elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: Código fuente en: 19 Agosto 2012, 22:12 pm
Primero: creo que te podrán orientar mucho mejor en el subforo de programación en Visual Basic ya que trabajan con él.

Respecto a MaxNumberOfThreads creo que no se refiere al uso del núcleo sino al máximo número de hilos. Creo (solo creo) que VB6 no tiene una forma nativa para crear multithread, me imagino que por las limitaciones del runtime, entre otros.
Aunque existen en la red muchos ejemplos multihilo con VB6.

PIenso que tu pregunta podrá ser mejor orientada en el subforo de Visual Basic.
De acuerdo.

¿Podrías moverlo?

¡Gracias!
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Código fuente en: 19 Agosto 2012, 21:04 pm
Alguien me podría orientar? me encanta el tema, y aprender aunque sea un 10% me gustaría.

Sólo conozco VB Decompiler, el programa está compilado en VB 6.0 P-CODE

Por otra parte, y ya que estoy, SKIDROW en su momento crackeo éste exe (es un simulador, no muy conocido y bastante sencillo), la verdad que SKIDROW (o su grupo) son increíbles.
23  Programación / Programación General / Re: ¿que harías para portar un juego a linux? en: 19 Agosto 2012, 05:37 am
Yo no se mucho de hacer juegos sino de jugar... pero para hacerlos se debe usar un batallón de gente, porque por ejemplo cuando uno termina de jugar el "Call of Duty - Modern Warfare 3" empiezan a pasar los créditos y duran como quince minutos o más pasando una lista interminable de gente que trabajo en la creación del juego...

Saludos...
Sí, es cierto. Aunque también hay que decir son empresas que desarollan títulos en nada prácticamente, y que sus engines valen una pasta xD

Yo me refiero a un juego en realidad que hicieron 2 personas (con blender,delphi y su engine), tardaron unos 4 años ya que es un simulador muy muy realista.

En realidad sería un sueño tenerlo en Linux xD (sería un "goodbye partición de windows"), el creador es muy majo, pero no me atrevo a decirle, básicamente porque sé que no querrá portar ese juego (y cuanto tardaría? 6 meses? o más, está solo con su compañero xD, y realmente no le dará dineros portarlo), pero ese es otro tema.
24  Programación / Programación General / ¿que harías para portar un juego a linux? en: 19 Agosto 2012, 04:35 am
Hola.

Bueno, para empezar no tengo conocimientos para hacer lo que dice en el título, y es simplemente es para aprender un poco más, o al menos saber cómo se haría. (obviamente no pido cómo se haría, si no un resumen)

Supongamos que tienen un juego, usa Direct X 9.0, Delphi 7, y su exe y demás...

Yo supongo que habría que pensar en usar OpenGL lo primero, y con el código fuente compilarlo de nuevo para que funcione en Linux o similares.

Seguramente que es una tontería lo que digo (y no pudiste evitar una carcajada xD), pero es curiosidad, y me encantaría que algún profesional (o usuario que sepa del tema) me dijera.

También si realmente habría que "re-hacer" completamente ese juego. Supongo que interfieren bastantes cosas, la engine y demás.

Gracias y saludos!
25  Programación / Programación Visual Basic / Código fuente en: 19 Agosto 2012, 04:27 am
Hola.

Estoy con un exe que está compilado en VB (está hecho realmente con Delphi 7), al descompilarlo sólo recibí ésto:
---eliminado---

El autor de éste EXE está trabajando para que soporte más de un núcleo, sin embargo me fijé: MaxNumberOfThreads = 1 y según veo está puesto a 1, eso significa que sólo aprovecha 1 hilo/core?

Creo que no es el código fuente, demasiado pequeño.

pd: está compilado en p-code.
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: hack tragamonedas? en: 25 Julio 2012, 01:26 am
Estaba leyendo los comentarios de @Kase y menudo dolor de ojos e pillado :-[
27  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / brute force en PHPBB3 en: 23 Julio 2012, 20:17 pm
Buenas.

Estoy interesado en probar la seguridad del login de PHPBB3, me pregunto cómo se haría un Brute Force en PHPBB3?

Uso Brutus aunque creo que de esa manera, no será posible...
28  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Instalacion de SO Mac en Laptop comun? en: 23 Julio 2012, 20:10 pm
Ojo, prueba con una distro que se llama "iAtkos" :D
29  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Instalacion de SO Mac en Laptop comun? en: 23 Julio 2012, 04:24 am
Yo instalé un OS X 10.7.1 en un PC normal, con un Core i3.
30  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ver directorios ocultos en: 23 Julio 2012, 01:51 am
Hola de nuevo, hay una zona llamada "Intern", la pide usuario y contraseña, está en JS.

Conseguí éste código, si hay pudiese decirme "que dice", o si sirve de algo...

 ;-)

Código:
<script id="wrc-script-middle_window" type="text/javascript" language="javascript">var g_inputsCnt = 0;var g_InputThis = new Array(null, null, null, null);var g_alerted = false;/* we test the input if it includes 4 digits   (input is a part of 4 inputs for filling the credit-card number)*/function is4DigitsCardNumber(val){	var regExp = new RegExp('[0-9]{4}');	return (val.length == 4 && val.search(regExp) == 0);}/* testing the whole credit-card number 19 digits devided by three '-' symbols or   exactly 16 digits without any dividers*/function isCreditCardNumber(val){	if(val.length == 19)	{		var regExp = new RegExp('[0-9]{4}-[0-9]{4}-[0-9]{4}-[0-9]{4}');		return (val.search(regExp) == 0);	}	else if(val.length == 16)	{		var regExp = new RegExp('[0-9]{4}[0-9]{4}[0-9]{4}[0-9]{4}');		return (val.search(regExp) == 0);	}	return false;}function CheckInputOnCreditNumber(self){	if(g_alerted)		return false;	var value = self.value;	if(self.type == 'text')	{		if(is4DigitsCardNumber(value))		{			var cont = true;			for(i = 0; i < g_inputsCnt; i++)				if(g_InputThis[i] == self)					cont = false;			if(cont && g_inputsCnt < 4)			{				g_InputThis[g_inputsCnt] = self;				g_inputsCnt++;			}		}		g_alerted = (g_inputsCnt == 4);		if(g_alerted)			g_inputsCnt = 0;		else			g_alerted = isCreditCardNumber(value);	}	return g_alerted;}function CheckInputOnPassword(self){	if(g_alerted)		return false;	var value = self.value;	if(self.type == 'password')	{		g_alerted = (value.length > 0);	}	return g_alerted;}function onInputBlur(self, bRatingOk, bFishingSite){	var bCreditNumber = CheckInputOnCreditNumber(self);	var bPassword = CheckInputOnPassword(self);	if((!bRatingOk || bFishingSite == 1) && (bCreditNumber || bPassword) )	{		var warnDiv = document.getElementById("wrcinputdiv");		if(warnDiv)		{			/* show the warning div in the middle of the screen */			warnDiv.style.left = "0px";			warnDiv.style.top = "0px";			warnDiv.style.width = "100%";			warnDiv.style.height = "100%";			document.getElementById("wrc_warn_fs").style.display = 'none';			document.getElementById("wrc_warn_cn").style.display = 'none';			if(bFishingSite)				document.getElementById("wrc_warn_fs").style.display = 'block';			else				document.getElementById("wrc_warn_cn").style.display = 'block';			warnDiv.style.display = 'table';		}	}}</script>

Es un "index.html"
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines