elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Foros Generales / Dudas Generales / Ganar dinero en youtube en: 12 Abril 2020, 06:28 am
tengo una duda:

youtube prohibe la monetizacion de videos con derechos de propietarios, entonces como este canal https://www.youtube.com/watch?v=bhL8WlDHKaY gana dinero si sube solamente fragmentos de peliculas, no cambia nada, sube tal cual esta la pelicula, como gana dinero?
2  Foros Generales / Dudas Generales / Poner video en un televisor en: 23 Marzo 2020, 00:03 am
Hola a todos, tengo una duda con affter effects.

lo que quiero hacer es: poner un video en una imagen de televisor (quiero poner mi video en la pantalla del televisor de la imagen), asi como esto

https://ibb.co/1GY8qJf




quiero poner mi video en ese televisor y que se vaya reproduciendo

tienen algun tutorial de como hacerlo?
3  Programación / Programación General / Iconos en png en: 13 Enero 2020, 01:21 am
hola a todos
donde encuentro iconos en png
lo quiero usar en una app adroid

necesito imagenes variadas asi como fechas izquierda derecha, ademas algunas que simulen trabajo, juego es para una aplicacion de monedero virtual, entonces en el monedero se tiene las categorias de las cosas cotidianas en el que uno gasta y gana dinero.

4  Seguridad Informática / Hacking / Obtener informacion de los paquetes en: 8 Enero 2020, 02:25 am
esta es mi anterior pregunta: https://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/hacer_un_ids_con_redes_neuronales-t502082.0.html

necesito obtener informacion de los paquetes de redes, instale snort y cuando lo ejecuto obtengo mensajes parecidos a este:

Código:
WARNING: No preprocessors configured for policy 0.
01/07-20:36:47.454886 2803:9400:3:5fc9:5599:9c50:4514:c593:40540 -> 2a03:2880:f043:11:face:b00c:0:2:443
TCP TTL:64 TOS:0x0 ID:0 IpLen:40 DgmLen:72
***A**** Seq: 0xC4357D2B  Ack: 0xFCC31DA3  Win: 0x26E  TcpLen: 32
TCP Options (3) => NOP NOP TS: 1697228946 1613132354

no entiendo mucho sobre ese mensaje cual es la informacion relevante?
5  Seguridad Informática / Hacking / Hacer un IDS con redes neuronales en: 22 Diciembre 2019, 04:18 am
hola A todos.

En esa ocasion vengo aqui para que me ayuden a plantear como hacer un IDS para mi tesis de grado.


lo que necesito es como obtengo los datos de una red, estos datos deben ser buenos indicadores para formar un patron ya que usare redes neuronales

En realidad debo obtener los paquetes enviados por una red, por ejemplo los que lista en este paper:

https://www.researchgate.net/publication/49588113_APLICACION_DE_REDES_NEURONALES_PARA_LA_DETECCION_DE_INTRUSOS_EN_REDES_Y_SISTEMAS_DE_INFORMACION

son estos los datos de los paquetes:



Tos (Tipo de Servicio): Indica una serie de parámetros
sobre la calidad de servicio deseada durante el tránsito
por una red.
Len (Longitud Total): Es el tamaño total, en octetos, del
datagrama, incluyendo el tamaño de la cabecera y el de
los datos.
Ttl (Tiempo de Vida TTL): Indica el máximo número
de segundos que un paquete puede estar circulando.
Sport (Puerto Origen): Puerto TCP de la máquina
emisora de datos.
Dport (Puerto Destino): Puerto TCP de la máquina
destino.
Seq (Número de secuencia): Identifica el primer byte
dentro de ese segmento de la secuencia de bytes enviados
hasta ese momento.
Ack (Numero de reconocimiento): Contiene el próximo
número de secuencia que el transmisor del ACK espera
recibir.
Tcpflags (Banderas del protocolo): Este campo
describe cual es el contenido del segmento.
Win (Tamaño de ventana): Tamaño de la ventana
advertida por el receptor al transmisor (Sliding Window).


mi pregunta es con que software puedo obtener estos datos de informacion, o con snort se puede?
6  Informática / Software / Decargar peliculas con subititulos en ingles!!! en: 29 Septiembre 2019, 17:28 pm
Hola a toda la comunidad, quiero aprender ingles y necesito descargar peliculas con subtitulos en ingles, que paginas me recomiendad para descargar?


Quiero descargar y quemarlos en cd's para verlo en mi TELEVISION.


GRACIAS  A TODOS
7  Seguridad Informática / Seguridad / Como eliminar la propaganda en: 14 Abril 2019, 03:53 am
Hace una semana estuve viendo peliculas y ahora sale varios anuncion abajo






como elimino esas propagandas molestosas?
8  Programación / Java / publicar en fb,twiter, instagram en: 14 Septiembre 2018, 04:00 am
Quiero publicar contenido en varias redes sociales es posible?
hay algun algoritmo, libreria?
9  Programación / Programación General / obtener las ondas de la musica en datos numericos en: 3 Septiembre 2018, 21:11 pm
quiero obtener los datos de las ondas de alguna musica, hay algun algoritmo? se puede con javascript?
10  Programación / Desarrollo Web / reconocimiento de dibujos en: 16 Marzo 2018, 15:55 pm
como se puede lograr esto http://detexify.kirelabs.org/classify.html
ya se que usa machine learning, redes neuronales, pero la clasificacion se debe hacer?
que debo aprender?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines