elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Programación / Programación General / Re: ¿Se puede hacer esto? en: 9 Mayo 2010, 15:14 pm
si,algo así.

Vamos,como digo:

HEADER

COTENIDO

FOOTER

en el contenido quiero que al poner un iframe,pues sin poner más líneas que esa salga todo el contenido de otro archivo.

Que traduzca <!---algo---!> como post.php o sidebar.php,no sé si me explico,si no se puede nada,pero si se puede expliquenmelo,por favor.La verdad me interesa,y me ayudaría mucho  ;D
62  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 9 Mayo 2010, 13:51 pm
pues a mí el procesador,me parece una parte vital del pc,es un e5300 Dual core a 2.66 ghz,pero es bastante rápido.  ;D

saludos ;-)
63  Programación / Programación General / ¿Se puede hacer esto? en: 9 Mayo 2010, 13:42 pm
Buenas!!  ;D

Estoy aprendiendo "masomeno" php :P

y tengo una duda.La cosa:

tengo un index.php,le preparo un theme al index,con:

HEADER:
CONTENIDO
FOOTER:

entonces lo que quiero es,añadir en el medio pues mediante un ejemplo:

Código:
<body>

aqui añadir algo como <---contenido---> y que salga el contenido,mediante etiquetas salga ordenado ya vía css. ¿se puede?

</body>

de todas formas lo resumo:
-Quiero añadir mediante etiquetas contenido a un index.php
-Esas etiquetas llaman a por ejemplo: mi index.php llama a post.php (por ejemplo el de un blog),luego abajo añado: <---sidebar---> y este llama  a sidebar.php que ya viene preparado.

que quiero hacer:
ahorrar espacio en el index,y tenerlo más ordenado.

ojala se pueda,porque de todas formas,sería una gran idea  ;D

esto que digo,en WORDPRESS había unos plugin que lo usan:

por ejemplo uso que era wpforums,y creabas una página y en ella ponías:

<!---wpforums---!>

¡saludos!
64  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Anunciado Ubuntu 10.04 LTS en: 1 Mayo 2010, 23:54 pm
Jaja, habrá que anunciar algo,que si no lo digo yo se dice dentro de 3 o 4 días  ;D

Por cierto, a mí en la 10.04 lts,me parece la mejor versión de todas.Es bastante más rápido,con decirte que el flash me va de lujo (antes igual,pero ya youtube anda bien),y que el s.o. me inició en sólo 6 segundos. (ni más,ni menos,así de simple).

Lo recomiendo,no hablo por hablar,si tengo que criticarlo,lo critico,así como critiqué a la 9.10 en su momento ;)

saludos.
65  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Anunciado Ubuntu 10.04 LTS en: 1 Mayo 2010, 22:28 pm
jojo,la estoy probando por el livecd,va yo que sé de veces+rapido que 9.10

por ejemplo.Mi placa de red va x10 veces más rápido,con los dns normales.

Los drivers a la última,va muchísimo más rápido en todo,sin duda es la versión más esperada para mí,estaré en ella unos cuantos meses/años (quizás).

La recomiendo a todos, estaba tirando con windows 7,que va de lujo pero no me agrada usar windows,así que buenísimo Ubuntu.

Saludos!!  ;-)  ;-)
66  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi PC ocupa el 100% del cpu en: 1 Mayo 2010, 21:37 pm
De nada  ;-)

suerte!!
67  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar de cero, o actualizar? en: 1 Mayo 2010, 20:20 pm
Hola buenas tardes a todos! En primer lugar como sabrán ha salido la nueva actualizaciónde Ubuntu y tengo una simple duda, me recomiendan actualizar directamente o bajarme la imagen e instalar desde cero?

Y otra cosa, aprovechando jeje, dentro de un tiempo me gustaría ,como decirlo?, dar un paso más en lo que es el mundo de Linux y me recomendaron empezar por Ubuntu, ahora creo que es el momento de dar un paso más. Que distribución me recomendarían? (No tengo pensada instalarla ya, sino ya cuando acabe las clases y este tranquilo en verano jeje)

Un saludo y muchas gracias.!
Yo e probado máximo Arch linux,es muy buena.

Pero... personalmente,si quieres estar agusto,y sin tener que hacer todo a mano,bueno,casi-todo te recomiendo que cojas ubuntu.Es verdad que ubuntu es demasiado fácil,pero te da todo lo de linux,y la facilidad,pero esa facilidad es más bien por los paquetes,son muy buenos.

en lo personal,ubuntu te servirá.Y no lo digo yo,hay gente que a usado incluso gentoo,pero ahora prefieres algo más fácil.Saludos  ;D

pd: si lo que quieres hacer es,para aprender más puedes hacerlo,con ubuntu se aprende también sólo tienes que ponerte a ello jeje  :D
68  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: El flash en ubuntu en: 1 Mayo 2010, 18:43 pm
Perdona pero no acabo de entender cual es el problema que expones...

Pero en casi-todas las distros y sobretodo,con los nuevos drivers,tengo problemas de rendimiento en flash,va rápido pero por ejemplo: La barra de youtube que debería moverse sin perderse,va algo lenta siguiendo a la flecha,vale,lo sé es una tontería,pero eso significa que va peor en rendimiento,verdad? en Windows 7,pasa igual

¿Dices que el video va rápido pero que la barra de youtube va algo lenta?

¿Has probado con otros portales como Vimeo, Megavideo o Dailymotion?

Lo digo para ver si es un problema del propio flash player o de como han programado el reproductor de Youtube... el cual, no sé donde leí que estaban trabajando en una nueva versión de este.

Nada, al final es eso, porque megavideo,y otros me van de lujo.

de todas formas,voy a probar buntu 10.04 :P

gracias.  ;D
69  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Anunciado Ubuntu 10.04 LTS en: 1 Mayo 2010, 18:22 pm
Nueva versión de la famosa distribución "Ubuntu" ,ahora pasa de 9.10 a 10.04 una versión que durará unos 3 años en LTS,y muy buena: en diseño,rapidez,y en todo vamos.

Tiene todo a la última,kernel,gnome,paquetes,etc.

Recién sacada del horno chavales  ;D

DOWNLOAD: http://www.ubuntu.com/getubuntu/download

+Info = Google.com
70  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi PC ocupa el 100% del cpu en: 1 Mayo 2010, 18:15 pm
http://www.google.es/search?q=ekrn.exe&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Es el nod32 :D espero que te sirva.

También te dejo:

http://www.taringa.net/posts/info/4024861/Problema-del-eset___%28ekrn_exe%29___solucionado!!!.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines