elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Sistemas Operativos / Windows / Win CE 5.0 en: 11 Julio 2016, 22:05 pm
Muy buenas, llevo varios días buscando el Win CE 5.0 para descargarlo e instalarlo en una terminal de gps para utilizarlo, pero no encuentro nada de nada sobre el tema :/

Los links que encuentro son para descargar el sdk para este win, pero no el SO como tal.

¿Alguna ayuda?

Gracias de antemano.
2  Programación / Java / Desconectar servicio gcm al cerrar app en: 1 Julio 2016, 13:41 pm
Muy buenas, hoy vengo con una duda en Android...

Estoy utilizando el servicio de Google Clud Messaging para recibir notificaciones push, me funciona todo correctamente, pero lo que me gustaría ahora es que cuando le de a un botón que tengo en la aplicación para cerrarla, desconecte el servicio y deje de recibir notificaciones...

Ahora las recibo siempre, y me gustaría poder desconectar el servicio para que cuando quiera dejar de recibirlas...

Espero una ayuda, gracias ^^
3  Programación / Java / Error con Thread en: 6 Mayo 2016, 21:12 pm
Buenas noches, llevo todo el día devanandome los sesos con acceso a una bbdd desde android, he visto que hay que hacerlo desde un thread, he estado mirando y mirando y he hecho como ponían por ahí, pero me da este error y no tengo ni idea ni logro entenderlo, ¿alguien me echa una mano? :D

05-06 19:05:01.836 2097-2201/com.google.android.googlequicksearchbox:search W/Search.SearchUrlHelper: Auth token not ready, no auth header set.
05-06 19:05:01.852 2718-2718/? E/ActivityThread: Service com.android.email.service.EmailBroadcastProcessorService has leaked ServiceConnection com.android.emailcommon.service.ServiceProxy$ProxyConnection@6623d1f that was originally bound here
                                                 android.app.ServiceConnectionLeaked: Service com.android.email.service.EmailBroadcastProcessorService has leaked ServiceConnection com.android.emailcommon.service.ServiceProxy$ProxyConnection@6623d1f that was originally bound here
4  Programación / Java / Java 8 en: 2 Mayo 2016, 11:31 am
Muy buenas.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre Java 8. ¿Vale la pena comenzar a programar para esta versión ya? Me refiero a si todas las APIs que usa ya están probadas y sin fallos, si es compatible con todos los dispositivos, etc...

Lo pregunto desde el punto de programación para android.

Un saludo :)
5  Programación / Java / GridBagLayout en: 14 Abril 2016, 21:14 pm
Hola a todo el mundo!

Estoy intentando hacer una interfaz gráfica utilizando el GridBagLayout, y lo que quiero es hacer un botón que ocupe 2/3 de la fila y otro que ocupe el 1/3 restante de la fila (imaginemos que sólo tiene una fila, o en su defecto, los botones ocupan varias filas por igual).

El problema está en que si tan sólo tengo dos botones (u objetos de lo que sea) no puedo dividir la fila en 3 partes, sino sólo en dos, ya que crea una sola celda por objeto.

Bien, mi pregunta es, se puede de alguna manera crear celdas vacías para poder dividir de este modo lo que deseeo, o como debería hacerlo¿?

Un saludo!
6  Programación / Programación General / Juntar varios archivos siempre resulta en un ejecutable¿? en: 7 Abril 2016, 13:13 pm
Muy buenas, estaba mirando sobre joiners y pensando sobre el tema un poco, y he visto por ahí que siempre que se junten varios archivos, dará como resultado un ejecutable, ya sea .exe, .cmd, .bat, etc...

¿Es esto verdad?

¿Si quieres juntar un .exe y un jpg (por ejemplo), siempre tendrá que salir un nuevo ejecutable?

Espero haberme explicado bien.
Gracias y un saludo :)
7  Programación / Java / Que tengo que poner en esta clase ¿? en: 17 Marzo 2016, 12:23 pm
Buenoo estoy pesado hoy xD Pero no paro de buscar soluciones y cada vez tengo más dudas  :-\

He encontrado esta solución para leer archivos desde un jar (http://stackoverflow.com/questions/4755806/file-not-found-exception-in-jar) que es utilizando la clase ClassLoader.

Pero como pone en la línea de la respuesta en la página web que he pasado, el método se llamada desde una clase que ha creado, pero no tengo ni idea de que debo poner dentro de esa clase o que debo hacer para que funcione. Por ahora lo tengo así :

Código
  1. public static void main(String[] args) {
  2.  
  3. //File origen = new File("bin\\Archivo.txt");
  4. File destino = new File(".\\archivoCopiado.txt");
  5.  
  6.  
  7. try {
  8. InputStream in = Archivo.class.getResourceAsStream("Archivo.txt");
  9. OutputStream out = new FileOutputStream(destino);
  10.  
  11.  
  12.        byte[] buf = new byte[1024];
  13.        int len;
  14.        while ((len = in.read(buf)) > 0) {
  15.            out.write(buf, 0, len);
  16.        }
  17.        in.close();
  18.        out.close();
  19.  
  20. } catch (FileNotFoundException e) {
  21. e.printStackTrace();
  22. } catch (IOException e) {
  23. e.printStackTrace();
  24. }
  25. }

Y la clase "Archivo" completamente vacía.

8  Sistemas Operativos / Windows / Forma de extraer archivos en rutas específicas en: 17 Marzo 2016, 12:02 pm
Hola gente :D Últimamente estoy bastante pesadito por aquí, y no porque quiera, pero tengo un problema que me está llevando de cabeza y no le encuentro solución :/

No se si irá aquí este tema, pero como se puede hacer de bastantes formas creo, (aunque no se ninguna bien) lo pongo aquí a ver si se me puede ayudar...

El caso es que necesito hacer un ejecutable, que al abrirlo me extraiga varios archivos (.txt) en las rutas que le especifique previamente.

Ejemplo: Necesito copiar el archivo Hola.txt en la carpeta C:\Windows y el archivo Adios.txt en la carpeta C:\Archivos de programa\Despedidas. Pero quiero que lo haga un ejecutable con esos dos archivos dentro, que solo tenga que ejecutarlo y ya él solito los copie donde debe.

Lo he intentado juntando un .jar con el archivo en un exe, pero así no puedo copiar el archivo porque no se la ruta dentro del exe (y creo que ni se puede hacer así), y ahora estaba probando con el 7-Zip creando un autoextraíble pero me da error con el parámetro que define donde se tiene que descomprimir, y si son más de un archivo y van en distintas carpetas supongo que tampoco me servirá.

Espero haberme explicado bien y que puedan ayudarme, es bastante urgente.

Muchas gracias y un saludo.
9  Informática / Software / Parámetro no correcto en 7-zip en: 17 Marzo 2016, 11:52 am
Muy buenas, antes que nada pedir disculpas si este tema no va aquí, pero no se donde podría ir sino.

El caso es que estoy intentando crear un SFX(Autoextraíble) con 7-zip, desde el modo gráfico del programa, me lo crea correctamente si no pongo ningún parámetro, pero al ponerle el que quiero : InstallPath="C:\Users\Usuario\Desktop\"

Y darle a Aceptar, me pone que el parámetro no es correcto. Pero lo tengo exactamente como pone en la web oficial y he probado con varias rutas diferentes, ¿alguna idea?

El parámetro lo he encontrado aquí : http://7zsfx.info/en/

Un saludo.
10  Programación / Java / Meter archivos en un .jar en: 16 Marzo 2016, 12:37 pm
Muy buenas.

Estoy intentando exportar un JAR con archivos dentro, pero no los mete.

Los archivos los he puesto en la carpeta del proyecto y nada, y he probado a meterlos en el rsc y tampoco.

¿Qué debo hacer para crear una JAR que contenga archivos (.txt) en él mismo?

Os agradecería enormemente esta ayuda :)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines