elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Informática / Software / Re: ¿Dónde guardará la activación este programa? en: 7 Febrero 2022, 22:36 pm
Muchas gracias! Voy a ver ;D
2  Informática / Software / ¿Dónde guardará la activación este programa? en: 7 Febrero 2022, 11:28 am
Buenas a todos!!

me compré hace unas semanas un programa/simulador (Run8 se llama, para Windows), la cosa es que, el programita tiene una activación un tanto peculiar.

Para empezar, lo instalas y tienes que activarlo por red, una vez queda activado se ilumina en la aplicación un icono verde y ya lo tienes activado.

Si borras el programa, y lo vuelves a instalar, no pasa nada, se mantiene activado.

El problema viene si formateas el equipo, este se desactiva, por lo que doy por hecho que tiene que haber un registro o similar que guarde la activación.

Ya sé que sin verlo, complicado, pero ¿donde creéis que puede guardar este programa la activación?

no puede ser en un fichero de la aplicación, porque si la elimino y reinstalo, se mantiene activada. Y el por qué de todo esto, pagué 50$ por ella, si quiero formatear tengo que andar mandando correos al tipo que la creó, y dios quiera no le pase nada o de un día para otro el sitio web deje de funcionar...

Un saludo y gracias! :D
3  Programación / Desarrollo Web / listar servidor en: 14 Enero 2015, 01:37 am
Muy buenas.

Es posible listar el contenido de un servidor que devuelve un error 401 y usa token para descargar los archivos??

Un saludo! ;-)

pd: decir que puedo conseguir el token. el problema es listar el contenido, con el token será posible?
4  Foros Generales / Noticias / Re: La NSA puede centrarse en conectarse a los routers para espiar en: 6 Septiembre 2013, 09:38 am
Vaya asco, y menudos vendidos los crackers (no tienen otro nombre) que andan jodiendo a las personas con su privacidad.

De todas formas uso linux (3.11) y me siento algo más seguro, al menos los feos de USA no pueden meter puertas traseras, no pudieron ni con OpenBSD. (básicamente lo intentaron, pero el equipo de OpenBSD se negó a meter una puerta trasera - ojo lo digo porque los OS *BSD son de EEUU)
5  Programación / Programación C/C++ / ¿Es muy complicado hacer esto? en: 1 Abril 2013, 19:25 pm
No sé si irá aquí, pero creo que sí.

La cosa es, un plugin para un juego, y este juego es de hacer X TIEMPOS, batiendo récords.

Yo añado ese plugin al juego, y tengo que loguearme con usuario y contraseña, el plugin una vez terminada la partida envía ese tiempo a una página web, ¿es muy complicado de hacer? ¿creéis que tomaría mucho tiempo para alguien con experiencia? El plugin sería unas DLL.
6  Programación / PHP / Re: ¿Scrip de IDENTI alguien quiere ver los codigos me pide una clave que no se ? en: 30 Marzo 2013, 03:43 am
No sé que intentas hacer, yo estuve en el staff de desarrollo de ese script en su versión 2, es SMF 1.1.9 y el script Spirate. En la imagen no sé qué versión será (obviamente como mucho la v2.3).
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una profesora defiende en la universidad que el hijo de una violación es un ... en: 30 Marzo 2013, 03:36 am
No veo mal abortar un feto sin querer tenerlo, incluso aunque no se viole. Es más, hablamos de tener pena por un feto que no tiene nada aún, ni cerebro, sin embargo a mucha gente le encanta comer carne y día a día mueren millones de animales. Sin embargo hay que quemarse la cabeza por un feto, pero por esos cerdos que están ahora mismo pasándolo mal apelotonados en fábricas y demás no hay que preocuparse...

Sin embargo, son también seres vivos. Esto lo digo para no ser hipócritas más que nada, y es que me hace gracia escuchar a religiosos hablar de estos temas sin pensar un poco más allá (si ya no no lo hacen solo por ser católicos) y ver que aparte del ser humano hay más especies.

Y lo dejo ya que me caliento yo mismo. ;-)
8  Foros Generales / Noticias / Re: Office 2013, el zapato de Microsoft en busca de su cenicienta en: 10 Marzo 2013, 17:24 pm
Donde esté LibreOffice, que se quiten todos ;-)
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackeando programa en: 3 Marzo 2013, 01:45 am
Mira este crack que me encontré por ahí,  https://mega.co.nz/#!BohVxTJB!UHuEkVgCdBUjdzicEgyYglr0-7sDQtmLWcZ_v0sIP7U.html  solo das click derecho sobre el icono del juego y le pones en "abrir ubicacion del archivo" y metes los fucheros del archivo rar, le das en copiar y remplazar, aceptar etc, y listo, creo que ya! :D
Voy a probar ;D

Gracias! aunque por desgracia es el antiguo, si lo añado me tira errores por todos lados :)

Gracias aún así! ;D

pd: e leído que cuando un programa es armadillo, es jodido crackearlo (?)
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackeando programa en: 3 Marzo 2013, 01:26 am
AWES0MN nadie puede intuir si no se tiene el programa, la mejor forma de comprobar si es ese el mensaje es tracear con F8 a ver si sale el mensajito.

¡Un saludo!
Bueno, ya que estoy digo cual es:
este

Creo que voy a mirar un poco más sobre OllyDBG, ya que e pulsado F8 y lo que hace es bajar hacía abajo, pero no me salen los mensajes.

EDIT: Le pasé RDG y...

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines