elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Programación / Java / Error con StringTokenizer en: 18 Septiembre 2015, 23:31 pm
Muy buenas, a ver, estoy haciendo una función para guardar en objetos la información de un archivo. El archivo en cuestión es un CSV y en cada linea hay un personaje (excepto en la primera que están el nombre de las características), y voy creando objetos así (en el array no uso la posición 0 porque es el id que se creará automáticamente). Me he dado cuenta que crea uno sí, uno no, no todos. Y la defensa me pone sólo unidades y decenas no las centenas :/

Además de que me da este error :

java.lang.NullPointerException
   at java.util.StringTokenizer.<init>(Unknown Source)
   at java.util.StringTokenizer.<init>(Unknown Source)
   at Propuesta4.mainRol.abrirArchivo(mainRol.java:42)
   at Propuesta4.mainRol.main(mainRol.java:25)

El código es el siguiente :

Código
  1. public static void abrirArchivo(){
  2.  
  3. File f1 = new File("."+SEPARATOR+"archivos"+SEPARATOR+"rol.csv");
  4.  
  5. String cadena = "";
  6. String[] elementos = new String[8];
  7. try{
  8. FileReader fr = new FileReader(f1);
  9.  
  10. while(br.readLine()!=null){
  11. cadena = br.readLine();
  12. StringTokenizer st = new StringTokenizer(cadena, ",");
  13.  
  14. int i = 0;
  15. while(st.hasMoreElements()){
  16. elementos[i] = (String)st.nextElement();
  17. i++;
  18. }
  19.  
  20. personajes.add(new Personaje(elementos[1], elementos[2], elementos[3], elementos[4],
  21. Integer.parseInt(elementos[5]), Integer.parseInt(elementos[6]), Integer.parseInt(elementos[7])));
  22. }
  23.  
  24. br.close();
  25. fr.close();
  26. }catch(Exception e){
  27. e.printStackTrace();
  28. }
  29.  
  30. }

Un abrazo.

EDITO: La linea del error es esta :
Código
  1. StringTokenizer st = new StringTokenizer(cadena, ",");
22  Foros Generales / Foro Libre / Amigo invisible en: 25 Agosto 2015, 16:55 pm
Muy buenas, el día 31 tenemos la cena del trabajo y hacemos el amigo invisible, llevaba meses esperando a que me tocara a mi jefe, y he tenido la suerte de que me ha tocado  ;D

Así que quiero que nos peguemos unas buenas risas, ya le he comprado un disfraz de torero porque le hicimos un montaje toreando y tenemos esa coña, pero quería regalarle algo más.

Es el típico jefe que siempre está innovando, arreglando todo lo que ve estropeado, siempre lo ves con la escalera por ahí poniendo focos, cambiando cosas, gastandose el dinero en cosas nuevas (a veces inútiles xD), también le gusta bailar... Había pensado en una caja de esas de juguete con martillos, herramientas y tal...

Os pregunto por si se os ocurre algo ingenioso y divertido para regalarle...

Y ... De verdad, disculpas por este post tan chorra  :( Pero llevaba esperando este momento hace tiempo y quiero aprovecharlo xD
23  Seguridad Informática / Hacking / Acceso desde fuera de la red local en: 23 Agosto 2015, 21:03 pm
Muy buenas.

He estado probando, y desde la misma red local, al poner la dirección ip y el puerto de donde quiero entrar, me deja perfectamente. Ahora lo que quiero probar es desde fuera de la red, lo he intentado poniendo la ip pública y el puerto, pero me da error...

La dirección a la que accedo desde la misma red local es : 192.168.1.181:8080
Y la que intento acceder desde fuera es : "IPPública":8080

¿Que tendría que hacer para que me funcionase?

Gracias.
24  Seguridad Informática / Hacking / Móvil conectado a Wifi en: 18 Agosto 2015, 21:10 pm
Muy buenas, espero que este tema vaya aquí, y que no sea una pregunta tonta... Supongo que será casi imposible, pero me gustaría probar :P

El caso es, que me gustaría saber si se puede conseguir el número de móvil o alguna información o cuenta de facebook si ha entrado desde el móvil, de un dispositivo que se haya conectado a mi red Wifi. No la contraseña ni nada de eso, sino información normal...

He pensado que con algún sniffer tipo wireshark, pero tendría que tenerlo siempre encendido ¿no? Si ya se ha conectado y desconectado de mi red wifi, ¿hay alguna posibilidad de conseguir tal información?

Gracias de antemano :D
25  Programación / Programación General / Lenguaje de programación para IA en: 13 Agosto 2015, 15:53 pm
Muy buenas, viendo que por el foro últimamente se ha hablado algo del tema, y es algo que siempre me ha interesado.

Y mi pregunta es, para el tema de la Inteligencia Artificial, ¿que lenguaje de programación es recomendable aprender? ¿Hay alguno creado especificamente para tal propósito?

Gracias y un saludo :D
26  Foros Generales / Foro Libre / Duda con las mareas en: 8 Agosto 2015, 18:10 pm
Muy buenas, siempre he tenido esta duda, y hoy viendo un video, me he decidido preguntarlo aquí, porque tampoco me solucionaba la duda xD

Entiendo que una marea sea por la fuerza gravitatoria de la luna, la que no entiendo, es la marea que sube justo al otro lado de la tierra. ¿Porqué hace eso y no se va el agua más hacia los lados de la tierra más cerca de donde está la luna, en vez de subir justo en la dirección contraria?

Gracias :D
27  Foros Generales / Foro Libre / ¿Algún bombero por el foro? en: 18 Julio 2015, 20:28 pm
Muy buenas. Mi sueño desde niño ha sido ser bombero, y ahora me he decidido prepararme para ello (en cuanto termine este año DAM), pero me gustaría ir estudiando poco a poco lo que más me pueda ayudar en las oposiciones y al desarrollo del oficio.

Por eso me preguntaba, si hay algún bombero por el foro, que me pueda recomendar libros, o manuales que estudiar para llegar a ser un buen bombero y tener ya temario avanzado a la hora de empezar a prepararme las oposiciones en serio.

Un saludo ^^
28  Programación / Java / Botón y cuadros de texto en: 11 Julio 2015, 13:18 pm
Muy buenas. Quería hacer una pequeña aplicación en la que te salga un un cuadro de texto, y cuando le des al botón de guardar, lo guarde en un archivo de texto, muy simple.

El problema es que de gráficos no tengo ni idea en Java, si me pudierais guiar un poco para empezar, con hacer el botón y el cuadro para escribir por ahora me bastaría.

Gracias de antemano :)
29  Foros Generales / Foro Libre / ¿En que invertiríais ahora mismo? en: 5 Julio 2015, 18:56 pm
Muy buenas. Pues eso, estoy trabajando duro este verano y creo que me sacaré unos 2.000€ extra, que me gustaría invertirlos en algún sitio, o en bolsa, o no se en qué.

Mi pregunta es esa, si tuvieras un dinero "gastador" para invertir de manera más o menos "segura" ¿donde lo haríais? ¿Que creéis que deparará el futuro próximo en bolsa, o en los avances de tecnologías, etc...?

Un saludo ¡!
30  Seguridad Informática / Hacking / Controlar Pc misma red local desde cmd en: 5 Julio 2015, 18:52 pm
Muy buenas, estoy seguro que ya existen más de un post con esta pregunta, pero he estado buscando y no he encontrado casi nada :/

La cuestión es, que me gustaría poder copiar archivos de mi pc a otro pc que esté en mi misma red local, desde la consola. Tengo acceso al otro pc para hacer un ipconfig y ver que ip local tiene, eso no es problema.

Gracias de antemano.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines