elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  no puedo ver las imágenes subidas a mi web desde profesional hosting
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no puedo ver las imágenes subidas a mi web desde profesional hosting  (Leído 2,271 veces)
ganox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
no puedo ver las imágenes subidas a mi web desde profesional hosting
« en: 21 Marzo 2022, 13:18 pm »

Buenas foro.

He entrado hoy a mi página web montada desde profesional hosting y wordpress y me he dado cuenta de que no se ven ninguna imagen de las que se añadieron, me he ido a la base de datos desde profesional hosting y al descargar dichas imágenes seguían sin verse por lo que pienso que puede ser por tema de alguna actualización de profesional hosting, ¿Alguien sabe como se podría solucionar este problema?


En línea

Danielㅤ


Conectado Conectado

Mensajes: 1.675


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: no puedo ver las imágenes subidas a mi web desde profesional hosting
« Respuesta #1 en: 21 Marzo 2022, 19:26 pm »

Buenas foro.

He entrado hoy a mi página web montada desde profesional hosting y wordpress y me he dado cuenta de que no se ven ninguna imagen de las que se añadieron, me he ido a la base de datos desde profesional hosting y al descargar dichas imágenes seguían sin verse por lo que pienso que puede ser por tema de alguna actualización de profesional hosting, ¿Alguien sabe como se podría solucionar este problema?

Esto huele a spam con solo leer la cantidad de veces que nombras ese hosting hace parecer eso, hasta en el título lo nombras, de todas maneras es raro tu problema y poco creíble.


Saludos


« Última modificación: 21 Marzo 2022, 19:35 pm por Danielㅤ » En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: no puedo ver las imágenes subidas a mi web desde profesional hosting
« Respuesta #2 en: 21 Marzo 2022, 20:46 pm »

Citar
Esto huele a spam con solo leer la cantidad de veces que nombras ese hosting hace parecer eso, hasta en el título lo nombras, de todas maneras es raro tu problema y poco creíble.

Sí, ultimamente se ven este tipo de post en el Foro, primer post y una historia que parezca creible para encubrir SPAM, hay varios así.

Se deberian enviar a la papelera, si no es SPAM, ya protestará.
En línea

ad maiora natus sum
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines