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61  Programación / Java / junit en: 14 Septiembre 2015, 02:34 am
tengo algunas preguntas sobre junit

1.- se hace testing de una funcion void?


2.- tengo un juego que tiene 4 niveles de sudokuPuzzle

es decir que para cada nivel utiliza diferentes matrices me refiero al tamanio,
para la matriz hay varios metodos que se utilizan en el juego

por ejemplo este:
Código:
public boolean numInCol(int col,String value) {
if(col < COLUMNS) { //solo tiene que ser menor
for(int row=0;row < ROWS;row++) {
if(board[row][col].equals(value)) {
return true;
}
}
}
return false;
}

mi pregunta es: si tengo que testear este mismo metodo para cada diferente nivel del juego?
62  Programación / Java / java fx -scene builder en: 9 Mayo 2015, 05:41 am
es bueno usar scene builder ? no genera codigo basura como lo hace netbeans?

porque usar?

gracias a todos
63  Programación / Desarrollo Web / coffeescript + sublime text 3 en: 5 Mayo 2015, 18:05 pm
alguien sabe como compilar coffeescript en sublime text 3?
64  Programación / Desarrollo Web / instalar 2 servidores en ubuntu en: 26 Abril 2015, 17:33 pm
hola saludos a todos

lo que pasa es que he escuchado de nginx, apache2 y Cherokee y ahora quiero instalar 2 servidores por separado, investigue sobre nginx que puede trabajar en colaboracion con apache2 pero ese no es mi objetivo, lo que yo quiero es tener 2 servidores cada uno independiente

gracias por su ayuda!!!
65  Programación / Java / request post and Head en: 18 Abril 2015, 03:21 am
hola en la universidad me dejaron esta tarea

realizar peticiones HEAD y POST. El resultado de las peticiones HTTP debe almacenarse en una carpeta como archivos (su extensión dependerá del tipo MIME del archivo), su nombre corresponderá a la URL de la petición.
En una carpeta descargar todos los documentos asociados a un documento web (CSS style, archivos de audio, video, e imagenes). Toma en cuenta que debes rastrear en el código HTML los elementos que se deben descaragar

con HttpURLConnection y setRequestMethod( "POST" ); getHeaderField(campo) puedo hacer la peticion head y post

ahora mi duda es que como obtengo el tipo MIME

estuve investigando sobre MIME y creo que es content type que se pone en la cabecera de html pero aun no logro entender ...

desde ya muchas gracias
66  Programación / Desarrollo Web / dibujar y borrar en: 15 Abril 2015, 18:28 pm
como podria dibujar una linea en canvas  y luego borrarla cuando deje de apretar una tecla ?

 este es mi  codigo

ya puedo dibujar la linea pero cuando dejo de presionar la tecla deberia borrarse la linea dibujada


bueno pretendo hacer este juego
https://www.youtube.com/watch?v=WuuO7aOrTwo

ayuda please!!!
Código
  1.  
  2. // Variables globales
  3.  
  4.  
  5. function main()
  6. {
  7. window.addEventListener('keydown', dirigir, true);
  8. var canvas  = document.getElementById("canvas2D");
  9. var cWidth  = document.getElementById("canvas2D").width;
  10. var cheight = document.getElementById("canvas2D").height;
  11.   var context = canvas.getContext("2d");
  12.   var player={direction:39, posX:20, posY:20, ancho:10, alto:10};
  13. var enemigo={posX:200, posY:200, ancho:50, alto:50};
  14. var lineaDibujada={X1:20, Y1:20, X2:player.posX, Y2:player.posY};
  15. //context.fillRect(20,20,50,50);
  16. function init(){
  17. if(typeof game_loop!="undefined"){
  18. clearInterval(game_loop);
  19. }
  20. game_loop=setInterval(main,200);
  21. }
  22.  
  23. function dibujarLinea(X1,Y1,X2,Y2){
  24. context.save();
  25. context.moveTo(X1,Y1);
  26. context.lineTo(X2,Y2);
  27. context.strokeStyle = "#f00";
  28. context.stroke();
  29. context.restore();
  30. }
  31.  
  32.      function dirigir(evt) {
  33.  
  34.       if(evt.keyCode!=null){
  35.       switch(evt.keyCode){
  36. case 39:
  37. if(player.posX<cWidth-4){
  38.  
  39. player.posX+=2;
  40.  
  41. }
  42. break;
  43. case 37:
  44.  
  45. if(player.posX>-1){
  46. //dibujarLinea(player.posX,player.posY,player.posX-2,player.posY);
  47. player.posX-=2;
  48. }
  49. break;
  50. case 38:
  51. if(player.posY>-1){
  52. // dibujarLinea(player.posX,player.posY,player.posX,player.posY-2);
  53. player.posY -=2;
  54. }
  55. break;
  56. case 40:
  57.   if(player.posY<cheight-4){
  58.  // dibujarLinea(player.posX,player.posY,player.posX,player.posY+2);
  59.   player.posY+=2;
  60.   }
  61.  
  62. break;
  63. default:
  64. player.posX=player.posX;
  65. player.posY=player.posY;
  66.        }
  67.       }else{
  68.       context.restore();
  69.       //context.clearRect(0,0,cWidth,cheight);
  70.  
  71.       }
  72.  
  73.      }
  74.  
  75. function main(){
  76. moverEnemigo();
  77. setBackground();
  78. drawPlayer();
  79. dibujarLinea(lineaDibujada.posX1,lineaDibujada.posY1,player.posX,player.posY);
  80. drawEnemigo();
  81. }
  82. function moverEnemigo(){
  83. var aleatorio =Math.random();
  84. aleatorio =aleatorio*100;
  85. if(aleatorio<25){
  86. if(enemigo.posX<cWidth-20){
  87. enemigo.posX+=10;
  88. }else{
  89. enemigo.posX-=10;
  90. }
  91.  
  92. }
  93. if(aleatorio>=25&& aleatorio<45){
  94. if (enemigo.posX>20){
  95. enemigo.posX-=10;
  96. }else{
  97. enemigo.posX+=10;
  98. }
  99. }
  100. if(aleatorio>=45 && aleatorio<70){
  101. if(enemigo.posY>20){
  102. enemigo.posY-=10;
  103. }
  104. else{
  105. enemigo.posY+=10;
  106. }
  107. }
  108. if(aleatorio>=70 && aleatorio<=100){
  109. if(enemigo.posY<cheight-20){
  110.   enemigo.posY+=10;
  111. }else{
  112. enemigo.posY-=10;
  113. }
  114. }
  115.  
  116.  
  117. //para que se acerque al jugador e imponga miedo
  118.  
  119. }
  120. function setBackground(){
  121. context.save();
  122. context.fillStyle="white";
  123. context.fillRect(0,0,cWidth,cheight);
  124. context.strokeStyle="black";
  125. context.strokeRect(0,0,cWidth,cheight);
  126. context.restore();
  127. }
  128. setBackground();
  129. function drawPlayer(){
  130. context.save();
  131. context.fillStyle="blue";
  132. context.fillRect(player.posX,player.posY, player.ancho,player.alto);
  133. context.restore();
  134. }
  135. function drawEnemigo(){
  136. context.save();
  137. context.fillStyle="Red";
  138. context.fillRect(enemigo.posX,enemigo.posY, enemigo.ancho,enemigo.alto);
  139. context.restore();
  140. }
  141.  
  142. init();
  143. }
  144.  



Código
  1. <!DOCTYPE HTML>
  2. <script src="animatorStix.js"></script>
  3. <link rel="stylesheet" type="text/css" href="style.css">
  4. <title>GOGOGO</title>
  5. </head>
  6.  
  7. <body onload="main()">
  8. <h1> GOGOGO </h1>
  9. <canvas id="canvas2D" width="500" height="400">Navegador no soportado</canvas>
  10.  
  11.  
  12. </body>
  13.  
  14. </html>
  15.  

Mod: Tema modificado, colocadas etiquetas GeSHi para mejor visualización del código
67  Programación / Java / websocket + netbeans + java + js en: 16 Febrero 2015, 03:46 am
hola estuve realizando pizarra virtual en tiempo real pero no logro que funcione
mi codigo html
Código:
<!DOCTYPE html>
<html>
    <head>
        <title>Start Page</title>
        <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
    </head>
    <body onload="comenzar()">
        <h1>    Wireframe   </h1>
            <canvas id="myCanvas" width="500" height="250" style="border:1px solid #000000;">  </canvas>
           
            <div id="output"></div>
        <script type="text/javascript" src="pizarra.js"></script>
        <script type="text/javascript" src="websoket.js"></script>
       
    </body>
</html>



codigo js

Código:
function comenzar(){ 
    lienzo = document.getElementById('myCanvas');

ctx = lienzo.getContext('2d');
//Dejamos todo preparado para escuchar los eventos
document.addEventListener('mousedown',pulsaRaton,false);
document.addEventListener('mousemove',mueveRaton,false);
document.addEventListener('mouseup',levantaRaton,false);
}

function pulsaRaton(capturo){ estoyDibujando = true;
    //Indico que vamos a dibujar
    ctx.beginPath(); //Averiguo las coordenadas X e Y por dónde va pasando el ratón
    ctx.moveTo(capturo.clientX-lienzo.offsetLeft,capturo.clientY-lienzo.offsetTop);
    sendData(capturo,"pulsaRaton");
}

function mueveRaton(capturo){
    if(estoyDibujando){
        //indicamos el color de la línea
        ctx.strokeStyle='#000'; //Por dónde vamos dibujando
        ctx.lineTo(capturo.clientX-lienzo.offsetLeft,capturo.clientY-lienzo.offsetTop); ctx.stroke();
    }
    sendData(capturo,"mueveRaton");
}

function levantaRaton(capturo){ //Indico que termino el dibujo
    ctx.closePath();
    estoyDibujando = false;
    sendData(capturo,"levantaRaton");
}
function sendData(evt,methodo){
    websocket.send(JSON.stringify(
            {
                coord:{
                    x:evt.clientX,
                    y:evt.clientX,
                },
                methodName: methodo
            }
            ));
}

Código:
var wsUri = "ws://" + document.location.host + document.location.pathname + "endpoint";
var websocket = new WebSocket(wsUri);
   
websocket.onerror = function(evt) { onError(evt) };

function onError(evt) {
    writeToScreen('<span style="color: red;">ERROR:</span> ' + evt.data);
}
// For testing purposes
var output = document.getElementById("output");
websocket.onopen = function(evt) { onOpen(evt) };

function writeToScreen(message) {
    output.innerHTML += message + "<br>";
}

function onOpen() {
   
    writeToScreen("Connected to " + wsUri);
}
// End test functions
websocket.onmessage=function (evt){
   
    console.log(evt.data);
    var json=JSON.parse(evt.data);
    if(json.methodName=="pulsaRaton"){
        pulsaRaton(evt);
    }
    if(json.methodName=="mueveRaton"){
        mueveRaton(evt);
    }
    if(json.methodName=="levantaRaton"){
        levantaRaton(evt);
    }
}



y este es serverEndPoint

Código:
package org.sample.pizarra;

import java.io.IOException;
import java.util.Collections;
import java.util.HashSet;
import java.util.Set;
import javax.websocket.EncodeException;
import javax.websocket.OnClose;
import javax.websocket.OnMessage;
import javax.websocket.OnOpen;
import javax.websocket.Session;
import javax.websocket.server.ServerEndpoint;


@ServerEndpoint("/endpoint")
public class serverEndPoint {

private static Set<Session> peers = Collections.synchronizedSet(new HashSet<Session>());

    @OnMessage
    public String onMessage(String message,Session peer) throws IOException {
       
        for(Session s: peers){
            if(s!=peer){
                s.getBasicRemote().sendText(message);
            }
        }
        return null;
    }
 
     @OnOpen
    public void onOpen (Session peer) {
        peers.add(peer);
    }

    @OnClose
    public void onClose (Session peer) {
        peers.remove(peer);
    }
   
   
   
   
}




no puedo realizar la conexion
ayuda
68  Programación / PHP / grupo de desarrollo de software en: 15 Octubre 2014, 04:26 am
hola a toda la comunidad...

quisiera formar un equipo de desarrollo de software para implementar alguna idea de algun software para la web a forma de compartir conocimiento...y mucho mas

les interesa???
69  Foros Generales / Dudas Generales / mostrar tv y mis anuncios en: 7 Octubre 2014, 03:29 am
como puedo mostrar en la tele anuncios por debajo

los anuncios son propios de la empresa

ayuda please......
70  Programación / Java / pdf en componente java en: 7 Septiembre 2014, 21:22 pm
alguien sabe que libreria me ayudaria a mostrar un documento pdf en un componente de swing en java???
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