/jpg");
$colororiginal="137, 243, 34";
$im="./barner.jpg";
$img=imagecreatefromjpeg($im);
$color=imagecolorallocate $img, 219, 116, 13);
$texto="Your ip: ". $_SERVER['REMOTE_ADDR']."";
imagettftext($img, 13, 0, 5, 222, $color, "./Miltown.TTF",$Hola);
imagejpeg ($img);
imagedestroy ($img);
?>

ese esel codigo  cuando lo abro en mi navegador  me sale esto

Citar
Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE in C:\wamp\www\ip.php on line 6
espero que ayuden es urgente mia amigos
54  Programación / PHP / Re: ¿como inserta la ip del navegante? en: 18 Mayo 2007, 01:27 am
Código:
<?php
header("Content-type: 1/jpeg"); //Le decimos al explorador que es una imagen
$colororiginal="137, 243, 34"; //color hexadecimal de la fuente
$im="./barner.jpg"; //ruta del la foto o imagen
$img=imagecreatefromjpeg($im); //le decimos que vamos a crear una imagen
$color=imagecolorallocate ($img, 219, 116, 13); //pintamos la fuente
$texto="Your ip: ". $_SERVER['REMOTE_ADDR'].""; //insertamos la ip en la imagen
imagettftext($img, 13, 0, 5, 222, $color, "./Arial Black.TTF",$texto); /*sintaxis: imagen, tamaño, ángulo,
coordenada x, coordenada y, color de la fuente, ruta del la fuente, texto a mostrar*/
imagejpeg ($img); //mostramos la imagen
imagedestroy ($img); //y la destruimos una vez creada y mostrada
>?



holas amigo  edite el  archivo y lo subi  a mi hosting pero me  dice que hay error  en la linea  numero  9 me pidoan explicar  tambien como  puedo saber los colores de la imegen  que le quiero colocar al  codigo
55  Programación / PHP / Re: COMO PONER CUAL ES LA IP DEL VISITANTE en: 11 Mayo 2007, 03:00 am
disculpa  a este codigo le puedo colocar una imagen de fondo y cambiarle  el tipo de letras  resonde por favor
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines