elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien me pasa los libros de estas carreras? en: 21 Marzo 2017, 21:28 pm
Hola,

No voy a estudiar ninguna carrera, pero siempre tuve curiosidad sobre qué asignaturas hay en ciertas carreras, y que cosas hay en dichos libros de cada asignatura.

Intenté buscarlos por internet pero no encontré nada, y para hechar un simple vistazo (que tal vez al final me inspiré para estudiar por mi cuenta alguna cosa) no voy a gastarme dinero, porque en principio solo me interesa ver que ponen en dichos libros por curiosidad. Quién sabe, tal vez si lo leo y me gusta me inspire a sacarme una carrera, aunque lo dudo.

Las carreras son 2:

- Programación

- Diseño y desarrollo de videojuegos
62  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuánto cobra un ... ? en: 21 Marzo 2017, 21:24 pm
Hola,

En españa:

1 - ¿Cuanto cobra mínimo/media/máximo una persona que estudió una carrera de programación?

2 - ¿Y una que estudió diseño y desarrollo de videojuegos?

3 - ¿Estas personas encuentran trabajo fácilmente?

4 - ¿Cómo de fácil? ¿Ejemplos?
63  Programación / Desarrollo Web / Respuesta Correcta: [Problema] con 'onmouseout'. En input. en: 15 Marzo 2017, 19:40 pm
Increible Señores, logré solucionarlo yo solito, acá dejo la solución, por si a alguien le sirve:

Código:
onmouseover="if(this.placeholder == 'nombre'){this.placeholder = '[obligatorio]';}"

onmouseout="if(this.placeholder == '[obligatorio]'){this.placeholder = 'nombre';}"


*De esta forma no cambia cuando tienes seleccionado el input, solo cambia, cuando no lo tienes seleccionado, y éste está vacío.
64  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Proteger imágenes web? en: 13 Marzo 2017, 23:17 pm
Muchas gracias por las respuestas.
65  Programación / PHP / Re: preg_match en: 13 Marzo 2017, 00:39 am
Gracias.
66  Programación / Desarrollo Web / [Solucionado] - [Problema] con 'onmouseover' y 'onmouseout'. En input. en: 12 Marzo 2017, 21:12 pm
Hola, qué tal, alguien me ayuda porfa? grx =)

Código:
placeholder="nombre"
onmouseover="this.placeholder = '[obligatorio]'"
onmouseout="this.placeholder = 'nombre'"
onfocus="this.placeholder = ''"
onblur="this.placeholder = 'nombre'"

El primero es el texto por defecto del input.

El segundo hace que al poner el mouse encima (sin hacer click), el texto cambie a '[obligatorio]'.

El tercero hace que al poner el mouse fuera del input, el texto cambie a 'nombre'.

El cuarto hace que al hacer click en el input, el texto cambie a vacío.

El quinto hace que al dejar de hacer click en el input, el texto cambie a 'nombre'.


*El problema lo tengo el el segundo y tercero, yo quiero que aparezca esto solo cuando no estás seleccionando el input.

He probado a utilizar:

Código:
onmouseout="this.placeholder = 'nombre'"

A simple vista funciona.

Pero tiene un problema:

Al hacer click en el input (onfocus -> texto vacío), si muevo el texto fuera del input, el onmouseout se activa, y quiero que se active solo cuando no estés seleccionando el input.

---

Creo que para solucionarlo habria que hacerlo desde javascript, pero no sé mucho sobre ello y no sabria como hacerlo.

Código:
onmouseout if !input_seleccionado echo 'nombre'
67  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Acortar url? en: 12 Marzo 2017, 02:56 am
Repito, sois los mejores, no sé si habrá quedado ya claro, pero quiero que conste ello en este post, así que os dejo un vídeo musical que expresa lo que siento cuando la gente me ayuda:



Atte: Soy bipolar.
68  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Acortar url? en: 11 Marzo 2017, 03:18 am
Muchas gracias a los 2. Sois los mejores. Os quiero.
69  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Acortar url? en: 10 Marzo 2017, 04:19 am
Quita el R=301 y pon QSA para pasar los parámetros. También deberías asegúrate de que no es un archivo o una carpeta. Luego simplemente cambia el orden.

Código
  1. <IfModule mod_rewrite.c>
  2. RewriteEngine on
  3. RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
  4. RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
  5. RewriteRule ^(.+)$ miembros/$1 [L,QSA]
  6. </IfModule>

Saludos

Gracias.
70  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Acortar url? en: 9 Marzo 2017, 22:28 pm
lo redireccionas al index y en el index lees $_SERVER["REQUEST_URI"] para obtener el parametro pasado

Pero se veria

http://mi-web/index?Manolo_El_de_la_Fanta

o

http://mi-web/index?m=Manolo_El_de_la_Fanta

Y yo quiero que se vea así:

http://mi-web/Manolo_El_de_la_Fanta
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines