elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 313
401  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con este tutorial en portugues! en: 12 Octubre 2014, 00:59 am
Al principio habla que la finalidad es modificar el Cheat Engine, que esta vez está haciendo un nuevo video, que el anterior tomaba un código de fuente ya modificado. En este video descargará el código de fuente original del Cheat Engine (desde su página).

- Descomprime el rar.
- Con un IDE Delphi 7 abre el source code (dice algunas groserías).
- Luego menciona que hay que seleccionar MainForm.
- Luego muestra como se compila el código (te muestra como generar el ejecutable).
- Luego menciona que una vez compilado no se podrá abrir por que solicitará DLLS, entonces para ello debes bajar el instalador de la versión del source code y al fin y alcabo debes reemplazar el ejecutable compilado (modificado por ti).
- Luego abre un programa .NET el cual muestra las clases de las ventanas del Cheat Engine, el habla que es recomendable modificar el caption (posiblemente para evitar la detección del CE por caption FindWindow).
- Luego menciona que si se modifica el nombre del MainForm TMainForm se debe ir modificando uno por uno por que dará error, luego dice: "Dios son muchas veces que se deberá cambiar el nombre, es algo muy aburrido, aburrido, aburrido".
- Luego dice que si el antihack se puede vulnerar vale la pena, si no es algo muy aburrido.
- Habla sobre hay que seguir alterando. Los errores se van mostrando cada vez que compiles, ya que al no coincidir el nombre hay una inconsistencia y es ahí donde debes modificar el nombre.
- También menciona que puedes cambiar el nombre de otros Forms por que puede ser que el anticheat busque los otros nombres del formulario.

En resumen la solución que el da para evadir es modificar el capition y nombres del Form para evadir. También dice que no es necesario modificar las string por que a veces no se necesita.

Bueno lo vi hasta los 10 min.

Ahora mis opinión:
- De qué te sirve CE en Mu Online?, Speed Hack pero para qué más?.
- Si no entiendes muy bien del tema, estás en el foro incorrecto, debes tener nociones básicas de por qué estás editando esto.
- Gracias me ayudaste a practicar mi portugués.
402  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ufi vpn el interes de los venezolanos!! en: 10 Octubre 2014, 13:36 pm
http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/faq_iquesteres_nuevo_aprende_ingenieria_inversa_desde_cero-t345798.0.html

Por favor, como requisito debes haber estudiado los tutoriales de ricardo narvaja, si no es el caso o no pretendes hacerlo, este no es el foro indicado para ayudarte.

Saludos
403  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda sobre la IT y la IAT en: 6 Octubre 2014, 16:56 pm
Pequeña duda, estás seguro que es UPX?, ya que este packer no altera la IAT.

Saludos
404  Foros Generales / Noticias / Re: La probabilidad de encontrar 'malware' con Windows es del 21%, frente al 3% ... en: 4 Octubre 2014, 01:32 am
La probabilidad en todos los sistemas es del menos al 1% si el usuario tiene cuidado con lo que descarga y las webs que visita. Pero hoy en día cada cual baja cosas (por ejemplo juegos) y los usuarios sin experiencia (que no saben ni aplicar el crack) pues aunque lo consiguen se pueden infectar. Es un ejemplo.

También hay que tener en cuenta que Mac está extremadamente capado, o al menos a mi parecer. Yo cuando lo probé dije... pero si esto es peor que ubuntu  :xD



405  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Programas como SoftIce? en: 2 Octubre 2014, 20:27 pm
Por qué existirá gente que no se toma la molestia de leer las chinchetas por algo existen, por algo mucha gente sacrificó su tiempo:

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/faq_iquesteres_nuevo_aprende_ingenieria_inversa_desde_cero-t345798.0.html
406  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Infectar mediante anuncios? en: 1 Octubre 2014, 16:27 pm
Si, es posible eventualmente no en publicidad si no más bien explotando fallos de seguridad de navegadores, para ello requieres demasiado conocimiento sobre Heap Spraying, ingeniería inversa y haber encontrado un fallo de seguridad en el navegador deseado.

Saludos
407  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como puedo protejer bien en: 1 Octubre 2014, 16:21 pm
hola amigos como puedo proteger mi archivo .exe para que cuando alguien intente abrirlo por ollydbg u otro programa de este tipo, le borre al atacante un archivo del windows y le muestre un mensaje.

gracias de antemano.

Tienes un sin fin de formas (las cuales todas son reversibles), busca por anti debuggers tricks

Saludos
408  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema al buscar MENSAJE DE ERROR: CONTRASEÑA INCORRECTA. en: 30 Septiembre 2014, 02:20 am
Lo que ocurre es que creo que piensas que crackear, ingeniería inversa es:
- Cargar programa en OllyDbg.
- Buscar referencias de string.
- Modificar salto condicional.
- Guardar cambios.

Eso queda para las recetas de cocina, howto, Manuales de usuarios, pero para ingeniería inversa no, tienes un sin fin de formas para intentar de acercarte a la posible activación. Estoy seguro 99% seguro y sé que los demás foreros también lo están (por lo que comentas en los post) que NO te has leído el tutorial de Ricardo Narvaja completamente, no creo que hayas pasado el capítulo 20, ya que solo repites 100pre lo mismo y usas palabras técnicas de forma incorrecta. Y como sé que mis compañeros del foro son unos expertos sabuesos en esta área, logran detectar que no posees las nociones básicas y por eso no te quieren ayudar.

Yo no tengo tiempo para verlo pero creo que si leyeras un poco de más de los tutoriales de Ricardo Narvaja llegarías muy lejos.
409  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda con este soft en: 29 Septiembre 2014, 04:38 am
http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/faq_iquesteres_nuevo_aprende_ingenieria_inversa_desde_cero-t345798.0.html
410  Programación / Ingeniería Inversa / Re: sacar pass de soft en: 29 Septiembre 2014, 03:46 am
Y tus avances? Dices que tienes pero cuales son?
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 313
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines