elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ls se bloquea al listar un directorio en: 29 Mayo 2012, 00:11 am
Hola
Tengo un servidor con debian con el kernel 2.6.32-5-amd64 y ZoneMinder 1.25
El problema es que en uno de los directorios donde se guardan las imagenes (eventos) del ZoneMinder) no se que le habrá pasado que es imposible hacer un ls, este se queda bloqueado y ni devuelve archivos ni devuelve el pormpt. Tambien se queda bloqueado cuando hago un du sobre ese directorio o lo intento borrar.
He probado a ejecutar e2fsck -n /dev/sda6 y me dice que habia errores
Probé  otra vez
Código:
e2fsck /dev/sda6 -f -D 
e2fsck 1.41.12 (17-May-2010)
Paso 1: Verificando nodos-i, bloques y tamaños
Paso 2: Verificando la estructura de directorios
Paso 3: Revisando la conectividad de directorios
Paso 3A: Optimizando directorios
Paso 4: Revisando las cuentas de referencia
Paso 5: Revisando el resumen de información de grupos

/dev/sda6: ***** EL SISTEMA DE FICHEROS FUE MODIFICADO *****
/dev/sda6: 18891675/29606256 ficheros (0.0% no contiguos), 75631357/118194176 bloques
Pero sigue teniendo el mismo problema.

¿Alguna sugerencia de como arreglarlo o formateo directamente?
No he formateado aun porque tengo muchos datos en ese disco y me da pereza estár moviendolos.
2  Informática / Electrónica / Display Electronico con diodos Led en: 30 Octubre 2006, 17:19 pm
Hola
llevo un tiempo con ganas de hacer una matriz de leds para poder poner mensajes pero nunca he sabido como, y ayer buscando encontre en esta web
uno que venia hecho, pero no entiendo muy bien el funcionamiento
y queria saber como funciona, porque la matriz de leds sale asi:
 a b c d
1-|-|-|-|-
2-|-|-|-|-
3-|-|-|-|-
4-|-|-|-|-

y yo me pregunt si quiero dibujar un L tendria que encender los siguientes leds: 1a,2a,3a y 4a y luego 4b,4c y 4d pero si enciendo todas a la vez se encenderian todas, pero para que no se encendiesen todas tendria que tener cada columna 4 cables y si la matriz fuera mas grande no tendria donde conectarlos, entonces
¿como se haria una display de estos?
¿alguien sabe como funcionan?

Gracias
3  Informática / Electrónica / Circuito para enviar mensajes a moviles (SMS) en: 22 Junio 2006, 17:31 pm
Hola
Tengo en mente un projecto sobre una alarma, y me gustaria hacer un circuito que pudiera enviar un mensaje programado cuando yo le indicase. Claro esta el circuito se valdria de una tarjeta sim operativa. Vi en esta
web
un modulo q se programaba con el pc y luego podia enviar a hasta 6 mensajes distintos, pero vale 200€ y se me hace mucho.

Gracias y Un saludo!
4  Programación / Programación Visual Basic / No me ejecuta el archivo BAT en: 2 Marzo 2006, 23:31 pm
no se porq no se me ejcuta el archivo bat....
miren el code:
Código:
sub main
    cOmAnDo = GenMyPath() & Directorio & " " & ByteCode
     Shell cOmAnDo
end sub

Public Function GenMyPath()
Dim myPath As String
Dim myPathLong As Integer
myPath = App.Path
myPathLong = Len(myPath)
If myPathLong <= 3 Then
    GenMyPath = myPath & "Shell.bat "
Else
    GenMyPath = myPath & "\Shell.bat "
End If
End Function
alguien sabe que coño hago mal? el caso esq si pongo la ruta mal el capullin me da error de q no lo encuentra
5  Media / Multimedia / Convertir 3gp a avi o mpg ... en: 16 Enero 2006, 19:03 pm
Alguien sabe de algun progama que convierta y lo haga bien, porque e encontrado varios.. y no eran gran cosas todos lo hacian mal :D
6  Media / Juegos y Consolas / COD / COD2 - ¿Se pueden crear mapas y/o misiones? ¿como? en: 3 Enero 2006, 17:53 pm
Hola!

Soy un amante de este juego (Call of duty) y se me hace q es un pokito corto ( a mi todos los juegos buenos se me hacen cortos) y me gustaria saber si se pueden hacer mapas y/o misiones personalizadas, si exite algun programa, de la web del cod me baje un zip q se supone q es un editor de misiones pero no veo la forma de hacer nada. ¿alguien sabe si se pueden hacer misiones o mapas con algun programa?

Saludos
7  Programación / Programación Visual Basic / Saber cuantas impresoras hay instaladas en el pc en: 15 Octubre 2005, 13:32 pm
Hola, estoy haciendo un cuadro de dialogo para imprimir y me gustaria saber como puedo hacer para que en un combo box me salgan todas las impresoras instaladas en el pc y como puedo seleccionar una, estuve leyendo en la msdn sobre "Printers" y el objeto printer, pero no scao algo en claro, haber si alguien me puede ayudar.

Saludos!
8  Informática / Software / Cd con ruido al grabar con nero en: 12 Octubre 2005, 22:45 pm
Hola
el otro dia lleve el ordenador a que le hicieran un chequeo en la tienda (PC City "cabrones") despues de hacer el chequeo grabe un cd y se oia mal, con ruido ¿saben porq puede ser? yo creo que los del pc city le metieron algun virus o algo ¿puede ser?
9  Programación / Programación Visual Basic / Guardar Archivos Ilegibles por el usuario en: 12 Octubre 2005, 17:26 pm
Hola! Vengo con otra de mis dudas

como puedo guardar en un archivo informacion pero que al abrirlo con el block de notas no se pueda leer nada??
10  Informática / Software / Grabar en DVD una carpeta de 4.58 GB en: 12 Octubre 2005, 14:29 pm
Hola amigos, soy nuevo grabando dvds, de los pocos que e grabado, el 70% me salen mal xD. Tengo una grabadora LG 16x etc.. mi problema es que quiero grabar una carpeta de 4.58Gb en un dvd (4.7Gb) y el nero me dice que naranjas de la china, que no hay espacio ¿que pasa que el nero se come los megabytes o que? nose porque sera, La carpeta la consegui grabar en una imagen (*.iso) y me salio bien, y ocupa 4.49Gb (segun windows) el caso es que no hay forma de grabar la carpeta, intente grabar la imagen con el alchol pero me da un error (no se que de q no puede leer el archivo de imagen, porq la memoria tienes q ser mayor de 64mb )
Si alguien me sabria explicar porq es o como lo puedo grabar se lon agradeceria

Saludos!!
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines