elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Programación / Scripting / (Python) If no funciona en: 14 Noviembre 2016, 22:52 pm
Hola, estoy creando un programa de prueba usando IF pero no me funciona. El objetivo del programa es que cuando (a) sea igual (5) muestre en la pantalla: "Bien hecho". Uso input por cada numero para hacerlo de a poco pero solo me sale en la pantalla: "Presione enter". Dejo el codigo.
PD:Uso python 3.5

Código
  1. a = (1)
  2. if (a == 5):
  3. print ("Bien Hecho!!")
  4. input("Presiona enter")
  5. a = (2)
  6. input("Presiona enter")
  7. a = (3)
  8. input("Presiona enter")
  9. a = (4)
  10. input("Presiona enter")
  11. a = (5)
  12.  

Gracias


PD: Solucionado, solo tenia que cambiar el if hasta abajo, asi:

Código
  1. a = (1)
  2. input("Presiona una tecla")
  3. a = (2)
  4. input("Presiona una tecla")
  5. a = (3)
  6. input("Presiona una tecla")
  7. a = (4)
  8. input("Presiona una tecla")
  9. a = (5)
  10. if (a == 5):
  11. print ("Bien Hecho!!")
  12.  
82  Foros Generales / Dudas Generales / Established en netstat en: 6 Noviembre 2016, 04:22 am
Hola, me di cuenta haciendo netstat -ano salen muchas conexiones "Established"
Conte 42 en total, tengo algun spyware o troyano?

Ya busque en internet sobre esto pero nada :/

Tengo AVG gratis y Malware bytes gratis, hice analisis completo con los 2 pero no sale nada

(En este momento estoy navegando por elhacker.net, haciendo una llamada en skype y conectandome a un juego por lan con un amigo, por si influye algo en el netstat)

Gracias
83  Foros Generales / Foro Libre / Quiero ayudar en: 5 Noviembre 2016, 07:31 am
Hola, resulta que me fije que pregunto demasiado y no aporto nada...
Voy navegando por el foro a ver si encuentro algo en que ayudar pero por mis pocos conocimientos no podria aportar nada, alguien sabe algo en lo que podria ayudar?

Gracias
84  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Codigo Geshi en: 4 Noviembre 2016, 20:49 pm
Hola, ayer publique un tema en el foro de Scripting y me fije que un moderador puso en el post que utilizara el codigo geshi en el codigo, como se utiliza??

Gracias
85  Programación / Scripting / (PYTHON) Duda Basica. Definir funcion en: 4 Noviembre 2016, 04:54 am
Hola, estoy empezando a programar en python y cuando defino una funcion llamada nueva_linea con la sentencia print (Disculpas si me expreso mal) no sirve, aqui el codigo
Codigo:
Código
  1. def nueva_linea():
  2.  print
  3. print ("Primero")
  4. nueva_linea()
  5. print ("Segundo")


El objetivo es imprimir en el monitor
Primero

Segundo
---------------------
Pero resulta que solo sale:
Primero
Segundo

Alguien me puede decir que error estoy cometiendo?
Gracias

MOD: Etiqueta GeSHi.
86  Informática / Hardware / Re: Cambiar audio de juguete halloween en: 31 Octubre 2016, 19:14 pm
Y como hago eso?
87  Informática / Hardware / Cambiar audio de juguete halloween en: 31 Octubre 2016, 05:41 am
Hola, queria saber si se puede cambiar el audio que tiene este juguete para halloween por uno personalizado. (Adjunto video)     https://youtu.be/D3jK7CgtwCY

Gracias
88  Foros Generales / Dudas Generales / Copia de seguridad en: 15 Octubre 2016, 19:56 pm
Intente hacer una copia de seguridad en mi pendrive de 7 GB pero al 30% no hay espacio disponible, tengo 751 gb utilizados (Quiere decir que necesito un pendrive o disco de 751 gb?)
Necesito comprar algun pendrive o disco de mayor capacidad?

Gracias
89  Foros Generales / Dudas Generales / Super diccionario en: 8 Octubre 2016, 04:51 am
Es posible hacer un diccionario de contraseñas con todas las palabras, combinaciones etc etc del mundo?
Se podria crear un programa que haga combinaciones al azar y que las añada a su diccionario?
90  Comunicaciones / Redes / No tengo internet en: 8 Octubre 2016, 04:44 am
Hola, hace 2 dias me fije en windows update que llevaba 14 actualizaciones pendientes y procedi a actualizarla.
Cuando termino el proceso, resulta que el mini computador de la barra de inicio me indica que no tengo internet (tengo internet por cable) y fui a averiguar cual era el problema y me percate en el admin. de dispositivos que hay un problema en el adaptador de red. (Estoy desde celular y no puedo publicar la foto)
Me fije en la pestaña propiedades y dice esto:
Realtek PCIe GBE Family Controller
Fabricante: Realtek
Ubicacion: Bus PCI 3, dispositivo 0, funcion 0
Estado del dispositivo:
Este dispositivo no funciona correctamente porque windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo (Codigo 31)
Agarre un pendrive y una notebook y busque en google: "drivers realtek PCIe GBE family controller", los descarge y lo traspase a mi pc con el pendrive, ejecute el setup y me decia 3 opciones: Modificar(No me dejaba presionarla),reparar y eliminar, elegi reparar y al final no soluciono nada.

Alguna solucion?

Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines