elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: [?] Saltarse una identificacion en: 23 Julio 2012, 00:23 am
Hola, para evitar crear otro tema, alguien sabe algo sobre ésto?

A mí me aparece un mensaje igual:
"Authorization Required

This server could not verify that you are authorized to access the document requested. Either you supplied the wrong credentials (e.g., bad password), or your browser doesn't understand how to supply the credentials required."
32  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ver directorios ocultos en: 22 Julio 2012, 13:35 pm
Si el administrador lo tiene restringido tendrá sus razones, supongo tendrías que encontrar alguna falla para listar todo el directorio que contiene la página web.

¿Probaste hacerte amigo suyo?  ;D

Tiene su sección de descargas, si no lo añadió u oculto algún motivo habrá.
Prueba a hablar con el admin o dueño del archivo, si no es algo TOP_SECRET no creo tenga inconveniente en darte una url, pero lo mismo no lo quiere dejar al público, entiendes.

Saludos.
Hacerte amigo de un Alemán es difícil, son muy muy secos  ;-)

Si no se puede da igual entonces... lo máximo que logré fue darme cuenta que introduciendo "tram-duesseldorf.de" en el FTP (sin usuario ni contraseña), entra al FTP (modo anonymous), aunque no sé de qué manera aprovechar esa "falla".
33  Seguridad Informática / Seguridad / Ver directorios ocultos en: 22 Julio 2012, 11:46 am
Editado.
34  Comunicaciones / Redes / Comprar 2 antenas omni-direccionales en: 20 Mayo 2012, 23:46 pm
Si compro 2 antenas:
http://www.pccomponentes.com/approx_antena_omni_direccional_10_dbi_2_4ghz_sma.html

De 10 dbi cada una, tendré 20 dbi o seguiré con 10 dbi? ;)
35  Programación / Programación General / Re: Lenguajes para aprender en: 26 Abril 2012, 23:18 pm
Hola.

Creo que os confundís en algo, e descartado Java ya que no lo necesito, necesito C/C++ por gusto,para juegos y blender (no es un lenguaje) para modelar. PHP-Mysql html5,javascript y css para hacer páginas webs y scripts, y python por gusto. (Python para webs, hacer algún programa,... por gusto vamos)

¿Qué pasa? pues que para mí es un "proyecto a largo plazo". Además me encanta programar, lo poco que sabía de php y mysql lo disfrutaba como un niño :laugh:

Yo empezaré por C, pero como digo yo no espero saber todos ni en 2 años, tal vez php me cueste muchísimo menos, ya que estoy más "familiarizado".

Dejo un cordial saludo y agradezco de nuevo sus consejos. :D
36  Programación / Programación C/C++ / Re: [Libros/Papers] C/C++ en: 26 Abril 2012, 01:00 am
Vamos a leer:

Name: Cómo Programar en C/C++
Author(s): Harvey M. Deitel, Paul J. Deitel

Se agradece, enorme lista! :D
37  Programación / Programación General / Re: Lenguajes para aprender en: 26 Abril 2012, 00:58 am
Gracias!! sabias respuestas,tomaré nota de cada una! ;D

Saludos! ;-)
38  Programación / Programación General / Re: Lenguajes para aprender en: 23 Abril 2012, 21:37 pm
Tiempo al tiempo maese. No te pongas metas ni límites, tan solo aprende un poco cada día, y ya verás como después de varios días te darás cuenta que has aprendido algo :P

Puedes ir a los subforos correspondientes a ver libros para descargar.
Salú!
Buenas.

No son metas en sí, son lenguajes que necesito. (Excluyo, JAVA, pues no lo necesito)

Saludos.
39  Programación / Programación General / Lenguajes para aprender en: 23 Abril 2012, 15:50 pm
Hola a todos.

Sabía algo de PHP y MYSQL.

Pero quiero aprender bien, e decidido aprender los siguientes lenguajes:
C
C++
PHP + MYSQL
CSS + HTML5
javascript
PYTHON
JAVA
BLENDER (Modelado 3D)

---------------------------------
Antes que nada, no, no voy a coger y aprender todos de golpe. (sería imposible sin saber programar bien xD!)

Empezaré por C, luego a C++ y ahí (según sé viene bien antes aprender C/C++) aprenderé PHP y MYSQL.

CSS+HTML5 en concreto es para saber diseñar bien las páginas, y el tema del javascript me interesa mucho. Luego me gustaría meterle mano a Python,siempre me interesó,luego java y por último blender (me vendrá bien con el C/C++)

¿Qué os parece mi idea?
y sobretodo,por lo que abrí éste post,es para que me dijesen buenos libros, si son entendibles,muchísimo mejor. ¡GRACIAS!
40  Programación / Programación C/C++ / Re: Juego 3D en C/C++ y optimizar en: 16 Abril 2012, 18:11 pm
¿Queres que el juego use mas memoria de la que necesita? Eso no tiene mucho sentido ... el S.O. se encarga de distribuir la carga de cada hilo en cada procesador, si el juego tiene un solo hilo y no se pude configurar (o cambiar el codigo) asi quedara. Igual apuesto a que el problema es pura  exclusivamente tu placa (tarjeta) de video.
No xD, usa más procesador, no creo que una gtx 550 ti le cueste mover éste juego tanto, cuando son gráficos un poco malos XD...

el juego viene limitado para no consumir más de 2gb de ram y está capado el multicore...

todo el mundo anda esperando un parche,pero el creador trabaja en todo menos en eso :(

pd: la idea es que me digáis más o menos si se podría intentar hacer algo XD, programación en C/C++ no tengo ni idea,sólo en Php y mysql.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines