elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18]
171  Foros Generales / Foro Libre / Nombres de Personajes de series. en: 2 Diciembre 2008, 18:43 pm
Que tal hermanos, necesito hacer una lista de nombres de personajes de Series de TV.

Ya sabes Prison Break, Heroes, Lost, Dexter (No la caricatura), Law & Order. The L word y todas las que existan...

Pero se me hace demasiado tedioso entrar a wipikedia y Tener que buscar los nombres de uno en uno.

Me podrian ayudar a realizar una lista, con unos 2 que me aporte cada quien en mas que suficiente, solo les pido que me ponga el titulo de la seria a la que pertenece y/o Pelicula

Saludos y gracias de Antemano.
172  Programación / Bases de Datos / MySQL, reporte "Registros duplicados" (Solucionado) en: 12 Noviembre 2008, 17:00 pm
Bien, he generado ya un reporte que me ayuda con eso y tarda algo con la Base de datos de 7000 Registros, unos 3 minutos.

Bien para no hacerla larga la BD es originalemente de MS Access, yo la migre a MySQL por comodidad.

Hay una tabla que no tiene primary key, y contiene algunos registros duplicados, y quiero encontralos

Son 2 campos los que tengo que validar al mismo tiempo.

Id y grupo ambos son varchar(10) La condion es que en cada grupo no debe de existir ID repetidos. y en general puede exisistir mas de un mismo ID, siempre y cuando sean de grupos distintos.

Anterior mente realize una consulta que mencione pero solo lo he logrado hacer para el ID, no he podido combinarla para el Grupo:

Código
  1. SELECT * FROM tabla WHERE id IN (SELECT id FROM tabla AS x
  2. GROUP BY id HAVING COUNT(*)>1 AND tabla.id=x.id)
  3. ORDER BY id;

Sinceramente eso me fuciona, solo que hay veces que me muestra los Registros con ID Igual pero  de diferente grupo, quisiera poder extender la busqueda para que tome en consideracion los 2, alguna idea ?



Solucion completa en: Re: MySQL, reporte "Registros duplicados" (Solucionado)

Compara y da un reporte de registros duplicados en 2 Campos, en una misma Tabla, con mas de ~50K Registros, en menos de 2 o un segundo.
173  Programación / Java / jCheckBox method Enable do not Found en: 23 Junio 2008, 20:37 pm
Tengo un problema al Iniciar Deshabilitado un jCheckBox y quererlo Habilitar desde el codigo este no se Habilita.

Tengo el JDK 1.6 les cuento:


Estoy creando una Aplicacion en Java, la cual estoy usando para acceder a una BD en MySQL, el Problema es que cuando Inicia el formulario el jCheckBox Inicia desabilitado por que yo le puse que Inicie Deshabilitado y cuando alguien precione el Boton de Nuevo o Editar este jCheckBox se Ponga Habilitado.

Codigo del jCheckBox:

Código
  1. private void jCheckBox1ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {                                          
  2.    if(jCheckBox1.isSelected()){
  3.        jTextField7.enable(true);
  4.        jTextField8.enable(false);
  5.        jTextField9.enable(false);
  6.        jTextField10.enable(false);
  7.        System.out.println("Seleccionado");
  8.    }
  9.    else{
  10.  
  11.        jTextField7.enable(false);
  12.        jTextField8.enable(true);
  13.        jTextField9.enable(true);
  14.        jTextField10.enable(true);
  15.        System.out.println("No Seleccionado");  
  16.    }
  17. }                                          
  18.  

He probado el Codigo cuando el jCheckBox inicia Habilitado y si funciona pero cuando inicia Deshabilitado y se Preciona Nuevo o Editar este no se habilita, ambos botones Llaman a una funcion privada llamada Desbloquar la Cual es la Siguiente:

Código
  1. private void desbloquar()   {
  2.    jTextField1.enable(true);
  3.    jTextField2.enable(true);
  4.    jTextField3.enable(true);
  5.    jTextField4.enable(true);
  6.    jTextField5.enable(true);
  7.    jTextField6.enable(true);
  8.    jCheckBox1.enable(true);
  9. }
  10.  

Citar
jCheckBox1.enable(true);

Esta parte no funciona  >:(

Los jTextField del 7 al 10 Se modifica su Valor de Habilitado Segun si esta Creando uno nuevo o si ya hay un valor.

¿¿que podra Ser lo que este afectando al jCheckBox el hecho de que no se habilite cuando se le pide. ??
174  Programación / Programación Visual Basic / Duda con Propiedad Dataformat en los Textbox y Label (Solucionado) en: 19 Mayo 2008, 18:14 pm
Tengo un  pequeño problema con el Dataformat en los textbox y label.

El problema esta que al mandar el resultado de una multiplicacion o division de Numeros Double, al .text del Textbox o el .caption del Label, Me muestra "," en lugar de Punto para separar los Decimales, ya he probado con el Dataformat de ambos y le especifico que quiero "." en lugar de ,. y no me lo hace asi.

La asignacion la realizo asi:

Código
  1. Dim c,v1, v2 as Double
  2. v1 = 2.2
  3. v2 = 2.0
  4. c = v1 * v2
  5. Text1.text = c
  6.  

lo cual me imprime: "4,4" lo que yo quiero es que aparezca "4.4"
175  Seguridad Informática / Nivel Web / SMF <= 1.1.rc3 Image File HTML Injection Vulnerability en: 1 Febrero 2008, 01:29 am
Ok, normalmente no me llama la Atencion las Inyecciones HTML o Xss, segun sea HTML o Script.

Sin embargo recien habri una cuenta en hosting ya que recientemente estoy mudando un foro a otro hosting devido a las restricciones, mirar Actualizar un BD en MySQL (Solucionado).

Bueno, segun me di cuenta, el Hosting te ofrece la posibilidad de Instalar determinados Paquetes entre ellos el smf en cual viene como predeterminada la version 1.0.9,  :o Viejisima. Bueno y como soy de los que son aficionados a la seguridad informatica. Decidi Buscar las Vulnerabilidades de esa version del SMF en cuestion y me encuentro con lo siguente:

SecurityFocus: SMF Image File HTML Injection Vulnerability
National Vulnerability Database: CVE-2006-6375

Ya que fue el unico que me intereso.
trate de explotarlo, sin emabrgo no me da nada.

Con las Busquedas en google he visto otros Xss como algunos mencionados ahi y otros tantos en idiomas Orientales...

Código:
http://forum.joomla.org/index.php/topic,70529.0.html

Se que el bug es algo viejo, sin embargo no estaria mal saber explotarlo, solo por el conocimiento.

Alguien tiene un link de como crear Imagenes Malformadas para poder aprovechar este error ?

Saludos
176  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / fue mi ISP o un Ataque al foro? en: 18 Enero 2008, 23:27 pm
18/01/2008 a las 23:10 Aproximadamente hora local del foro, trate de acceder, y este no me respondio en unos 5 minutos... tal vez fue mi ISP a algun sistema intermedio pero la verdad me entro la duda, el foro fue atacado?

A alguien mas se le relentizo el acceso  :huh:
177  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Dudas con los TAG del Foro (Solucionado) en: 18 Enero 2008, 05:36 am
Saludos gracias a que no me explique bien, Ragnarok me bloqueo el otro Tema que tenia en Modalidades de Codigo? pero bueno ya que le hacemos, esta en su derecho no por nada es Moderador Global

Citar
Tu mensaje no se entiende en absoluto, primero pones el símbolo #, luego el %, luego un código vacío y luego otro que no usa ninguno de los símbolos que has mencionado. Tampoco dices por qué lenguaje estás preguntando ni nada. Mira a ver si quieres esto y si no lo preguntas bien.


Bien mi duda se presenta a hora de usar el Tag [ c o d e] [ / c o d e], que cuando lo utilizas sin nada te pone el codigo simple, ahora si le agregas code=c, te lo pone con colores y todo,

Mi pregunta es la siguiente:

Que otros codigos te puede Remarcar el TAG de Code ???

Ensamblador, PHP, JAVA, shellScript   ;D Agradeceria su apoyo.

Gracias de Antemano.   :)
178  Informática / Electrónica / El transporte Publico y algunos Smart Card en: 17 Mayo 2007, 22:17 pm
Recientemente note que algunos de los transportes publicos de mi ciudad, como el tren y otros destinados para personas de gran importancia ($$$$), empezaron a usar un tipo de smart Card como las del telefono, sin embargo estas no tienen el Chip a la vista.

De hecho cuando tu las usas, no importa de que lado utilices tu tarjeta, esta sirve por adelante y por detras, lo unico que ocupas hacer es colocarla de cualquier lado sobre la base de cobro.. y de hecho cuando vas a recargar tu tarjeta se la das a la persona encargada y le dices "50$ por favor" te pide tu tarjeta y solo la coloca sobre una base de plastico o algo parecido, despues en su programa teclea el numero 5 y luego el  0 y despues de un gran enter te pide que le des un billete de 50.... y eso me parece muy...  :rolleyes: ... No se.

Bueno la pregunta que me he estado haciendo, alguno de ustedes sabe como se llama este tipo de targetas, solo con eso me doy con el nombre correcto ya que con eso puedo buscar mas informacion ahi en google... y pues aprender a leer y escribir sonbre ellas, asi para ya no tener que hacer fila para que me la recargen.

Gracias
179  Foros Generales / Foro Libre / Destruccion de Agujeros Negros? en: 13 Enero 2007, 22:42 pm
Recientemente leei una revista de muy interesante, luego les paso el numero que es para que lo confirmen sin embargo aqui va:

Decia que los agujeros negros podian destruirce, sin embargo lo dijo de una manera descuidada asi que no se si fue un error o una afirmacion.


Para que un Objeto sea considerado un agujero negro deve de tener un Radio muy reducido... por ejemplo la gravedad de la tierra proboca una aceleracion de los cuerpos en caida libre de 9.8 m/s2

Esto lo proboca la gravedad la Formula para calcular la Fuerza con la que 2 objetos se atraen es

F = ( Gm2m2 )/R2

Donde Fuerza (F) de mide en Newton (N)
G es una Constante de Gravitacion Universal que vale
G= 6.673x10-11 N( m2/kg2)

m1 es la masa del cuerpo uno en kilogramos
m2 es la masa del cuerpo dos en kilogramos

y R es la distacia que los Separa en metros

Una vez calculada la Fuerza se puede obtener la aceleracion de los cuerpo despejando de

F = ma

obtenemos que
a = F / m

Ahora que sabemos de donde sale la atraccion, debo de decir otra formula,

Si un cuerpo con Masa (Kg) M tiene un Radio menor al radio Rs se considera un hoyo negro. veamos

Rs = 2GM/c2

c es la velocidad de la luz y es 3x108 m/s

asi ya saben calcular cual es el radio critico que deve de tener un cuerpo con masa M
180  Media / Juegos y Consolas / Snes: Super Metroid (Dudas) en: 13 Diciembre 2006, 00:19 am
Bueno tengo el emulador de Snes para FreeBSD, compatible con Windows y Linux en  x86....

Recientemente estoy jugando Super Metroid sin embargo no puedo salir de Merina, luego pongo los ScreenShots.. para ver si alquien lo ha jugado y me hecha una mano, sin embargo luego talvez, si es que nadie lo ha hecho, ponder un Tutorial...
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines