Autor
|
Tema: Script hosting de archivo e imágenes (Leído 7,276 veces)
|
-/lnkx/-
|
Hola...
He intentado hacer un un upload de imágenes en php i la verdad es que me queda muy sencillo .... y seguramente existe alguna "plantilla" de hosting ya echa como los foros smf....
Pues mi pregunta es si saben algún script para el hosting de archivos y de imágenes ??? Gracias de antemano..
Saludos y un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
whk esta haciendo uno... si te esperas  pero si no puedes ir buscando aqui, la mayoría son de pago salu2
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
-/lnkx/-
|
Hola whk cuanto tardara ?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
ni idea, aunque ya lo lleva muy avanzado... mejor esperemos a que el responda 
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
YZ7HMPM
Soy @ProMadGenius
|
Exactamente para q tipo de cosas lo quieres?
Planteame para q lo necesitaras, y te recomiendo, y te paso el link, saludos...
|
|
|
|
|
|
|
-/lnkx/-
|
Exactamente para q tipo de cosas lo quieres?
Planteame para q lo necesitaras, y te recomiendo, y te paso el link, saludos...
Concrtamente lo necesitara para una web que estamos haciendo y deseamos anyadir un apartado dedicado al hosting de archivos tenemos "espacio ilimitado" que realmente son 900 Gb y por esto queríamos poner un hosting seria para archivos imágenes todo en general Saludos i gracias por el interés!
|
|
|
|
|
|
|
YZ7HMPM
Soy @ProMadGenius
|
contactame por MP, ahi te doy los detalles, por aqui no, porq el script, es privado :S, a quienes lo quieran me envian un MP, con respecto claro al servidor de archivos, al de imagenes, te recomiendo, el Coppermine, buscalo en Google, es gratis, cualquier cosa, avisas, saludos,,,
|
|
|
|
|
|
|
WHK
|
Me creerán que nunca me avisaron que existía este post? :-/
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Me creerán que nunca me avisaron que existía este post? :-/
y lo terminaste? XD si para 2009 estaba muy avanzado me imagino que hoy debe estar más aún XD
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
WHK
|
y lo terminaste? XD si para 2009 estaba muy avanzado me imagino que hoy debe estar más aún XD
Lo habia terminado y estaba en sourceforge pero lo abandoné y lo perdí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|