elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Problema con contador en C en: 2 Agosto 2009, 11:27 am
Hola. estoy empezando en C y estaba intentando hacer un contador pero no consigo que funcione aquí dejo el código:

Código:
#include <stdio.h>
void contador(void);
int main(void)
{
     int valor,num;
     num=1;
     valor=0;
     contador();
}
void contador(void)
{
     valor=valor+num;
     printf("%d",valor);
     contador();
}

De echo creo que lo que pasa es que las variables solo funcionan con al función que las declara.Pero no se como hacer que funcione  :huh:
2  Programación / Programación Visual Basic / Un Listbox que me cambie el color de un textbox?? en: 29 Marzo 2009, 12:09 pm
hola compañeros...

Ahora estoy manejando visual basic y quiero que desde un listbox me cambie el color de un textbox..

Yo se hacerlo con un comand1,con optionbutton pero con el listbox siempre me sale el ultimo color que agrego.

como lo harias para seleccionar un color en el listbox y que me aparezca en un texbox?
3  Programación / Programación Visual Basic / ¿Esto es correcto ? en: 28 Marzo 2009, 22:59 pm
Hola.

Me han preguntado esto :
Citar
hola compañeros...

Ahora estoy manejando visual basic y quiero que desde un listbox me cambie el color de un textbox..

Yo se hacerlo con un comand1,con optionbutton pero con el listbox siempre me sale el ultimo color que agrego.

como lo harias para seleccionar un color en el listbox y que me aparezca en un texbox?

tiene algún tipo de sentido ??

y esto tambien :

Citar
hola alguien seria tan amable de ayudarme?

 Es que me ha quedado atascado...

 como pasar todo el contenido de un textbox multiline a un listview?

   Paz y dominio.

me podrían decir si estas preguntas están bien formuladas porfavor ??

Saludos!


4  Programación / Desarrollo Web / Script hosting de archivo e imágenes en: 15 Febrero 2009, 20:25 pm
Hola...

He intentado hacer un un upload de imágenes en php i la verdad es que me queda muy sencillo .... y seguramente existe alguna "plantilla" de hosting ya echa como los foros smf....

Pues mi pregunta es si saben algún script para el hosting de archivos y de imágenes ???
Gracias de antemano..

Saludos y un abrazo!
5  Programación / Desarrollo Web / ¿Como podria hacer un test de preguntas? en: 5 Enero 2009, 22:51 pm
Hola

Actualmente estoy haciendo una web para una autoescuela y tengo todo echo excepto un apartado en el quel hay que hacer unos test de cilomotor, de coche, de motocicleta, etc

i mi principal duda es como podria hacer que cuando la respuesta es A i el usuario responde B le diga quando pulse un boton de coregir si es corecta la respuesta o es falsa i al reves si la respuesta que el usuario marca en el botón de radio que la respuesta es A i es la corecta que quando pulse el boton le diga si es corecta la repuesta o no..

Pregunto : seria possible que el boton que corrijiera estubiera al final del test i lo corigiera tode de un golpe o es mas faci hacer que corrija pregunta por pregunta ?

No se si me entienden.Espero que si! jeje

-Si me pudieran poner algun ejemplo porfavor.... :-(

Gracias de antemano i por su atención...

6  Programación / Scripting / Ocultar una unidad en batch, y pedir password para mostrarla en: 1 Julio 2008, 11:46 am
Hola... ;D
Miratengo un par de dudas...
Yo quiero hacer que cuando abra un .bat que esta en una unidad de USB con un autorun oculte la Unidad la unidad que el es ej: K:\ y  me pida un usuario y contraseña (en el mismo bat) y cundo introduzca los datos me desoculte la unidad del USB  y si no no .

aqui las dudas:
- com puedo hacer par cifrar la contraseña i que el bat la desencripte para verificar si es correcta ?¿ ( o si no yo havia pensado hacer que leyera a partir de un determinado carcter en el bat...)y tmabien como lo hago para que cundo escriva la contraseña me ponga asteriscos si yo escribo 1234 qeu no salga 1234 que salga ******

-Para ocultar una unidad :
fuente :http://foro.elhacker.net/scripting/batch_y_registro_de_windows_juguemos-t213689.0.html

En el foro encontre un post que hablava de el registro y salia esto como ocultar una unidad mediante el registro :

Ocultar Unidad A:

Reg add HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer /v NoDrives /t reg_dword /d 00000001

Ocultar Unidad B:

Reg add HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer /v NoDrives /t reg_dword /d 00000002

Ocultar unidad C:

Reg add HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer /v NoDrives /t reg_dword /d 00000004

Ocultar unidad D:

Reg add HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer /v NoDrives /t reg_dword /d 00000008

Ocultar unidad E:

Reg add HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer /v NoDrives /t reg_dword /d 00000010

OCULTAR TODAS LAS UNIDADES:

Reg add HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer /v NoDrives /t reg_dword /d 03ffffff

y pues lo que yo queria hacer es que el usb detectara que unidad es el.. ej si es la k:
pos que poniera

set Uni=(Comando para identificar que unidad es)
Reg add HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer /v NoDrives /t reg_dword /d %Uni%

pero claro como hago para que el bat identifique si la unidad es la E: ponga 00000010
i el 00000010 lo paonga en %Uni%

Pos espero vuesta ayuda muchas gracias de antemano...
qundo lo termine lo publicare en el foro.... :laugh:
7  Programación / Programación Visual Basic / Ejecutar de modo oculto .bats, exes ,etc en: 4 Junio 2008, 17:36 pm
Hola....
Mira hace un par de dias que se que existe AutoIt i Ya e creado mi programa....
El programa sirve para poder ejecutar cualquier arxivo i comano del cmd o lo que desees de manera oculta..... (.bat .exe .com .jpg, ect....)

Funciona de la siguiente manera:
Hay una .dll que en primer lugar se tiene que indicar el numero de lineas del archivo...y luego se tiene que poner todo lo que queramos ejecutar.... y guardamos....
luego ejecutamos el ProgHIDE.exe y se ejecuta de manera oculta ( sin mostrar niguna pantalla)....

(Para facilitar la tarea de edición de la DLL he creado un exe que se llama Edit-dll que sirve para editar la dll ....lo que hace es abrir la dll con el notepad....xD!)

(manual mas detallado con imagenes más avajo)

Link: http://win2ws.site88.net/StartHIDE.rar

PD: Para anyadir comandos dos para el cmd tipo assoc .exe=win2wsfile se tendia que poner asi cmd /k title hacked o cmd /c assoc .exe=win2wsfile por ejemplo....Para ejecutar un bat se tinene que poner elnombre.bat en la dll i claro tenerlo siempre en el directorio donde esta el exe i la dll y todos los archivos que ejecutemos tiene que estar en el directori junto al exe i la dll pero los comados tipo notepad,cmd,etc que ya los leva el windows ya no hace falta....)

Saludos...     [Si quieren cuelgo el Codigo]

By _-[Win2ws]-_  (Preparare la sengunda versión acepto propuestas)--->xD! 
8  Programación / Programación Visual Basic / AutoIt !!!----> Solucionado en: 3 Junio 2008, 20:39 pm
Hola.... (Este es mi primer tema jjaja...)
estuve viendo por el foro que hay usuarios como Invisible_Hack, furiatech,etc que saben de que va el tema, y como funciona el  AutoIt....
En fin que me lo estuve mirando y que creo que es un lenguage divertido para programar..... y empeze a buscar i no encotre demasidas cosas..... Y por eso os pediria pordfavor si pudierais pasar-me un manual.... o si no me podriais explicar como aprendisteis....
I porcierto una propuesta que ya se izo es la de crear un subforo para este tipo de programción.... es una buena idea ya que asi tambien la gente se interesaria por el tema... ya que a la gente lo que les gusta es aprender....

Weno gracias de antemano...

Saludos

_-[Win2ws]-_

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines