elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 [593] 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607
5921  Foros Generales / Foro Libre / Re: Amigos,Hermanos ocupo de sus palabras en: 12 Noviembre 2008, 06:47

yo diria que se fue con una chica por no joderte y salir con otro chico pero toy un poco borracho asi que nada xD

Saludos
5922  Foros Generales / Foro Libre / Re: Obama culmina el sueño de cambio en: 8 Noviembre 2008, 16:29
No tengo nada contra los negros...

Me viene un negro como Obama diciéndome que quiere ser presidente y le mato...

Además de racista eres homófobo, no tienes criterio ni para escribir un par de líneas consistentes y sobre todo eres un LOSER!!!!
 :xD

Esperemos que proximamente sea ilegal que elementos como tu porten cualquier tipo de arma.  ;D

No se si lo dices en broma o no. Espero que personas como tu no tengan armas para que maten a la gente y despues les digan LOSER !. Que sentido tiene eso ? Que seas fan de Obama no te obliga a ir por ahi poniendo loser a todo el que no le guste que haya ganado no ? o si ?. Soy racista si. Todos los somos al fin y al cabo por alguna que otra cosa. Tu si ves a un feo (que te da ganas de vomitar) dirias que era  feo o no ?
Tampoco tengo nada contra los homosexuales pues si un hombre y otro hombre se quieren casar me da igual. Digo solamente que Obama me parece marika pues es inexperto en el tema aunque tiene ganas.. (podria ver elegido otro pais menos complicado ¬¬).

Saludos
5923  Foros Generales / Foro Libre / Re: Obama culmina el sueño de cambio en: 7 Noviembre 2008, 13:40
Winder [+100] xD

Por lo que dices no se puede afirmar que tengas algo en contra de los homosexuales, pero a modo de curiosidad... ¿porqué estás en contra de Obama entonces?  :huh:

Lo digo porque aunque por una parte no esta bien (George Bush) hace falta algún tio duro para controlar la situación, pues EEUU es conocida como la Policía Mundial (no oficialmente xD).. Porque seguramente un Terrorista no va a pensar lo mismo que un Hippie de los 60. Porque todavía puede ver guerras estúpidas en las que ara falta que algún país mas fuerte intervenga (o es que acaso va a ser China o Rusia ?)... No digo que venga otro como Bush pero debe ver alguien que controle xD.. y Obama no parece ("todavia") ser ese tipo de persona..

No, no es así. Respeto tu opinión, y no soy racista. Imaginate ¿YO, Mexicano racista? Lo dudo, mis paisanos no son racistas, y mucho menos YO.

Mejor toma ejemplo de lo que tu mismo dices  :rolleyes: Pues dices que los Musulmanes son terroristas  y que si queremos comprobarlo que vayamos a vivir ahí (acaso tu has vivido ahí ?) yo he tenido vacaciones en Turquía donde mas o menos el 99% de la gente es musulmán pues todavía no me han matado ni han violado a amigas que tengo ahí que raro no ?

En un Principio Bush dijo que iban a invadir a Iraq porque sospechaban que tenían armas de destrucción masiva cosa que al final creo que no fue encontrada y Bush en vez de destuir o quitar estas armas se limito a quitar el petroleo (seguramente Iraq lo iba a usar para construir armas de destrucción masiva no ?). En fin una excusa barata.

Para mi es una amenaza que existan gente como tu porque cuando puedan mataran mas gente inocente solo para hacer creer que han acabado con el terrorismo.

Parece que eres tu el que ve demasiada televisión y películas de lo 80-90 donde Estados Unidos (HollyWood) se dedicaba solo a hacer películas en las que Los Terroristas eran cualquiera que no fuese Americano y tenian armas de destrucción masiva y despues salían 5 americanos y se cargaban a 500 rusos o musulmanes con unas balas que nunca se acaban o que los enemigos son tan tontos y cuando ven a los Americanos se bajan del "tanque" para disparar con el Ak-47..

Dime un buen resultado que ha tenido la guerra de Vietnam
Dime un buen resultado que ha tenido la guerra de Iraq.

Saludos
5924  Foros Generales / Foro Libre / Re: Obama culmina el sueño de cambio en: 7 Noviembre 2008, 07:00
Me viene un negro como Obama diciéndome que quiere ser presidente y le mato. No tengo nada contra los negros sino contra Obama que mas que negro parece homosexual xD. Al fin y al cabo aver como controla el ejercito ese Obama.. Seguramente si le invaden diría "Oh dios mio salvanos !1"...

PD: ahora seguramente direis que tengo algo contra los homosexuales  :¬¬

Saludos
5925  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re: Programa de chat exelente multiprotocolo Miranda I messanger en: 4 Noviembre 2008, 05:02

Creo que mas grafico no te lo puedo dar xD

Saludos
5926  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SMF 1.1.6 Hack en: 1 Noviembre 2008, 21:07
Creo que se trata de uno de estos que lo pones como una imagen
Código:
[img]http://foro.elhacker.net/reminder.html;sa=setpassword2;u={1};code=aa";{1}";[/img]
Algo asi y si entra el administrador logeado seria que cambiaria el password xD Creo que hace tiempo WHK hablo de algo parecido.

Saludos
5927  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SMF 1.1.6 Hack en: 1 Noviembre 2008, 15:33
hablas como Terminator
Yo-querer-sangre xD
Últimamente se ven muchos Turcos por acá  :¬¬ :¬¬ :xD
(todo en sentido del humor)

Saludos
5928  Informática / Juegos y Consolas / [Trailer] Need For Speed: Undercover + Requisitos en: 1 Noviembre 2008, 12:52
Desde Kotaku nos llega un nuevo trailer de lo que será el nuevo juego de esta saga de EA, Need For Speed: Undercover. Con este trailer podemos ver que el juego se desarrolla en la bahia de Tri City, lo que sería el mayor mapa creado en toda la saga ‘Need for Speed’. Se espera alrededor de 160 kilómetros de carretera a nuestra disposición con 57 grandes carros para elegir. El videojuego vuelve a estar desarrollado por EA Black Box, responsables de algunos de los mejores episodios de Need for Speed como Most Wanted o Hot Pursuit; y ha sido precisamente este estudio interno de Electronic Arts quien ha desvelado los requisitos mínimos que harán falta para mover correctamente el título en Pc.
En Norte de America saldrá el 18 y en Europa el 21 de noviembre.

Need For Speed: Undercover

Need For Speed: Undercover (Tri-City-Bay)

Requisitos Mínimos
  • Windows XP o VISTA
  • Intel Pentium 4 (o equivalente) 2.8GHz o superior (3.0GHz en Windows Vista)
  • 1GB RAM
  • Geforce 6500, Radeon 9500 o superior. Pixel shader 2.0 o superior
  • 5,5 GB de Espacio en Disco Duro

El juego estará disponible para la mayor parte de plataformas incluido teléfonos móviles.

Fuente: :http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104328/requerimientos-minimos-para-need-for-speed-undercover-en-pc/
Fuente2: :http://tintafantasma.net/2008/10/26/trailer-de-need-for-speed-undercover/
Pagina Oficial: :http://www.needforspeed.com/undercover/

Saludos
5929  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re: Descongelar tu msn!!! en: 1 Noviembre 2008, 12:12
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
http://www.virustotal.com/analisis/4172f9276839b735736018eed19cf41d

Saludos
5930  Informática / Juegos y Consolas / Re: [PC] Terrorist takedown (2008)(español) en: 29 Octubre 2008, 20:49
Vale la pena la descarga??? sino para no bajarlo.... :P detodos modos gracias por el aporte....

Lo he probado anoche.. bale la pena si te gustan juegos como el DeltaForce BlackHawk Down.. es mas o menos como el.. El nuevo Terrorist takedown 2: us navy seals es bastante mejor.

imagenes de takedown :conflict in mogadishu

Saludos
Páginas: 1 ... 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 [593] 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines